Si, esa es la idea Aquilicua, hacerlos a tu gusto. Lo malo es que te lleva varias temporadas, y estando abajo lo puedes hacer mejor que en Top, ya que luego hay que competir más seriamente.
Yo, tengo 3 LA9 (2 PR5 y 1 PR4) Un 6/3, un 6/4, y un 6/1 (de CA5 mejor que muchos LA7 como comentabas Aquilicua), el resto tengo un MC 8/6 por el que me han ofrecido 2M por mensaje privado (por los LA 9 también me han ofrecido por privado millones), un 7/4 y todo el resto 8/4-8/5.
Cuando suban, 2 temporadas a lo sumo, será mucho nivel, ahora mismo, es poco, ya que valen 300.000G de media, que espero que muchos a finales estén ya en CA6 ó CA5 pero como bien dices con habilidades necesarias entrenadas.
En cuanto a mis instalaciones esta temporada me planteo subir todos los bares a nivel very good (actualmente ya los tengo en good todos) y este sábado subo uno a very good. También quiero hacer el estadio más grande y de mejor calidad, hasta el nivel 5. Esos son mis objetivos de la temporada en cuanto a instalaciones. La siguiente ya es ahorrar, para el último nivel de la academia!!.