Hola "chavales".!!
Aqui van mis objetivos(dicen que a quien madruga Dios le ayuda).
liga: espero que mi equipo ya mas formado pueda luchar por las posiciones tercera y cuarta,pero no sera facil,desde galactico, o bartolotti,recien ascendidos,asi como los equips habituales desde malaga hasta vampiros,o sea ,del 3 al 10,seran huesos duros.
copa:semifinales seria ya un logro,siempre me quedo cerca de pasar.......solo lo he conseguido una vez.
juveniles:a ver si sacamos un par de dieces......jijiijjijijij,asi como poder comprar algun otro de refuerzo,para no perder mas comba en liga.
no me presentare a seleccionador sub 21,si saliera no creo que sea facil superar nuestro subcampeonato hace 4 temporadas.solo me gustaria probar la absoluta.asi que mi voto sera para paul.!!!!
el mercado esta dificil,a ver si se anima y damos mas juego al juego.
como idea se me ocurre algun tipo de fichaje entre jugadores manager de nuestra liga,para asi dar mas posibilidades a nuestros equipos de segunda para mejorar,que os parece?
??
yo creo que seria algo asi como el compromiso deventa -intercambio de jugador entre un equipo top y otro de segunda con proyeccion.
por ejemplo,tu vendes un joven la8,por decir algo,baratito,y le fichas al otro equipo un jugador decente a buen precio.
bueno,sin mas ,y esperando mejorar mis ultimas actuaciones(nefastas),fruto de una mejor top-level,se despide cordialmente Luis.
SUERTE A TODOS Y ALGO MENOS A LOS DOS MONTRUAS!!!!!!