Antes ke nada una disculpa x no acer mas post de la seleccion mexicana x un tiempo ya ke estuve muy atariado -reitero atariado no atarantado- asi ke pos empezemos
Los ultimos 2 juegos fueron victorias ke alivian el pesar de estar por debajo de las expectativas i ke tal ves no podamos estar directamente en el mundial i nos tengamos ke jugar en las clasificaciones el pase.
Despues del juego con ARGENTINAkedo kalro ke si ai un gran nivel de diferncia pero no es imposible ganar ya ke no fue de alguan manera una goliza ke tal ves el performance final deveria aver pasado
Si nos kitaron al pelota, dispararon el doble, pero fue un DC el ke marco diferncia, creo yo ke keda de manifisto ke en este juego todo absolutamente todo puede pasar i tal ves aiga revancha en futuro i se nuestra esa venganza deportiva.
Otra cosa keda de manifisto es el alto apoyo ke ai en un equipo komo el argentino ai facilidad de reportes de jugadores del anterior tecnico, ke si vien no lo deja todo servido para el DT nuevo es una ayuda para no empezzar de CERO, no es una excusa de ke este equipo no funcione komo se kisiera pero es un gran ejemplo para seguir en el futuro de esta seleccion y sobre todo de la SUB 21
Bien en lo ke respecta a los 2 ultimos juegos.
Contra MONSERRAT no se jugo bien pero paso lo ke no se acia antes, simplemente merla y punto por fin desperto un poco el atake se tuvo ke sacer cambios de juadores en DC por lesion en MC por fatiga en jugadores aunke estos kambios venian de tiempo atras pero tambien se modifico el estilo de juego individual
Contra UZBEKISTANse jugo el mejor partido de esta seleccion el contrincante no fue de exigencia pero se izo otra ves lo necesario meter GOL
En el proximo partido perdimos al mejor juagdor de MEXICO ke es Celestino Ju??rezpor lesion tal ves este de regreso para el proximo juego eso dependera de la condicion ke se encuentre pero espero ke los seleccionados ke se convocaron para llenar de alguna manera ese gran hueco se bien cubierto.
Una ultima kosa mas necesito un AMR para seleccion si alguien sabe de algun buen juagador para la posicion por favor avisenme por MP de Preferencia ke de jugador activo no boot ya ke el problema viene kon la condicion fisisca ke es un factor ke se avecina kon el inicio de copa.Sin mas me despido abur
ke kreyeron este wey ya kompuso y dejo de escribir estupideces pos nel