Author Topic: Seleccion Nacional Mexico  (Read 17310 times)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #25 on: March 04, 2012, 10:38:24 AM »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #27 on: March 09, 2012, 02:53:38 AM »
 ;D hola mis buenos activos de foro ke somos pokos pero acemos algo en fin este post es pra dar informacion de la seleccion  8)  en fin mis tacticas en esta seleccion son

formacion
4-2-3-1 o komo algunos lo ponen 4-5-1ESTERTAGIA-FILOSOFIA-LINEA DEFENSIVA-REPARTO DE PASES-CERRARSE ATRAS-MARCAJE aun ai ke ver komo me funciona esta estrategia kon el equipo espero ke sea buena i si no pues a pensar calcular i a aser una mejor estrategia.
« Last Edit: March 09, 2012, 03:02:04 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #28 on: March 09, 2012, 06:18:26 PM »
 :( en fin solo se pudo empatar se kreo ke exagere kon tiros lejanos ya esoy trabajando en eso pero kreo me falta mas MC ke ami parece adolece el equipo tengo en la mira a 2

Saturnino Pavia de IBIS F.C
Leoncio Rivero de System

en fin a modificar aspectos en la estrategia i avrer komo nos va x ke en el kaminonos enfrentaremos kon el rankiado No 1 los ches argentinos en fin

P.D si notaron ke algunos jugadores ke en teoria son mejores ke los ke puse no jugaron es una respuesta simple la condicion fisica sep no se jagara kon jugadores en baja konndicion aunke aparte de esto tambien ay ke tomar en kuenta la EXP del jugador para formar parte del 11 titular.........ya me extendi en fin ::)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #29 on: March 13, 2012, 03:39:11 AM »

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #30 on: March 15, 2012, 04:27:56 AM »

no memen  :P superar al tala no era komplikado superar las eleiminatorias e ir al WORLD CUP es la real meta no prometo 5 partido ni nada solo kompromiso de llegar al mundial i si si no se kumple es un fracaso aora kon lo ke repecta ala informacion de la seleccion  ;)

Bien se convoko a 2 nuevos jugadores ala seleccion de IBIS FC Saturnino Pavia de System Leoncio Pavia se espera una buena actuacion de estos jugadores se modifico el Medio Campo se juagara kon 3 MC en vez de 2 y un AMC espero tomar un poco mas de control del medio campo y si espero ke Luis Castillo anote ya ke es el responsable de acerlo y ke para mi es el mejor FC del pais aunke no aya anotado en juego anterior ,si no mejora en su rendimiento pues se pensara en kambiarlo afortunadamente kuento kon ayuda del manager de su Team en cuidar su kondicion - es bueno acer relaciones publicas diplomaticas i conexas-en fin vamos por el apse directo al mundial por ke si estos partidos si kuentan para ello.

« Last Edit: March 15, 2012, 04:43:03 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #31 on: March 18, 2012, 11:13:46 AM »
Vamos drakovil, llevanos al mundial
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #32 on: March 19, 2012, 05:14:25 AM »
Vamos drakovil, llevanos al mundial
Bien el control de campo, posecion, tiros, tiros a puerta es signo de que el equipo fue mejor pero por desgracia este juegos se trata de meter goles y al equipo contrario solo le basto 1 solo para marcar.

Esta bien si se me cuestiona el por que solo uso 1 solo FC y no 2 si se nota los AMR/AML/MC/DC llegan al area y acen los tiros es el juego en conjunto no solo 1 el que tiene que tirar haora el FC Luis Castillo en 2 partidos no a logrado lo que se espera como se avia comentado en post pasado se consideraria cambiarlo si no se lograba un mejor Rendimiento asi que para sustituirlo para el 11 titular las opciones Osvaldo Castillion y Casimiro Morales
« Last Edit: March 19, 2012, 05:27:17 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #33 on: March 20, 2012, 02:23:20 AM »
hola a todos... tengo problemas de internet jejejeje  pero sigo por aki heee.... :o

vamos drakovil...... 8)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #34 on: April 13, 2012, 05:03:58 PM »
 ;)   Me parece que fue un buen partido ante Argentina....   8)

Argentina tiene jugadores muy buenos.....

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #35 on: May 03, 2012, 05:23:12 AM »
 ;D Antes ke nada una disculpa x no acer mas post de la seleccion mexicana x un tiempo ya ke estuve muy atariado -reitero atariado no atarantado- asi ke pos empezemos  ;)

Los ultimos 2 juegos fueron victorias ke alivian el pesar de estar por debajo de las expectativas i ke tal ves no podamos estar directamente en el mundial i nos tengamos ke jugar en las clasificaciones el pase.

Despues del juego con ARGENTINAkedo kalro ke si ai un gran nivel de diferncia pero no es imposible ganar ya ke no fue de alguan manera una goliza ke tal ves el performance final deveria aver pasado
Si nos kitaron al pelota, dispararon el doble, pero fue un DC el ke marco diferncia, creo yo ke keda de manifisto ke en este juego todo absolutamente todo puede pasar i tal ves aiga revancha en futuro i se nuestra esa venganza deportiva.
Otra cosa keda de manifisto es el alto apoyo ke ai en un equipo komo el argentino ai facilidad de reportes de jugadores del anterior tecnico, ke si vien no lo deja todo servido para el DT nuevo es una ayuda para no empezzar de CERO, no es una excusa de ke este equipo no funcione komo se kisiera pero es un gran ejemplo para seguir en el futuro de esta seleccion y sobre todo de la SUB 21

Bien en lo ke respecta a los 2 ultimos juegos.
Contra MONSERRAT no se jugo bien pero paso lo ke no se acia antes, simplemente merla y punto por fin desperto un poco el atake se tuvo ke sacer cambios de juadores en DC por lesion en MC por fatiga en jugadores aunke estos kambios venian de tiempo atras pero tambien se modifico el estilo de juego individual

Contra UZBEKISTANse jugo el mejor partido de esta seleccion el contrincante no fue de exigencia pero se izo otra ves lo necesario meter GOL

En el proximo partido perdimos al mejor juagdor de MEXICO ke es Celestino Ju??rezpor lesion tal ves este de regreso para el proximo juego eso dependera de la condicion ke se encuentre pero espero ke los seleccionados ke se convocaron para llenar de alguna manera ese gran hueco se bien cubierto.

Una ultima kosa mas necesito un AMR para seleccion si alguien sabe de algun buen juagador para la posicion por favor avisenme por MP de Preferencia ke de jugador activo no boot ya ke el problema viene kon la condicion fisisca ke es un factor ke se avecina kon el inicio de copa.

Sin mas me despido abur   ??? ke kreyeron este wey ya kompuso y dejo de escribir estupideces pos nel  :P
« Last Edit: May 03, 2012, 05:27:56 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #36 on: May 26, 2012, 05:03:32 AM »
 ;D mui mis casi carnales virtuales aki esta el reporte de la seleccion un poko sesactualizada pero alfin aki toy onta bb aki toy ejem dejandose de estupideses empiezo  ;)

Bien la seleccion jugo con el equipo de Vanuatu, Algeria, Cayman Island y Greciaen el papel la seleccion mas dificil era Grecia pero Islas cayman demostro otra ves que en este juego todo pasa.

Primeramente Vanuatu fue un juego atipico pues se anoto de parte de los laterales que si bien son parte importante del plan de juega de la seleccion me hubiese gustado que fuera los delanteros quienes lo hicieran asi que no fue un buen partido pero se ganao 2-0.NOta importante se tuvo que juagar con varios sustitutos ya que las lesiones la fatiga y demas complicaciones asi lo demandaban el jugador Marcos aritza es una buena pieza a considerarse en el futuro.

Segundo partido Algeria  partido parejo que termino 0-0  pero no se logro disparar al arco rival como se desearia en pocas palabras un mal partido que me puso a pensar muy seriamente en la estrategia seguida.

Tercer partido Cayman Islands otro partido empatado pero esta vez se anoto goles 3-3 se diparo menos pero la efectividad fue mayor aunque fuera un solo jugador el DC Goyo Moles y que se lograrn de juego aereo tuvo algo que ver con el cambio de estrategia que la verdad me dejo algo contetento mas no felis.

Cuarto partido y ultimo de los amistosos Grecia si la estrategia fue la correcta con un cambio para bien por fin se jugo con 2 puntas algo que ami me parecia logico pero no queria perder control de balon que increiblemente no se perdio aunque quedo claro la importancia de Celestino en seleccion y solo espero que no se lesione ya no se si pueden ver las estadisticas completas pero su importancia es enorme alo que me lleva a otra cosa deverdad se necesita un AMR sustituto ojala se pueda conseguir ya que los SUB 21 la mayoria son boots pero creo que no quedara otra . 
[/i][/i]
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #37 on: May 30, 2012, 03:48:33 AM »
 8) 8) 8)

estas haciendo un gran papel....

Felicidades...

Saludos.... 8) 8) 8)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #38 on: June 26, 2012, 02:54:16 AM »
 ;D

hola a todos....  como vamos???

saludos.....

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #39 on: July 18, 2012, 04:07:46 AM »
 ;D JO JOY JO JOY si tengo de nuevo  8)  internet  :-* internet te amo ......Bien empezemos

Bien estamos en el punto mas lejano que la Seleccion a estado la fase de grupos para clasificacion despues del juego con Arubasolo estmos a 14 juegos del ansiado mundial el verdadero ROad of The World Cup a comenzado....ke mamon se oye o se ve esto  :P

Dificiles rivales como Alemania, E.U.A, 3 equipos Africanos y 2 equipos de Europa oriental.Camino dificil pero no imposible con su ayuda y la iluminacion de mi cerebro espero mejorar esta seleccion para llegar al mundial y esperar lo mejor.

En otros asuntos ya le mande mis felicitaciones a nuevo Manager U-21 de Mexico ke espero aga un gran trabajo asi ke solo reta aopyarlo en lo ke se pueda espero se pase por aki pa konocernos mejor pero es decicion de el en fin esdto esto es todo por hoy bye bye.

La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #40 on: July 19, 2012, 02:12:20 PM »

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #41 on: August 03, 2012, 06:35:48 PM »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #42 on: August 04, 2012, 06:42:18 AM »
;D  creeme ke tienen una gran definicion ke no anoten meda igual ke gane el equipo es lo ke importa komo lo aga meda lo mismo aki no se busca ganar bonito o el Joga Bonito ya ke es solo simulacion.....anotaron los otros jugadores por ke le puse con mas disparors lejanos.

Ahora la clasificacion no esta perdida ke dan varios juegos ay 4 puntos no kreo alcanzar a alemania pero si acerle la maldad a EUA
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #43 on: October 22, 2012, 03:53:22 PM »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #44 on: November 10, 2012, 07:05:44 PM »
 8) 8)
DRACKOVIL  un gran papel en el grupo del mundial..... 8)   si te postulas de nuevo para entrenador de la seleccion mayor cuentas con mi apoyo, con tu direccion creo que es lo mas lejos que hemos llegado, Muchas Felicidades  creo que tenemos jugadores que estan creciendo y nuestras academias pronto sacaran a muy buenos juveniles...

Saludos a Todos....  ;D

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #45 on: November 21, 2012, 05:40:46 AM »
8) 8)
DRACKOVIL  un gran papel en el grupo del mundial..... 8)   si te postulas de nuevo para entrenador de la seleccion mayor cuentas con mi apoyo, con tu direccion creo que es lo mas lejos que hemos llegado, Muchas Felicidades  creo que tenemos jugadores que estan creciendo y nuestras academias pronto sacaran a muy buenos juveniles...

Saludos a Todos....  ;D
pos gracias por el apoyo  :D aunke kreo defraude ne no pasar al mundial peroooooo
la calidad de las academias a yudado si no vean la sub 21  8) de ay sale pala mayor varios la temp siguiente por ke aoro importa el mundial sub 21
lo ke me recuerda ke esta temp la academia me salio de ching nada bueno salvo un AMC 4 6 3 pero bueno ya ke ojala al endels le auya salido me jor suerte pala seleccion ya ke tiene VERYGOOD a eso me recuerda una cancion ke le abra pasada al chiva ke tenia amarrada en la punta de akel cerro  :P
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

endlessmeans

  • National Team
  • ***
  • Posts: 210
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #46 on: November 27, 2012, 07:23:49 AM »
Que chingado, cada que trataba de ser login al juego desia que el server estaba en arreglo por las ultimas 2 semanas...no pude correr para ser el director... >:(

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja �me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #47 on: November 28, 2012, 05:49:41 AM »
Que chingado, cada que trataba de ser login al juego desia que el server estaba en arreglo por las ultimas 2 semanas...no pude correr para ser el director... >:(
???
eso me paso ami tambien pero yo revisava el server a cada rato ademas tenia ke ser antes de ke empezara el siguiente amistoso programado :-X
pero kreo ke uviera sido una buena pelea de votos entre los 2  8) pero ya sera para la otra lo ke me recuerda ke paso kon tu akademia komo tesalio por ke ay una keja mamalona en todos lados de ke esta vez estuvo bien ojete en todos lados  :P
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

rinuviel

  • Youth team
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: Seleccion Nacional Mexico
« Reply #49 on: May 04, 2013, 02:01:31 AM »
 :D :D

Hola.....  Vamos creciendo  segundo mundial que calificamos a los Grupos.... poco a poco seremos mejor equipo.... vamos adelante.... 8) 8)

Este Mundial nos toco un grupo duro... buenos partidos  VAMOS EQUIPO!!!!!!!!!!!111 8) 8)  :'(