Author Topic: Expectativas de la temporada  (Read 6931 times)

perrito

• All Star Team
  • ¿cómo sabes qué es vivir si no has jugado fútbol?
    • View Profile
Expectativas de la temporada
« on: August 01, 2012, 07:53:59 AM »
¿qué espectativas tienen para su equipo en esta temporada?
How do you know what is life about if you never played football?

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
Re: Expectativas de la temporada
« Reply #1 on: August 01, 2012, 10:34:44 AM »
Mi máximo objetivo y prioritario són subir a LA DIVISIÓN B, sea 1º o 2º (me da exactamente igual, lo único que siendo 1º te dan algo más de dinero), y intentar hacer un buen papel en la CHAMPIONS (primero me falta ganar mañana la última ronda clasificatoria en la fase de grupos).

A partir de ahí, pues también intentar llegar lo más lejos posible en COPA (ganar por 3ª vez consecutiva lo veo muy complicado).

Bueno, me dejo un MEGA-OBJETIVO PRIORITARIO EXTREMO QUE ME AHOGO, entrenar BIEN y a mi gusto a mis jugadores más jóvenes y con más potencial... que són mi futuro!  :D

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #2 on: August 01, 2012, 06:14:21 PM »
Yo tengo 3 objetivos

1.Quedar primer lugar en la liga C
2.Romper alguna record de GKO( el año pasado iguale el de menos goles recibidos)
3.Quedar en los primeros 2 lugares de la copa

Este ultimo muy importante, que hace 2 copas perdí en semifinal y la pasada perdí descepcionantemente en penales en las primeras rondas.
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

perrito

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #3 on: August 02, 2012, 05:42:10 AM »
Que buenas espectativas amigos, las mías hoy empiezo a saber si las logro o no, por un lado la idea es poder entrar al grupo de la WCC (World  Champions Cup) la temporada pasada perdí en el tercer partido de repechaje, que es el que hoy juego, entonces ese es el objetivo primordial entrar a los grupos, así quede de último en esta fase. Otro es poder subir el estadio y mejorar alguna instalación. ¿Cómo están sus instalaciones? en cuanto al campeonato ha sido un tanto frustrante la temporada pasada perdí 1 solo partido, hice 81 puntos, pero quedé segundo por diferencia de gol de no creer. Esta temporada es más complicada y algunos jugadores han envejecido por lo que la aspiración va por quedar en los 4 primeros de la Top League. Les deseo lo mejor y que puedan cumplir los objetivos, deberíamos ayudarnos a poderlos lograr, cuenten conmigo amigos :)

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #4 on: August 02, 2012, 01:00:05 PM »
Mis expectativas son diversas...

Mi principal objetivo es hacer un muy buen equipo muy competitivo. En ello estoy y en un par de temporadas veo muy pocos equipos como el mío. Para ello he sacrificado rendimiento presente por rendimiento futuro.

Un objetivo es subir a Top, y aunque en base al objetivo prioritario es complicado por esa filosofia, lo pelearemos.

La copa es un objetivo que tengo ahi. Este año, mi equipo no será lo suficientemente bueno todavía, aunque espero durar unas cuantas rondas y no me pase lo del año pasado. La temporada que viene, iremos a por la copa!!.

Y por último la selección Sub21, cuyo objetivo es mejorar los mejores jugadores futuros, es un trabajo arduo que no se disfruta con triunfos, pero a mi me recompensa el saber que en un par de temporadas tendremos una selección fuerte.

Y por último el tema económico y de las iunfrastructuras, en ese sentido no me quejo, creo que he hecho una gestión impecable en estas tres temporadas que realmente llevo el equipo (las dos primeras, ni entraba, lo tenía abandonado). En ese sentido, esta temporada hay que terminar algunos niveles de cosas, que se están ya haciendo y para otras estamos ahorrando.. XD.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

perrito

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #5 on: August 03, 2012, 03:56:09 AM »
Que bueno trazarse metas a mediano y largo plazo con los equipos porque los demás están creciendo y si no lo hacemos los nuestros quedarán rezagados en comparación a los otros, yo veo esto en la selección de mi país, es decir, si no suben las academias, los jugadores que se generarán no sobrepasan las expectativas, yo tengo un par de jugadores de LA 7 y otros 4 de LA 6, de resto son 4,o 5  cómo están sus jugadores?

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #6 on: August 03, 2012, 05:27:05 AM »
Que bueno trazarse metas a mediano y largo plazo con los equipos porque los demás están creciendo y si no lo hacemos los nuestros quedarán rezagados en comparación a los otros, yo veo esto en la selección de mi país, es decir, si no suben las academias, los jugadores que se generarán no sobrepasan las expectativas, yo tengo un par de jugadores de LA 7 y otros 4 de LA 6, de resto son 4,o 5  cómo están sus jugadores?

Pues en mi equipo titular, tengo el portero de LA7, 3 LA6 y el resto mímino, son LA8, todos con PR mínimo 4 (5 y 6 también), salvo un PR3. Por eso decia que en un par de temporadas serán muy buenos. He vendido unos cuantos LA7 con PR3 porque no tenian cabida en el equipo.

perrito

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #7 on: August 03, 2012, 05:39:10 AM »
Tienes un equipo muy temible y en unas temporadas serán inalcanzables y cómo lograste consolidar un equipo tan fuerte? :-\

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #8 on: August 03, 2012, 05:48:29 AM »
Tienes un equipo muy temible y en unas temporadas serán inalcanzables y cómo lograste consolidar un equipo tan fuerte? :-\

Haciendo dinero, y como dije en el otro post (expectativas de la temporada), sacrificando rendimientos actuales por futuros. No compré jugadores para ganarlo todo, sino lo que necesitaba para esa división e ir subiendo, y por otro ir aumentando las infraestructuras para ir creciendo.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #9 on: August 03, 2012, 05:51:25 AM »
En España hay un equipo más fuerte que el mio, Oiartzun, que aplica parcialmente esa filosofia de crecer y tendrá un equipo muy fuerte (ya lo tiene, pero me refiero a tan fuerte o más como el que yo dije mio) en una temporada o dos a lo sumo. Puede que haya algún otro equipo que desconozca y también sea tan fuerte a medio plazo.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #10 on: August 03, 2012, 05:55:35 AM »
Wowww que equipo tan impresionante..... Lo suyo te costo tener esa academia very good.

Y yo que estaba feliz con mis 4 jugadores LA6,  en la temporada 8 y 9 estaremos en serios problemas todos peleando en la top level.

Pues a meterle caña las academias, porque sino no habra quien les haga sombra a los 2.
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

xacagi

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #11 on: August 03, 2012, 08:37:21 AM »
Buenas,

Pues por mi parte las expectativas, creo, que son bastante claras, tengo un equipo, compensado, varios con LA de 7, este año me ha subido el primero de 8, pero le costará llegar... el resto del equipo esta entre 5 y 6,... Debo sobrevivir en la Top sin pasar tantos apuros como la pasada campaña, al fin y al cabo no juego champions... y hacer un buen papel en la copa.

A nivel de infraestructuras no sé si llegaré ete año a ampliar la academia a very good, hay que ponerse las pilas... de momento el año pasado puse el estadi oen very good y tengo el resto en good. De cara al año que viene deberé ampliar el estadio un poquitin, eso irá en funcion de lo que lo llene este año, pero el año pasado, al final de liga ya lo llenaba y me planteo subirlo en 5000 personas mas, a ver que pasa con esto, se necesita mucho dinero y me han subido muchos salarios de jugadores... hay que mirarlo todo....

Hasta ahora!

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #12 on: August 03, 2012, 09:31:44 AM »
Estoy de acuerdo con lo que comenta Sopelana, ahora mismo el suyo y Oiartzun, són los dos equipos con mejor futuro de España, de lejos... tenemos que ponernos las pilas y ir pensando en movimientos a largo o serán inalcanzables. En eso estamos...

Por mi parte mis mejores jugadores són un delantero LA8/PR5, un defensa LA7/PR4 y un DMC LA7 (para mí un crack ya actualmente).

También he de decir que tengo algun jugador LA4 mejor que algún LA6... pero bueno, si te los preparas de jóvenes a tu gusto siempre podrás hacerlo más bueno cuanto más LA. En el mercado he visto CA7 por los que pedían auténticas barbaridades, que en mi equipo no jugarían... porque no estaban con las habilidades que busco.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #13 on: August 03, 2012, 09:58:37 AM »
Si, esa es la idea Aquilicua, hacerlos a tu gusto. Lo malo es que te lleva varias temporadas, y estando abajo lo puedes hacer mejor que en Top, ya que luego hay que competir más seriamente.

Yo, tengo 3 LA9 (2 PR5 y 1 PR4) Un 6/3, un 6/4, y un 6/1 (de CA5 mejor que muchos LA7 como comentabas Aquilicua), el resto tengo un MC 8/6 por el que me han ofrecido 2M por mensaje privado (por los LA 9 también me han ofrecido por privado millones), un 7/4 y todo el resto 8/4-8/5.

Cuando suban, 2 temporadas a lo sumo, será mucho nivel, ahora mismo, es poco, ya que valen 300.000G de media, que espero que muchos a finales estén ya en CA6 ó CA5 pero como bien dices con habilidades necesarias entrenadas.

En cuanto a mis instalaciones esta temporada me planteo subir todos los bares a nivel very good (actualmente ya los tengo en good todos) y este sábado subo uno a very good. También quiero hacer el estadio más grande y de mejor calidad, hasta el nivel 5. Esos son mis objetivos de la temporada en cuanto a instalaciones. La siguiente ya es ahorrar, para el último nivel de la academia!!.
« Last Edit: August 03, 2012, 10:00:50 AM by Sopelana »

MathewsPateras

• Moderator
  • Professional team
    • View Profile
« Reply #14 on: August 05, 2012, 10:24:08 AM »
Poe experiencia no tengo ninguna expectativa para esta temporada. Ni sacando los youth en academia "The Best"

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #15 on: August 05, 2012, 10:31:29 AM »
Poe experiencia no tengo ninguna expectativa para esta temporada. Ni sacando los youth en academia "The Best"

Sácalos que en la sub21 los estamos esperando, a ver si asi te llevas alguna alegria y te animas algo... XD.

Ologga

• Guest
« Reply #16 on: August 05, 2012, 10:39:48 AM »
se va a animar si, pero a dejar el equipo cuando se vuelvan a reir en su puta cara por enesima vez.

perrito

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #17 on: August 07, 2012, 06:38:59 AM »
Yo intentaré ahorrar los 4 kilos que se necesita para subir la academia a very good, pero no sé cuánto tiempo me puede demorar ahorrar todas estas gambas. Por lo pronto no he pedido aún los jugadores de la Academia, ustedes ya pidieron los suyos?  :-\

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #18 on: August 07, 2012, 10:36:34 PM »
Yo si, a ver si subimos la academia a the best, me costará, pero es un objetivo...

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #20 on: July 08, 2023, 06:48:20 PM »
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #21 on: October 09, 2023, 12:19:21 AM »
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #23 on: January 08, 2024, 01:08:16 PM »
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #24 on: March 06, 2024, 09:26:55 PM »
рома150.1глазSUGGКедрSatuСемаСокоЗверMediQarnNefe9024WindJackLouiLynnСтанErleS900профКПужгазе
CantCS-2EverАртиPlanBylySchaCompPersПроитрекLoveСтебMPEGJohnOreaKiwiсертKorrKorrБранCompNaiv
ИллюБесскавкJump№19-ШалаJackКиплDonaмолнHerbYangXVIIженоГороIrwiМолотелеPS14SergавтоThomпаро
ШевчChanXVIIAcadДемеMartXVIINuriMPEGEdouJeweImmeШарлChetERINZoneZoneпрокB-00ZoneразгРазмFuxi
AlanEricRondпрелAfteMichViraFromliveFranALIEФеле1877Бело9039посеСанкNoraSeleвторпрофThisарес
Шапонаве1930OKO-МоскМолчMabeNodoсталдругToloChancellDaviПрохDonaвысо9068STARPROTценттоксNewA
МакспласThincasuShelмаскPionNothmailwwwmWorlPhilValeсертRoyaЛитРЛитРEdwaизвеЛитРЛитРЛитРЛитР
РевнЛитРKarlVIIIМакасущеДжорMichПогоAcadгосуШтерAinsFunkMPEGPeppЛебеДороокруYevgпродМаркфиль
ящерTurbкласЛеонэкзаХомчonlyОсипdeatМТаравтоСоскPeggЖукоKaizGianЛекцHTLVавтоПритLewiOKO-OKO-
OKO-ArisГуриМаслАлдоFireДерегосуБагаБарбEconкнигГероtuchkasНадеXVII