Author Topic: OBJETIVOS TEMPORADA 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 6350 times)

luisth4

• Youth team
  • *
    • View Profile
OBJETIVOS TEMPORADA 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: February 14, 2016, 10:15:54 AM »
Hola "chavales".!!

Aqui van mis objetivos(dicen que a quien madruga Dios le ayuda).

liga: espero que mi equipo ya mas formado pueda luchar por las posiciones tercera y cuarta,pero no sera facil,desde galactico, o bartolotti,recien ascendidos,asi como los equips habituales desde malaga hasta vampiros,o sea ,del 3 al 10,seran huesos duros.

copa:semifinales seria ya un logro,siempre me quedo cerca de pasar.......solo lo he conseguido una vez.

juveniles:a ver si sacamos un par de dieces......jijiijjijijij,asi como poder comprar algun otro de refuerzo,para no perder mas comba en liga.

no me presentare a seleccionador sub 21,si saliera no creo que sea facil superar nuestro subcampeonato hace 4 temporadas.solo me gustaria probar la absoluta.asi que mi voto sera para paul.!!!!

el mercado esta dificil,a ver si se anima y damos mas juego al juego.

como idea se me ocurre algun tipo de fichaje entre jugadores manager de nuestra liga,para asi dar mas posibilidades a nuestros equipos de segunda para mejorar,que os parece??????
yo creo que seria algo asi como el compromiso deventa -intercambio de jugador entre un equipo top y otro de segunda con proyeccion.
por ejemplo,tu vendes un joven la8,por decir algo,baratito,y le fichas al otro equipo un jugador decente a buen precio.

bueno,sin mas ,y esperando mejorar mis ultimas actuaciones(nefastas),fruto de una mejor top-level,se despide cordialmente Luis.

SUERTE A TODOS Y ALGO MENOS A LOS DOS MONTRUAS!!!!!!

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
Re: OBJETIVOS TEMPORADA 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: February 15, 2016, 04:38:44 AM »
Luis, yo si estoy chaval, que no te quepa duda!!!! jajjajja

Objetivos temporada 16

- LIGA:
Sinceramente no se que objetivo ponerme en liga, tengo 6 jugadores que están en crecimiento y que seguro me harán perder puntos, no se si al final venderé uno de ellos y depende del AMR que quiero comprar, si es joven, tambien me hará perder puntos, pero bueno... debemos intentarlo.

Quedar en 4to lugar , 58 puntos.

-COPA:
Buscar la final, cualquier cosa que no sea la final es un fracaso, aún cuando vuelva a toparme con Sopelana en el camino, tener 2 semifinales y no poder pasar de ahí 2 veces, ya me empieza a pesar.

-WCL:
Intentar calificar, sería mi tercer WCL si lo logro.

-FICHAJES:
AMR  CA7/8 LA9/10,  tengo 2 millones para hacerlo, si encuentro algo que me guste mucho puedo pagar hasta 4 millones

Otros que me podrian interesar en el transcurso de la temporada  - DMR, DL

-ACADEMIA:

Buscaremos un LA10 esta temporada.

-ENTRENAMIENTO:
Mi plantilla actual esta así:
* los CA es que ya llegaron a su LA, los que se señalan como LA es porque siguen desarrollandose.

CA 9  -    4   
CA 8  -    7
CA 7  -    4
LA 10 -   3   - CA8, CA7 y CA3  ( intentare que mi 8/10/3 DC Aranda, llegue está temporada a un 9.5, por fin aspiro a tener mi primer CA10), el 7/10/4 debe llegar si o si a un ca8 alto y el  3/10/3 debe llegar si o o si a un CA5 alto.
LA9  -     1  -  CA6, este chaval,  debe llegar a un ca8 la proxima temporada
LA  8 -   1   -  CA6

Podemos decir que mi equipo de CA8, que en 1 temporada podremos decir que es CA8 con CA9

« Last Edit: February 15, 2016, 02:15:12 PM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #2 on: February 16, 2016, 10:24:30 PM »
- LIGA:
La liga es de obligado cumplimiento disputarla, al igual que la copa. Seguirá siendo objetivo prioritario, pero esta temporada habrá otro por encima.

-COPA:
En copa el objetivo es ganarla también. Luego dependiendo de como se vaya dando la temporada veremos si es viable. A veces hay que sacrificar un objetivo por otro.

-WCL:
Esta temporada será el objetivo prioritario. Intentar traer la segunda orejona para las vitrinas. No será fácil, pero hay que intentarlo.

-FICHAJES:
Sigo buscando determinados jugadores que no encuentro. Así que seguiré acumulando dinero para cuando se de la oportunidad de ficharlo.

-ACADEMIA:
En la academia seguiré invirtiendo, ya que lo sigo viendo rentable. No tanto como antes, pero poco a poco y con paciencia, da sus frutos.

-ENTRENAMIENTO:
Esta temporada entrenaré a algunos jugadores. Será otro objetivo. Ya tengo la formación ideal a la que quiero llegar, para ello necesito buscar un par de jugadores, de un determinado nivel, y con unas determinadas características.

Veremos como se va dando la temporada, se atisba emocionante. Esperemos además que se clasifiquen los máximos equipos para la WCL, para sumar más puntos para que vayan más representates a la champions en venideras temporadas.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

javote

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: February 16, 2016, 11:13:35 PM »
Pues yo seré breve en mis objetivos:
LIGA: ascender otra categoría. No sé si será tan "fácil" como esta temporada pasada, pero la lucharé!
COPA: Llegar lo más lejos posible para hacer caja, que falta me hace. Superar la primera ronda ya sería mejorar lo hecho esta Copa pasada, por lo que lo tengo fácil para superarme.
JUVENILES: Que me salga algo medio decente (con un LA 7 casi que me conformo!)
APRENDIZAJE: Seguir aprendiendo gracias a vuestros consejos y dejar de dar el coñazo al pobre PaulStroke.
INSTALACIONES: Mejorar ,en la medida de lo posible, todas las instalaciones.
Estos son mis tristes objetivos para la temporada...pero me encantan!!

JORDI CRUYFF

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: February 26, 2016, 08:20:41 PM »
Hola a todos mis objetivos .
Pues lo dicho anteriormente  en el chat.
liga.
Pues supongo  que no será  difice de conseguir el ascenso  , pero todo  es posible y no conseguir el ascenso .
copa.
la copa es otra  historia ,obviamente no es mi prioridad , pero no significe que la tire , y sobre todo viendo como me a ido , y viendo que no avido  tanta  diferencia  entre mi equipo  y los grandes , pue no descartó  alguna  sorpresas y porque no ser un mirandes que llego a unas semifinales  de copa siendo de un segunda b ya veremos.
fichajes .
Ante todo es vender a los que no uso su demarcación ,osea vendo los mi md ,mcd derecho  mcd zurdo ,y extremos de ambos lados , y a partir de aqui  ficharemos
academia .
es muy caro y poco  podé  hacer , ya veremos y a ver como va la economía de momento poco.
entrenamiento
Pues si nadie diga  lo contrario ,pues seri entrenar a todos  los jugadores .
Y nada estos son mis humildes objetivos , pero lo importante  es seguir aprendiendo de los jugadores  experiencia  y nada suerte y nos vemos  feliz  noche  a todos

Johannn3

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: February 27, 2016, 03:49:04 PM »
Buenas!
Mis objetivos para esta temporada son:

-LIGA: Acabar en los 6 primeros puestos, cosa que ya vengo haciendo en las últimas temporadas, pero que se vuelve cada vez más complicado. Como siempre, lo ideal sería el tercero o cuarto puesto, para estar en la WCL la próxima temporada, pero me conformo con menos porque sé que esas posiciones estarán muy peleadas y mi equipo ha mejorado menos respecto al de mis competidores.
-COPA: Llegar lo más lejos posible, hasta los cuartos estaría bien, pero no es un objetivo prioritario.
-WCL: Pasar a la fase de grupos. No lo he conseguido en mis dos anteriores participaciones en la competición, y la verdad es que lo veo muy difícil, pero se intentará.

Otro objetivo sería que me saliese algo bueno de la academia, de momento con LA8 voy tirando, pero ya que he invertido tanto en ella me gustaría que me saliese algún LA9. A ver si en mi tercera temporada con la academia en The Best va a la vencida...

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #6 on: February 28, 2016, 12:21:32 AM »
Paso a poner los objetivos de ILINTXA, que como sabéis no puede escribir en el foro y me los mandó por mensaje privado:

- Liga: creo que los tres primeros puestos (sobre todo dos) son inancalzables, asi que luchar por la cuarta plaza es el objetivo, siendo consciente que puedo terminar noveno o decimo.

- Copa: tratar de llegar lo mas lejos posible, siempre y cuando los cruces vayan acompañando y no salga un mots en contra por ahi que me chafe los planes.

- Academia: despues de la inversion tan fuerte realizada no he tenido suerte con los potrillos hasta ahora, a ver si me sale por fin alguna joyita.

- Selección: tratar de llegar lo mas lejos posible, actualmente estamos en el ranking de selecciones en el puesto 11. Si conseguimos terminar entre los 8 mejores me dare por satisfecho, aunque sin renunciar a nada.

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #7 on: February 28, 2016, 12:44:45 PM »
Ahí van los míos:

> WCL: Objetivo prioritario esta temporada alcanzar la fase de grupos. A partir de ahí, volver a alcanzar 1/4 de final y lo que venga.
> LIGA y COPA: Los pongo juntos porque el objetivo es el mismo. Ganar uno de los 2 títulos, o lo que es lo mismo: que Txusi no haga el doblete.
> ENTRENAMIENTO: Tengo muchos jugadores que entrenar y que todos tendrán minutos (por supuesto en todos los amistosos y torneos) en la gran mayoría de partidos de liga y copa. Hay jugadores que són el futuro del equipo y deben progresar adecuadamente.
> FICHAJES: Objetivo, fichar un DL y empezar a mirar el resto de los puestos de la defensa. También me gustaría fichar un DMC. El resto de puestos ya están cubiertos (presente y futuro), eso sí, si sale algo que mejore el equipo (y que pueda pagar), como siempre, iría a por él.

Edito para hacer lo que webinchi. Poner como está mi equipo en cuanto a CA y LA. Ahí va:

*Como webinchi, si pongo CA es que ya llegó o supero su LA máximo.

2xCA10
3xCA9
9xCA8
2XCA7 (uno de ellos titularísimo en mi equipo!)

Y aún entrenando por debajo de su LA:
3xLA9 (1xCA8, 1xCA7 y 1xCA5)

Como se puede ver, en cuanto a su calidad máxima (LA) es un equipo con muchísimo márgen de mejora. Sólo dispongo en mi plantilla de 2 jugadores CA10 y el LA del resto no supera el 9. Además, tengo un equipo repleto de jugadores en el equipo titular que no superan el CA8 (5 contando el portero y un CA7, Cayetano Silva).

Por tanto, muchos ánimos a todos los que estais en fase de construcción del equipo y invertiendo en academia y en jugadores jóvenes, porque si se entrenan bien se puede dar mucha mucha guerra.  ;D
« Last Edit: February 28, 2016, 03:35:15 PM by Aquilicua »

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #8 on: February 29, 2016, 12:52:08 PM »
A ver mis jugadores ...

- LA12: 2, de los cuales uno es CA11 y otro CA6.

- LA11: 3, de los cuales hay un CA11, un CA9 y un CA7

- LA10: 19, de los cuales hay, 1 CA11, 13 CA10, ...

- LA 9: 4, uno de los cuales es CA8.

- OTROS: 1  ... 6/6/6

Esos son todos mis jugadores. Pero nadie me los ha regalado, por eso mi mensaje se suma al de Aquilicua, que además de entrenarlos bien, se pueden conseguir invirtiendo bien los recursos, pensando que cada oportunidad de inversión tiene un coste de oportunidad que hay que preguntarse. Yo siempre que analizo una inversión me hago la siguiente pregunta: ¿hay algo mejor que pueda hacer con este dinero?; si es una compra de un jugador, pienso en si en el mercado puedo sacar algo mejor por ese dinero ...

Fabio95

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: March 02, 2016, 11:48:23 AM »
LIGA: La permanencia. Aunque la veo casi imposible, he bajado el nivel de mi equipo y todo apunta a que lo seguiré bajando para lograr mejorar el club y el futuro del mismo. De momento trataré de competir al máximo de mis posibilidades, y dependiendo de mi situación al acabar la primera vuelta empezaré a pensar en la siguiente temporada y a vender jugadores o apretar un poco más en busca de la salvación. No me importaría descender otra vez si eso implica mejorar en el futuro. Pero lo que no quiero es convertirme en un equipo ascensor.

COPA: Lo que se pueda. La temporada pasada fue histórica e irrepetible, además los mots los usaré en liga si lucho por la permanencia.Entrenaré jugadores, y si puedo ganar 400000g o así pues mejor xD

ACADEMIA: Solo he sacado 2 jugadores "top" entre todas las temporadas, un LA9 y un LA10 (que vendí). El LA9 estoy pensando en venderlo.

FICHAJES: No veo nada interesante que me resulte asequible, dependiendo de la academia y de las ventas que haga (estas dependen a su vez de mi rendimiento deportivo), pues haré alguna incorporación.

INFRAESTRUCTURAS: Las inversiones realizadas en este apartado las decidiré a mitad de temporada en función de lo que haga en todos los apartados anteriores.

RESUMEN: Hacer lo que se pueda pero teniendo siempre presente que lo que debe primar en mi equipo es su desarrollo de forma sostenible.
« Last Edit: March 02, 2016, 11:50:11 AM by Fabio95 »

paulstroke

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: March 08, 2016, 10:40:48 AM »
Lo que escribi sobre la temporada 16 cuando hice el resumen de la 15:

Mis objetivos para la proxima temporada:

Pasar la previa de la WCC seria un gran exito que me daria mucha experiencia y expero que ingresos.

En la liga me gustaria repetir el tercer puesto, pero no sera nada facil porque hay muy poca diferencia al menos con 4-5 equipos mas que tambien pueden aspirar a ese puesto y una racha un poco mas floja me puede hacer bajar varios puestos.

En la copa me gustaria llegar lejos pero va a ser la sacrificada sobretodo si paso la previa de la WCL.

Las instalaciones creo que se quedaran como las tengo, a no ser que tenga muchos ingresos.

Tengo que fichar al menos un jugador de esos que marcan diferencias, pero lo quiero fichar jovencito para que pueda jugar en mi equipo muchas temporadas, asi que saldra caro. Tampoco voy a entrar en el juego de ponerle una ficha muy alta porque puede ser mi ruina y, me parece innecesario.

Tengo 4 jugadores CA8 que deben llegar a CA9 esta temporada, como ya lo ha hecho Emilio Oga esta temporada que es el segundo jugador en llegar a ese nivel despues de Itsarapat Ngamdee.

Hay otros 2 jugadores con LA9 que deben pasar a CA8 porque estan aun enn CA7, uno de ellos me temo que no va a llegar a CA9 pero es un jugador versatil y bien entrenado que aun asi puede ser util para mi equipo algunas temporadas mas.

Quiero ceder al menos 2 de los LA9 que estan mas lejos de llegar a su maximo nivel para que puedan tener el maximo de minutos posibles.

Me gustaria poder tener cedidos en mi equipo algunos jugadores de nivel que me ayuden a conseguir mis objetivos, pero no voy a entrar en el juego de pagar por ellos, solo ofrezco que tengan muchos minutos.

tarragonatractor

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: March 09, 2016, 09:31:01 AM »
aqui es mi objectivos  para temporada 16

liga  subir c9  hasta division b  8)
copa gana 3 partidos ::)
acadamy   esta   temporada jovenes vendido  :o
dinero subir  hotele  bar y tienda  1 nivel  :D

playaluz

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #12 on: March 10, 2016, 09:42:19 AM »
LIGA: Esta temporada no es prioritario la permanencia, sino realizar una buena temporada. Mi equipo está en construcción (aunque me faltan jugadores)

COPA: La copa suele darseme bien, aunque dependemos de los cruces que nos toquen. Esperamos que la suerte nos acompañe y lleguemos lo más lejos posible.

ACADEMIA: Esperar que salga algún jugador bueno para incorporarlo a la plantilla, sino a esperar otra temporada.

FICHAJES: Intentaremos fichar un DM o esperar que nos salga de la academia

JUGADORES: No los pongo porque viendo el resto me da risa por no llorar. Como siempre tiramos de estrategia más que de equipo. Esperamos mejorar.

RESUMEN: Temporada de tránsito. Esperamos que los jugadores crezcan adecuadamente.

daniele2607

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #13 on: March 12, 2016, 11:19:59 PM »
 ;) I honestly have no particular goals if you do not stay in a more serene top of that of last season and the further training of many young people in team ... step by step  :)

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #14 on: July 05, 2016, 04:08:47 AM »
Parece que todos nos dormimos y nadie puso los resultados de la temporada 16

- LIGA:

Objetivo : Quedar en 4to lugar   Logro:  Conseguido 8)

-COPA:
Objetivo La final   Logro:    Fracaso, logre la semifinal pusimos mots, Aquilicua y yo, dije que si no llegaba a final no valía de nada.  :-X

-WCL:

Intentar calificar, sería mi tercer WCL si lo logro.   Conseguido  :)

-FICHAJES:
Objetivos conseguidos
-AMR  CA7/8 LA9/10,      -   Logro: Theerayut Nilwong   7/9/3
 - DMR                              - Logro : Michael Strand   7/9/3
-   DL                                -  Logro :  Danil Levski   8/7/1 
Otros
                                         Logro:   DR   Mossa Alozie   6/9/3
                                         Logro:  DMC  Tanasit Mhan 9/9/1

-ACADEMIA:

Buscaremos un LA10 esta temporada.     No Conseguido  lo máximo fue un MC 4/9/3
« Last Edit: July 05, 2016, 05:11:14 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

paulstroke

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #15 on: July 05, 2016, 08:01:35 PM »
Yo voy a ser breve, el tercer puesto en liga y llegar lejos en la copa lo consegui. Lo que fue un fracaso fue la WCL, en la que cai en el segundo partido.

Para la proxima temporada mi objetivo es repetir en liga y copa y, llegar a la fase de grupos en la WCL.

En lo economico, voy a mantener el bloque e invertir en instalaciones y jovenes.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #16 on: July 13, 2016, 01:52:23 PM »
Bueno, estoy un poco perezoso, como podéis observar, más que nada por que ando demasiado ocioso de vacaciones, pero va siendo hora de escribir algo.

Sobre mis objetivos, puedo dar la temporada por muy buena, gané la liga y mi segunda Champions.

En lo económico, el club está muy saneado, pese a las fuertes cargas financieras que tiene.

En cuanto a la cantera, también fue una muy buena camada, de hecho, fue increíble, no creo que se repita, aunque si se repite no voy a protestar ... XD.

Habrá que ir poniendo los objetivos de la nueva temporada que empieza.

Mucha suerte  tod@s!!.

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #17 on: June 24, 2023, 01:51:17 AM »

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #18 on: July 04, 2023, 01:03:14 PM »
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #20 on: October 04, 2023, 02:09:24 PM »
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #22 on: January 04, 2024, 09:36:23 AM »
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #23 on: March 03, 2024, 08:04:12 AM »
Лебе1037полоBettKathSundКокиMicrСараСтатИкбаPJ85АртиPrinJackручклюбиДридLawrАртиспецBernРосс
ClarBreeClue1159CleaOlivPalmUnbrPulsВысоLighStevMichсертAgenCoveФрансертBrunOreaКольDiscRene
LiliЗелеAlbeКресSieLИллюArktBradWillAdioAureМещеанглDaviзамшКирнБилимолнNikiNikiELEGMostрок-
ClasDemoпечаNokiChriFiskSpanBentMPEGFindМульWillXVIIZoneFuxiZoneZoneаген3101ZoneZoneTechFuxi
DeadBarbZone(184RobiдержDaviOrsoбередругForeYostюридРазмвечнруссПисакульCyboКозыоднахудотекс
напркрепхоромесяPiraFANTZigmINTEBookMachBookсерт9500ИталИталLineОткр9099RENAметазавомедиtrac
МакскрасBeatрабоКитаOpelязыкwwwnWindPoweлистMoulClorсертShebЛитРКиврВаллHellStaxЛитРРазуимпе
читаБунтТимеУспеВергЧижоаресслужМаляwwwsФатюТокакиноКраеJeweфакуComeпобеThisпитаSaleоткрдопо
ТомпДобрNapobusiэкспРябоавтоМельТекуAndrIntrТузотольBarbMontИтинПятеПостJeanБаркдетямесямеся
месяначанаблБрумХажиFoodземсокруГусанеблRosiMichредаtuchkasавтоИкон