Author Topic: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -  (Read 10170 times)

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Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« on: September 09, 2011, 11:16:29 PM »




3. Resumen del sistema de juego de Gokickoff.

El juego jam�s termina as� que pod�s crear tu propia meta. Normalmente, la meta es llevar a tu club a la cima. Tus competidores son m�nagers de alrededor de todo el mundo. Hay dos competiciones mayores cada temporada en un pa�s: la liga y la copa. Hay 16 equipos en cada liga. Durante el transcurso de una temporada cada club juega con los otros 15 dos veces (un sistema de doble rondas), una vez en su estadio local y otra en el de su oponente, para un total de 30 partidos. Los equipos reciben tres puntos por victoria y un punto por empate. No se dan puntos por derrota. Los equipos est�n rankeados por puntos totales, luego diferencia de goles, y goles marcados. Al final de cada temporada, el club con m�s puntos es coronado campe�n. Si los puntos son iguales, la diferencia de goles y goles marcados determinan el ganador. La copa nacional es directamente una competici�n muere muere y tus oponentes son clubes del mismo pa�s, mezcl�ndose todas las divisiones.


- Las habilidades de un jugador se incrementan cada d�a a las 00:00 utc por el entrenamiento. Los reportes pueden ser encontrados en el men� "Entrenamiento". Los atributos tambi�n se incrementan en los partidos.

- Pod�s elegir la posici�n libremente de un jugador en GoKickOff. Adem�s, puedes darle instrucciones de acuerdo a su estilo de juego.

- Puedes promover hasta 7 jugadores j�venes de la academia cada temporada.

- La moneda oficial de Gokickoff es el "G".

- Los sueldos y gastos de mantenimiento deben ser pagados los viernes. Ese mismo d�a obtienes adem�s ingresos extra, tales como beneficios de tus instalaciones comerciales o el pago de tus sponsor.

- Obtienes ingresos por las entradas de cada partido en casa. Los estadios pueden ser mejorados, tanto en calidad como capacidad.

- Puedes construir instalaciones, como Campo de Entrenamiento, Gimnasio, y Hotel.

- Hay 16 clubes en cada liga. Al final de la temporada, los 2 primeros de la liga son autom�ticamente promovidos a la divisi�n que est� directamente arriba de �sa. En contrapartida, los �ltimos 6 clubes de la liga descienden a las divisiones que est�n directamente debajo de ella.

- Los partidos de liga se juegan los s�bados y mi�rcoles cuando la copa se juega los lunes. Si tu club es eliminado de las copas o la copa a�n no se ha programado, pod�s jugar amistosos en su lugar. La hora del saque inicial depende del pa�s.

- El estado f�sico de un jugador incrementa cada d�a. Pero esto no se aplica a los jugadores lesionados.

- Pod�s tener hasta 5 entrenadores. Es recomendable asignarle a un jugador un entrenador que sea competente en las habilidades en que te enfoques. Es importante balancear el n�mero de jugadores por entrenador porque la sobrecarga de trabajo de un entrenador disminuye el progreso del entrenamiento. Si te disgusta un entrenador, ten�s la opci�n de anular su contrato y contratar uno nuevo.

- La "Tasa de Progreso" determina qu� tan r�pido mejora en sus habilidades un jugador, cuando ese jugador alcance su "Habilidad potencial� (o �potential ability�), el entrenamiento diario no tendr� efecto en sus atributos. Sin embargo, un jugador puede seguir progresando si sigue jugando partidos, aunque su velocidad de mejora ser� inferior a la que llevaba anteriormente.

- Los Puntos de Energia son usados para ciertas acciones en el juego como usar exploradores y hacer actividades del club. La energ�a es regenerada en un ratio de 1 punto cada 6 minutos.

- El comercio de jugadores en este juego funciona como un sistema de subasta. Desde el momento en el que pongas un jugador a la venta, se dar� tres d�as despu�s de que comienza la subasta. El usuario con la oferta m�s alta gana la subasta y obtiene el jugador. Aunque solo puedes ver la oferta promedio y la cantidad de ofertas realizadas, no puedes ver el valor de la oferta mas alta, para conocer el valor de la oferta mas alta usa tu explorador, la exactitud de sus suposiciones depender�n su nivel. Pod�s cambiar tu oferta durante el per�odo de la subasta pero no pod�s cancelar la oferta. Para buscar un jugador a comprar and� a oficina del equipo--> mercado de traspasos. Para vender un jugador seleccion� estado de traspaso en su p�gina de detalles. Luego que termine la subasta, si nadie oferta por tu jugador �ste se queda en tu equipo.

- Invita nuevos jugadores y ganar�s recompensas con cr�ditos extra. Colecciona esos cr�ditos extra para canjearlos por premios. La posesi�n de m�s de una cuenta resultar� inmediatamente en la terminaci�n de tu cuenta.

- Al final de cada partido, los puntos de habilidad de un jugador podr�an incrementar pero el estado f�sico de �se jugador podr�a disminuir.

- La condici�n, experiencia, moral y adaptaci�n (depende que tanto tiempo el jugador haya estado en el equipo) tienen efecto en cada partido.

- Al final de cada temporada, un jugador envejece un a�o y si el es mayor que 32 tiene la opci�n de retirarse de su carrera de f�tbol profesional.

- Cuando un jugador es mayor de 30, sus atributos podr�an disminuir. La chance de esta disminuci�n tambi�n incrementa mientras la edad aumenta.

- Los atributos de un jugador joven incrementan m�s r�pido que los de un jugador viejo.

- No pod�s comprar y vender jugadores a menos que tu club tenga asignada una liga.

- S�lo pod�s ver los atributos de tus jugadores y de los jugadores puestos en subasta. Si deseas ver los atributos de un jugador en otro club, ten�s que usar tu explorador (La exactitud de la estimaci�n depende del nivel del explorador).

- Comunidad: La Ventana de chat est� disponible en la primera p�gina. Pod�s usarlo para hablar con m�nagers de alrededor de todo el mundo. Los Foros Nacionales est�n disponibles tambi�n.

- Los reportes Financieros est�n disponibles en el juego. Eso te ayuda a administrar tu presupuesto.

- Los reportes Estad�sticos en este juego te proveen todos los datos que quer�s saber como goleadores y jugadores de la semana.



4. Interfaz del usuario

#"Home" es la primera p�gina despu�s del logeo. Hay 3 pesta�as en el medio de la pantalla. La Ventana de Chat te permite chatear con otros managers de alrededor de todo el mundo. Noticias del Club muestra las �ltimas noticias de tu club. Noticias del Admin es el anuncio de Gokickoff.

#"Team" es un men� para administrar tu equipo. En �ste men� pod�s preparar tus t�cticas, entrenar tus jugadores y mucho mas.
-"Resumen del Equipo" muestra informaci�n de tu club en breve.
-"Jugadores" te permite administrar tus jugadores de f�tbol profesional.
-"Juveniles" te permite administrar tus jugadores Sub-20.
-"Entrenamiento" te permite establecer un programa de entrenamiento para tus jugadores.
-"T�cticas" te permite establecer las t�cticas de tu equipo.
-"Partidos" muestra el calendario de encuentros de tu club.
-"Personal" te permite administrar entrenadores, ojeadores, y fisioterapeutas.
-"Establecer dorsales" te permite establecer un numero de camiseta a un jugador. Clickea aqu� para acceder a tutoriales para �ste men�.
-"Logros" muestra los trofeos ganados por tu equipo.
-"Historial" muestra tus estad�sticas y records de tu equipo.

#"Competition" es un men� que muestra todas las competiciones jugadas en el mundo Gokickoff.
-"Mi Liga" muestra las estad�sticas y records de la liga en la que actualmente jug�s.
-"Copa" muestra los torneos en tu pa�s.
-"Partidos Amistosos" te permiten enviar cartas de invitaci�n para jugar amistosos.
-"Buscar Ligas" te permite buscar todas las ligas que se juegan en el mundo Gokickoff.

#"Oficina del Club" es un men� referente a tu club.
-"Noticias del Club" muestra noticias y eventos referentes a tu club.
-"Traspasos" es un men� para las subastas de jugadores de f�tbol.
-"Mercado de Traspasos" te permite buscar jugadores decentes para comprar.
-"Finanzas" muestra informaci�n financiera de tu equipo.
-"Estadio" Te permite mejorar o degradar tu estadio.
-"Academia" te permite administrar tu academia de f�tbol y promover jugadores j�venes al primer equipo.
-"Instalaciones" te permite construir instalaciones de tu club, tales como el campo de entrenamiento, gimnasio, hotel, tienda, etc.
-"Actividad del Club" te permite hacer ciertas actividades del club. �sas actividades requieren energ�a, de cualquier modo, ser�s compensado por cada actividad.

#"Manager" es un men� referente a vos mismo, consid�ralo tu oficina personal.
-"Informaci�n del M�nager" Muestra tu informaci�n personal.
-"Mensajes personales" Te permite enviar y recibir mensajes privados.
-"Ajustes de la Cuenta" Te permite editar la informaci�n de tu cuenta, all� puedes adem�s personalizar el logo y uniforme de tu equipo.
-"Invitar Amigos" Te permite invitar nuevos jugadores (ser�s recompensado por cada jugador que invites).
-"Mi Lista Corta" Muestra los jugadores de otros equipos que hayas marcado como de tu inter�s.

#"Game Data" Muestra informaci�n acerca del juego.
-"Informaci�n del Juego" Muestra un resumen con estad�sticas.
-"Eventos del Juego" Muestra actualizaciones del juego incluyendo pr�ximos partidos.
-"Buscar" Es el motor de b�squeda de Gokickoff. Pod�s encontrar varias informaciones incluyendo jugadores y ligas en �ste men�.
-"Ranking de Club" Muestra el Ranking Gokickoff de Clubes.

#"Comunidad" es la comunidad oficial online de Gokickoff.



5. Detalles de los Jugadores

Habilidades de los jugadores - Lo m�ximo en puntos para cada habilidad son 20.

Atributos T�cnicos
Bal�n parado
Centros
Regate
Definici�n
Remate de cabeza
Tiros lejanos
Marca
Pase
Entradas
T�cnica

Atributos Mentales
Agresividad
Creatividad
Decisiones
Determinaci�n
Influencia
Colocaci�n
Sin bal�n
Trabajo en equipo

Atributos f�sicos
Aceleraci�n
Agilidad
Equilibrio
Salto
Velocidad
Energ�a
Fuerza

Atributos de Arquero
Agarre de bal�n
Reflejos
Saques
Uno contra uno
Salidas
Juego a�reo


"Condici�n" es la condici�n f�sica de un jugador.
"Nota Promedio" estima que tan bien est� jugando tu jugador, tras varios partidos.
"Moral" es el estado an�mico de tu jugador, cuanto mas alto, mejor rendir�.
"Lesiones" son las lesiones de un jugador. Si no est� lesionado, el estado es "Ninguno".
"Experiencia" es el nivel de experiencia de un jugador. Mientras m�s alta la experiencia, m�s alta ser� la chance de una buena actuaci�n de un jugador y tambi�n de alcanzar la m�s alta forma.
"Suspensiones" es el estado que muestra cuando un jugador est� suspendido o no. Si no est� suspendido, el estado es "Ninguno".
"Duraci�n del contrato" indica cu�nto tiempo de contrato le queda a tu jugador.
"Salarios" Es el monto que tu jugador recibir� semanalmente, en concepto de sueldo.
"Valor Estimado" Es el precio de un jugador evaluado por el sistema.
"Disponibilidad" es el estado que muestra cuando un jugador tiene un precio fijo o no. Si un jugador no est� en venta, el estado es "Desconocido".
"Posiciones" indica la la habilidad de un jugador en cada posici�n jugable.
- "Verde" indica alta habilidad
- "Amarillo" indica moderada habilidad
- "Rojo" indica que pr�cticamente no tiene habilidad en esa posici�n
"Estad�sticas" muestra las estad�sticas de un jugador en la actual temporada tales como apariciones y goles.
"Historia" - muestra las estad�sticas profesionales de un jugador.
"Historial de traspasos" muestra los anteriores clubes en los cuales el jugador ha jugado.
"Logros" muestra los logros de un jugador.
"Reportes" es un reporte proporcionado por tu explorador. El reporte contiene un an�lisis de la habilidad del jugador objetivo. Puedes enviar un explorador a evaluar un jugador objetivo s�lo una vez por d�a.
"Habilidad Potencial" es un atributo para los jugadores que indica lo m�ximo que puede subir la actual habilidad de una persona. Hay 6 niveles de habilidad potencial: Muy malo, Malo, Regular, Bien, Muy Bien, y Clase Mundial.
"Tasa de progreso" determina que tan r�pido puede ir mejorando ese jugador. Hay 5 tipos de ratio de progreso; Muy lento, Lento, Regular, R�pido, y Muy R�pido.
"Felicidad" aseg�rate que tus jugadores est�n felices. Si un jugador no est� conforme con su actual contrato, entonces deber�as renegociar uno Nuevo con �l, de otra manera, el jugador puede que no juegue al 100%. Por otra parte, si un jugador no est� contento debido a la posici�n en la liga de tu equipo, eso no afectar� su rendimiento.

Acciones de un jugador: En la esquina superior derecha del perfil de tu jugador, podr�s realizar las siguientes acciones:
-"Poner a la venta" con esta opci�n, pondr�s a tu jugador en el mercado de traspasos, deber�s fijar el monto m�nimo que deseas que el resto pague por �l y luego esperar 3 d�as, que es el tiempo que dura una subasta.
-"Renovar Contrato" es con ello podr�s ofrecerle mas tiempo de contrato a tu jugador, al mismo tiempo, su salario se actualizar� de acuerdo a su nivel actual de habilidad, su edad y su valor de mercado, no puedes negociar el monto de un salario.
-"Liberar" con esta opci�n har�s que el jugador se vaya de tu equipo, sin embargo, para dejar libre a un jugador debes pagar un monto en concepto de compensaci�n.
-"Enviar al equipo juvenil" si pones a tu jugador menor de 20 a�os en el equipo de juveniles, no podr�s usarlo en los partidos oficiales, sin embargo, puede obtener una ganancia en sus habilidades tras cada partido de liga jugado, tal y como si hubiera jugado un partido de reserva.
-"Enviar al primer equipo" con esta opci�n, promueves a tu juvenil al primer equipo. Cuando un jugador est� en el primer equipo, u ganancia por entrenamiento no var�a, sin embargo, debe jugar al menos 30 minutos por partido para obtener una ganancia del mismo.
-"Hacer una Oferta" te permite ofertar un monto de dinero en la subasta por el jugador.
-"A�adir a la lista de candidatos" te permite seguir de cerca al jugador en una lista espec�fica de jugadores de tu inter�s, puedes encontrar la lista en �Mi lista de candidatos�, dentro de la pesta�a Manager.
-"Eliminar de la lista de candidatos" como su nombre lo indica, te permite quitar a ese jugador de la lista de jugadores que te interesan.
« Last Edit: September 12, 2011, 03:02:16 PM by CarlosT »
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Cap�tulos 6 al 10
« Reply #1 on: September 09, 2011, 11:24:46 PM »
6. EntrenamientoLa velocidad con la que mejora un jugador depende de:Por defectoAtaqueDefensaArqueroTirosControl de pelota (Tactical): Trabajo en equipo y Decisiones
(Aerial): Salto y Remate de cabeza
MentalVelocidadEl resultado del progreso diario se calcula de la siguiente maneraFilosofiaEstrategiaEstilo de PaseLibertad CreativaEntradasMarcajeCentrarMovilidadReparto de PasesTiros lejanosContra AtaquesJugar al Fuera de Juego8. Academia 9. Estadio10. InstalacionesCampo de EntrenamientoGimnasioVestuariosMuseo del clubMegatiendaBarNivel del Hotel , Megatienda , Bar
nivel 1 => (5000-7000) + rating
nivel 2 => (8000-12000) + rating
nivel 3 => (15000-20000) + rating
nivel 4 => (25000-28000) + rating
nivel 5 => (35000-40000) + rating x1,5
nivel 6 => (50000-60000) + rating x2

El Nivel de los vestuarios del equipo afecta el presupuesto de esta manera.

Ninguno --> 50000 G
nivel 1 --> 75000 G
nivel 2 --> 100000 G
nivel 3 --> 150000 G
nivel 4 --> 200000 G
nivel 5 --> 300000 G
nivel 6 --> 500000 G

Campo de Entrenamiento y Gimnasio tienen un efecto en la Tasa de Progreso de esta manera.

nivel 1 --> bonus del (tasa de progreso del jugador / 6)
nivel 2 --> bonus del (tasa de progreso del jugador / 3)
nivel 3 --> bonus del (tasa de progreso del jugador / 2)
nivel 4 --> bonus del (tasa de progreso del jugador x 2 / 3)
nivel 5 --> bonus del (tasa de progreso del jugador x 5 / 6)
nivel 6 -->bonus del (tasa de progreso del jugador)

Los costos para mejorar instalaciones, el estadio y la academia son los siguientes:

Academia
1  Muy malo  50,000
2  Malo  250,000
3  Regular  1,000,000
4  Bueno  1,500,000
5  Muy Bueno  4,000,000
6  El Mejor  10,000,000

Campo de entrenamiento
1  Muy malo  50,000
2  Malo  200,000
3  Regular  500,000
4  Bueno  800,000
5  Muy Bueno  1,500,000
6  El Mejor  6,000,000

Gimnasio
1  Muy malo  50,000
2  Malo  150,000
3  Regular  500,000
4  Bueno  800,000
5  Muy Bueno  1,200,000
6  El Mejor  5,000,000

Vestuario
1  Muy malo  50,000
2  Malo  200,000
3  Regular  500,000
4  Bueno  800,000
5  Muy Bueno  1,000,000
6  El Mejor  2,000,000

Museo, Hotel, Megatienda y Bar
1  Muy malo  50,000
2  Malo  200,000
3  Regular  500,000
4  Bueno  800,000
5  Muy Bueno  1,200,000
6  El Mejor  5,000,000
« Last Edit: January 31, 2012, 08:24:27 PM by CarlosT »
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Cap�tulos 11 y 12
« Reply #2 on: September 10, 2011, 03:46:21 PM »
11. Transferencias12. El partido

Este menu muestra informacion del partido, tales como el horario del partido, los resultados, numero de asistencias, etc.

-"Los Once Iniciales" muestra los once iniciales de cada equipo.
-"Reporte del partido" desvela los eventos importantes sucedidos en el partido.
-"Comentarios Los siguientes factores afectan el rendimiento de tus jugadores en los partidos (ENV):La Estrategia La Libertad creativaLas EntradasLa forma en la que marca tu equipoLa forma en la que presiona tu equipoMovilidadPase por el piso Pase altoCentros de balones profundos (Desde la banda)Centros de balones colgados (Desde la banda)RegateEncontrar una oportunidad de marcarVencer a los defensores ante un centro profundoTiro (Si termina en gol, o no)Tiro lejanoRemate de Cabeza al arcoOffsideCorner:Tiro libre:Penal:Contraataques (Pases en corto):Contraataques (Pases en largo):
« Last Edit: August 23, 2013, 10:25:00 AM by CarlosT »
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Cap�tulos 13 al 21 (CONTINUAR�)
« Reply #3 on: September 10, 2011, 03:51:40 PM »
13. PersonalTeamPersonalEntrenadoresAtaque" es la capacidad de entrenar ejercicios de ataque.
-"Defensa" es la capacidad de entrenar ejercicios de defensa.
-"Arqueros" es la capacidad de entrenar ejercicios de arquero.
-"Disparo" es la capacidad de entrenar ejercicios de tiro.
-"Pelota Parada" es la capacidad de entrenar tiros libres.
-"Control de PelotaAereo" es la capacidad de entrenar ejercicios de cabeceo.
-"Mental" es la competencia del entrenamiento mental.

-"OjeadoresFisioterapeutaHabilidad del fisioaqui14. Finanzas

Es importante que siempre mantengas un control de las finanzas de tu equipo para evitar balances negativos. Si mantienes tu equipo durante mucho tiempo con balances negativos, hay un riesgo muy alto de que tu club se vaya a la quiebra (si tu club se va a quiebra, debes empezar todo de Nuevo).



15. Equipos

16. Sistema de liga en Gokickoff17. Copa18. Amistosos19. Actividades del Club21. Rendimiento de un Jugador en el Partido
« Last Edit: September 12, 2011, 03:25:33 AM by CarlosT »
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Kr10s

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada [NO POSTEAR MENSAJES!!!!!!!]
« Reply #4 on: September 10, 2011, 03:53:31 PM »
« Last Edit: September 12, 2011, 03:03:31 PM by CarlosT »
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perrito

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #5 on: January 31, 2012, 08:39:59 PM »
How do you know what is life about if you never played football?

alejanndro

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #6 on: August 06, 2012, 12:29:02 PM »

naishi4

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #7 on: August 06, 2012, 04:56:08 PM »
alejandro se necesita cuenta premium para realizar y recibir prestamos, ademas de otras ventajas, si necesitas algo mas solo pregunta 8)

perrito

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #8 on: August 07, 2012, 06:45:57 AM »
How do you know what is life about if you never played football?

chespis

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #9 on: August 27, 2012, 02:58:11 PM »
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bataraz

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #10 on: December 14, 2012, 05:14:49 PM »
Pienso lo mismo que el pibe este de aca arriba  :P
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kaisser

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #11 on: March 19, 2015, 07:59:20 PM »
me acabo de dar cuenta que hay algo mal en el manual, en la parte de "VESTUARIO" en INSTALACIONES dice lo siguiente:

El Nivel de los vestuarios del equipo afecta el presupuesto de esta manera.

Ninguno --> 50000 G   (none)
nivel 1 --> 75000 G    (very bad)
nivel 2 --> 100000 G  (bad)
nivel 3 --> 150000 G  (okay)
nivel 4 --> 200000 G  (good)
nivel 5 --> 300000 G  (Very good)
nivel 6 --> 500000 G

Aquilicua

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #12 on: September 13, 2015, 09:21:11 AM »




GregoryUnubs

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Re: Manual del Juego, traducci�n actualizada - Temporada 3 -
« Reply #16 on: October 05, 2023, 04:03:59 PM »
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GregoryUnubs

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Re: Manual del Juego, traduccion actualizada - Temporada 3 -
« Reply #18 on: December 15, 2023, 11:53:57 AM »
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