Author Topic: Tacticas VOTAR!!!!!!  (Read 9704 times)

guricito

  • National Team
  • ***
  • Posts: 220
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
Tacticas VOTAR!!!!!!
« on: April 11, 2011, 05:59:25 PM »
Hola a todos !!!! como estan.... en realidad me gustaria escuchar las distintas posturas y/o ideas respecto  las Tacticas. Cabe destacar que si bien todos los partidos no son los mismos tactimente hablando segun el equipo oponente, y asimismo de los jugadores con los cuales contamos este encuesta es para opinar y contar experiencias....
Muchas gracias
LOS GURISES F.C
« Last Edit: April 21, 2011, 07:49:24 PM by guricito »
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #1 on: April 11, 2011, 09:14:02 PM »
4-1-2-1-2 la mejor.

O tambien puede ser 3-5-2 ofensivo para ganarle a los 4-4-2 standart

guricito

  • National Team
  • ***
  • Posts: 220
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #2 on: April 11, 2011, 11:49:50 PM »
L scott ... te referis al 4-1-2-1-2 a: 4 defensores                         DR- DC-DC-DL
                                                      1 mediocamp  def central              DMC
                                                      2 mediocampista                     MR          ML
                                                      1 mediocamp ofensivo central      AMC
                                                      2 delanteros                              FC-FC
                                                       
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #3 on: April 13, 2011, 07:27:29 PM »
en la parte del mediocampo, yo me referia a 2 mediocampistas MC-MC

Saludos!

guricito

  • National Team
  • ***
  • Posts: 220
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #4 on: April 16, 2011, 04:53:37 AM »
Me gusta  el 4-3-1-2 a:                   4 defensores                          DR- DC-DC-DL
                                                       3 mediocampistas                    MR    MC      ML
                                                       1 mediocamp ofensivo central       AMC
                                                       2 delanteros                                FC   FC

aunque todo depende del rival de turno .....
igualmente hay que ver diferentes variantes
« Last Edit: April 17, 2011, 12:04:38 AM by guricito »
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #5 on: April 17, 2011, 08:37:27 PM »

guricito

  • National Team
  • ***
  • Posts: 220
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #6 on: April 21, 2011, 07:48:36 PM »
L scott  si bien es cierto lo que decis .... ( seria irresponsable....) Yo creo ademas que si uno esta convencido de una tactica determinada la utiliza contra viento y marea, y por ahi la modifica ..... si alguno se lesiona o es suspendido.
Asimismo en los amistosos es donde trato de probar otras variantes y rotar los jugadores ..... 
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

MaDsKiLLz

  • Moderator
  • Professional team
  • *****
  • Posts: 84
    • View Profile
Re: Tacticas
« Reply #7 on: August 02, 2011, 06:13:26 PM »
L scott  si bien es cierto lo que decis .... ( seria irresponsable....) Yo creo ademas que si uno esta convencido de una tactica determinada la utiliza contra viento y marea, y por ahi la modifica ..... si alguno se lesiona o es suspendido.
Asimismo en los amistosos es donde trato de probar otras variantes y rotar los jugadores .....








GregoryUnubs

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 153911
    • View Profile
Re: Tacticas VOTAR!!!!!!
« Reply #15 on: April 06, 2024, 03:11:35 PM »
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт