Author Topic: OBJETIVOS TEMPORADA 14  (Read 5272 times)

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
OBJETIVOS TEMPORADA 14
« on: May 13, 2015, 06:40:06 PM »
Bueno, como la espera se estima larga y aburrida, voy exponiendo mis objetivos para esta temporada venidera:

- LIGA:
Mi objetivo en liga no puede ser otro que ganarla. Todavía no sé si priorizaré el entrenamiento o no, dependerá de la planificación de la temporada. Esta sesión tengo más partidos y puedo dar más entrenamiento.

-COPA:
El objetivo es ganar también. Al final uno de los dos títulos debe caer en mis vitrinas para no considerar una temporada como mala. Dependerá de los enfrentamientos y como vaya la liga, el entrenamiento, etc.

-WCL:
El objetivo es pasar la fase de grupos. En función del grupo que me toque, veremos si me dedico a entrenar, a darlo todo o bien algo intermedio, arriesgando en cada partido.

-ECONOMIA:
En principio, quiero ahorrar todo el dinero, sólo gastaré en extra youths, y algún fichaje, SI Y SOLO SI, cumple unos requisitos que veo complicados. El equipo está hecho y necesito ahorrar recursos económicos para cuando no sea rentable.

-FICHAJES:
Como he dicho en el epígrafe anterior, busco unos jugadores concretos, y con unas características determinadas. Si lo encuentro, pondré toda la carne en el asador, aunque la cifra puede ser astronómica. Además, tengo para vender varios jugadores de buen nivel, que hará que entre dinero en el club.

-ACADEMIA:
Compraré extra youths y veremos si sale algo potable, ya que ha bajado el nivel de la misma. Estaré contento si sale algún LA10 o superior.

-YOUTH CAMPS:
Ni un G en esta porquería invertiré, lo considero una pérdida de tiempo y dinero. Mientras no bajen la edad de los jugadores y suban tanto los PR como los CA, es tirar el dinero.

-ENTRENAMIENTO:
Estimo que en dos temporadas completas tendré casi todo el equipo hecho y derecho. Así que ahí es a partir de ahí cuando intentaré dar mucha guerra, tanto a nivel nacional como internacional.

Saludos a tod@s!!!!.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
Re: OBJETIVOS TEMPORADA 14
« Reply #1 on: May 16, 2015, 02:40:07 PM »
LIGA y COPA: Como Txusi el objetivo no puede ser otro que, como mínimo, ganar uno de los 2 títulos.

WCL: Nuevamente pasar la fase de grupos, y si puede ser llegar un poco más lejos (cuartos o semifinales)... pero ahí jugará un papel muy importante el bombo y que cocos me toquen en el grupo. Esta pasada temporada estuvo la cosa entre 3... quién sabe la próxima.

FICHAJES: Nunca dejo de mirar el mercado y tengo tres posiciones que me gustaría mejorar. A ver si el mercado me trae algo que me guste. Importante: también mejoren en calidad al anterior!

ACADEMIA:-[ (aunque nunca se sabe!

Fabio95

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: May 19, 2015, 11:46:10 AM »
Estes serán mis objetivos:

LIGA: Lo de siempre, la permanencia. Aunque esta temporada será más difícil aún.

COPA: Recaudar algo de dinero y entrenar jugadores.

ACADEMIA: Esperar todos los informes (en la anterior me precipité por necesidades y optimismo). Además me armaré de paciencia e intentaré comprar juveniles y esperar a ver que sale.

PLANTILLA:Luego de hacer limpieza, me quedan 15 jugadores, de los cuales me quedaré con 13. Por lo tanto me tengo que deshacer de 2 y hacer algún fichaje (quizás) y luego rellenar con juveniles. El objetivo es finalizar la temporada con 18-22 jugadores que me sirvan para la siguiente.
La finalidad de esto es subir el nivel del equipo poco a poco.

ECONOMÍA: Ahora mismo no tengo en mente una gran inversión así que usaré lo que gane para sacar juveniles.

INFRAESTRUCTURAS: Como he dicho, no tengo en mente una gran inversión. Sin embargo, si al acabar la 1ª vuelta ya tengo la inversión de juveniles hecha me pensaré si me merece la pena subir algo (esto también dependerá de mi situación en la clasificación).

PERSONAL: No haré ninguna mejora, debido a su elevado coste y a su escaso beneficio, dejaré este apartado del club olvidado de momento.

EN RESUMEN: Será otra temporada más siguiendo con la estrategia que he pensado para mi club, voy bastante lento, pero la verdad es que estoy contento porque cada temporada cumplo los objetivos en los plazos pensados.

luisth4

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: May 19, 2015, 06:54:09 PM »
HOLA!!!!!!AQUI VAN MIS INTENCIONES Y LA DE MIS JUGADORES.

LIGA..................OTRO TERCERO,ES LO QUE HAY..........
COPA.................DE NUEVO INTENTAR SEMIFINALES.ES MI MEJOR RESULTADO.
WCL,.................SE QUE NO PASARE,PERO LUCHAR POR ELLO.
UN BUEN FICHAJE,....................................
SACAR MI PRIMER LA11.....................JAJAJAAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOÑAR ES GRATIS.
Y QUE NOS DEVUELVAN EL SELECCIONADOR.....................EN MI CASO ESCRIBI AL ADMINISTRADOR PARA CAMBIARME POR EL SELECCIONADOR FALLIDO,PERO,NO TUVE RESPUESTA,ASI QUE LA ROJA.............................DARA PALOS AL AGUA.
SUERTE Y FELIZ TEMPORADA.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #4 on: May 21, 2015, 02:47:16 AM »
Objetivos temporada 14

- LIGA:
Quedar en 4to lugar

-COPA:
Tratar de llegar a la final ( ¿se vale soñar no?)

-WCL:
Mi pronostico es que la siguiente liga la va a ganar sopelana y dado que seguro la copa hay posibilidades altas de que la gane el 1, 2 o 3 de liga, apostaré por ir a la WCL como 4to de la liga.

-FICHAJES:
AMR LA9 y CA alto ( se busca)

-ACADEMIA:
Un LA9 y un LA10 jovenes que pueda desarrollar, ( la temporada pasada la academia me decepciono un poco, esperaba al menos un la9 que pudiera meter a mi equipo).

-ENTRENAMIENTO:
Mi plantilla actual esta así:
* los CA es que ya llegaron a su LA, los que se señalan como LA es porque siguen desarrollandose.

CA 9  -   1
CA 8  -   4
CA 7  -   7
LA 10 -   3
LA  8 -   3
LA 7  -   1

Ire buscando sustituir LA7 por superiores conforme vaya pasando el tiempo y de los 7 que estan entrenando al menos 3 estarán totalmente entrenados la siguiente temporada, haciendo mi equipo bastante competitivo.

Objetivo entrenar esos 3 si se puede 4 jugadores a tope, para poder jugar por ese 4to lugar.

« Last Edit: May 21, 2015, 02:49:29 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

PaiNumber1

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: May 31, 2015, 12:33:47 PM »
Bueno aqui voy yo: dado que mi equipo ha descendido por un conjunto de factores(entrenamiento en very heavy, mis exámenes finales etc etc)

1- Liga: ascender; se presenta fácil, muchos bots y yo tengo casi todo LA 6 asi que hay que ganarla por la pasta que supone
2- Copa: el año pasado caí en dieciseisavos, este año el objetivo es mejorar esa marca
3- Entrenamiento está completado , esta temporada no los meteré caña para completar el objetivo de ganar la liga
4- academia: conseguir la pasta para ampliarla a good ya que decidi ampliar el estadio, que ahora deberia dar unos beneficios muy altos.
5- Fichajes: ninguno en principio, sólo en caso de extrema necesidad.
6- Acumular todo el dinero posible e invertirlo en subir academia y algunas instalaciones que aporten beneficios o de entrenamiento

En resumen, temporada tranquila de transición para poner al equipo en un nivel aceptable de cara a volver a B. Con un desarrollo económico sano y una buena gestión de la plantilla de aqui a 3 temporadas espero pelear para entrar en TOP aunque no es algo que quiero hacer deprisa, prefiero ir con calma y preparado.

Por último estoy planteandome presentarme para seleccionador, si no esta temporada la siguiente, en 2 semanas tengo la pau y acabaré bachillerato asique tendré mucho tiempo libre, siendo la uni algo con un horario más flexible.

Suerte a todos!

Pain
« Last Edit: May 31, 2015, 12:42:57 PM by PaiNumber1 »

Johannn3

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: June 03, 2015, 07:00:12 PM »
Bueno, ahí van mis objetivos para la temporada 14:

- Liga: el objetivo es el mismo que la temporada pasada, mantenerme en la Top, aunque lo ideal sería repetir un 5º puesto.
- Copa: mejorar el resultado de la temporada pasada. Estaría muy bien llegar a cuartos o a semifinales.
- Academia: estoy acostumbrado a sacar los jóvenes al empezar la temporada, pero creo que a partir de ahora compraré nuevos jóvenes y esperaré a los informes para mejorar el rendimiento de mi academia, que ya es The Best. Esta temporada no lo he hecho pero ya va para la que viene.

La verdad es que esta temporada me conformo con poco, he vendido la columna vertebral de mi equipo y, aunque todavía tengo algunos buenos jugadores, aún estoy entrenando a los que tienen que relevar a esos jugadores tan importantes.

playaluz

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: June 22, 2015, 06:21:44 AM »
Objetivo para esta temporada:
- La permanencia
- subir la academia, ya en marcha.
- Renovar mi corta plantilla (aunque no tengo dinero, por eso confio en mi academia)
- Copa, llegar lo más lejos posible. Tampoco es un objetivo importante esta temporada.

Si todo sale como espero obtendré la permanencia, y tendré una plantilla entrenable para afrontar las siguientes temporada.
TODO POR HACER.

Alex

• National Team
    • View Profile
« Reply #8 on: June 22, 2015, 10:22:48 AM »
1) permanecer en el Top
2) mejorar las instalaciones
3) capacitar a los pocos jóvenes que tienen
4) divertido
La vita è un brivido che vola via.. è tutto un equilibrio sopra la follia!

daniele2607

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #9 on: June 22, 2015, 01:58:22 PM »
Main objective is salvation but if you can also fight for positions between 3 and 5/6 place , will not be easy because I have several players to finish maxed and some that have to adapt; about structures ....  will see the need , for now I do not think I will touch nothing more except the stadium perhaps , the youth should not have seen the most fished

beepbeep

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: July 12, 2015, 08:55:19 PM »
El objetivo sería intentar permanecer en la top, pero visto el nivel no va a ser posible.

Por lo tanto el objetivo será pasarlo bien y superar los 6 puntos que conseguí la otra vez que estuve en la top.

Intentar dinero para mejorar el equipo y intentar aprovechar lo máximo posible la academia, de momento y a falta de dos jugadores, ha sido un fiasco total.

luisth4

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: September 22, 2015, 09:54:22 AM »
Bueno,ahi va mi resumen.La top ha mejorado,esto merece un aplauso,sube el nivel,lo que es bueno para todos.
Hemos cambiado thailandeses infiltrados en nuestra liga por italianos guerreros,mas comunicadores  qu los thais,eso es bueno!!!
Por lo que respecta a mi equipo,las incorporaciones y la mala suerte con la academia,solo  la8,han hecho que no subiera  suficientemente el nivel del equipo.
Espero poder vender algun jugador,ya que sera clave en los refuerzos que acompañaran al finlandes "volador".(actual estrella de mi equipo)
el principio de temporada me condiciono,pero mejore bastante en la segunda vuelta,cosa buena.
asi que el resumen,un poco por debajo de las expectativas pero satisfecho,apali,un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #12 on: September 22, 2015, 11:00:56 AM »
La temporada es negativa, ya que no ha venido ningún título a las vitrinas. El abusón no deja nada para los demás!!!!.

- LIGA:
Al final un par de empates y sobre todo el partidazo que se marcó Aquilicua en mi campo me hicieron perder la liga. A partir de ahí era un transcurrir de jornadas para que el abusón se alzara con un nuevo título. Eso si, todavía estamos pensando si recurrirlo ya que en la última jornada Aquilicua puso en juego el título, teniendo pruebas de ello ... XDDDD.

-COPA:
La copa ha sido aburrida, casi todo bots, encima fuera de casa, pero lo bueno es que por fin ha habido una final contra el abusón. Me ganó, como últimamente tiene por norma, pero esos partidos hacen las temporadas bonitas.

-WCL:
El objetivo era pasar la fase de grupos. Me tocó un grupo muy duro, con muchos gallitos, y fue bonito. Cada partido fue un reto y se ganó a grandes rivales. Hubiera pasado esta fase si no hubiera perdido y empatado dos partidos que merecí ganar, pero esto es GKO. Por lo menos dí el nivel que el grupo requería.

-ECONOMIA:
Bueno, iba a ahorrar PERO, han entrado dos fichajes que no esperaba en el equipo, y entrará uno más en breve, que ya está pactado y el jugador en el mercado. Ahora tengo 17,5 M, a falta del fichaje, veremos cuanto superavit tengo a final de temporada.

-FICHAJES:
Han entrado dos jugadores, un FC para el futuro, y otro DML que no sé si llegaré a max. pero lo vi barato y me sedujo. Ahora ficharé otro jugador para el futuro, para ir entrenando poco a poco.

-ACADEMIA:
EL balance de la academia se reduce a un DL LA10, con eso me doy por satisfecho. El resto ha sido bazofia, pero como digo, no espero todos grandes jugadores, me salió uno, me deja buen sabor de boca. 

-YOUTH CAMPS:
Sigo sin invertir aquí.

-ENTRENAMIENTO:
Bueno, he pegado un salto de calidad, ya que hay jugadores que ya han subido a su potencial.. Ahora falta que suban experiencia, y que el resto haga lo propio de terminar de subir.

Se pasó una temporada más, hay más gente que comenta en el chat. Hicimos el grupo de whatt, en el cual TODO el que quiera es bienvenido. Ahora a ver si se nos hace corta la larga pretemporada ....
« Last Edit: September 22, 2015, 11:04:14 AM by Sopelana »
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #13 on: September 22, 2015, 10:33:14 PM »
Para mí la temporada ha sido bastante buena!  :-[

LIGA
Como dice Txusi, la clave fué la victoria en campo de Sopelana (que fué sorprendente hasta para mí). Eso, sumado a los puntos que se fué dejando por el camino... pues acabo ayudando mucho.

COPA
Sinceramente pensaba que la final se iría del lado de Txusi. Supongo que el típico temor que te hace pensar que tu equipo perderá. El partido en mi campo en la segunda vuelta de la liga dió la señal de que la cosa podía andar muy igualada y la calidad de los jugadores de Txusi es algo mayor que la de los míos. PERO, lo cierto es que me salió un partido redondo, perfecto. Ah, por fin hubo una final de ABUSONES, que nervios que pasé ese día antes del partido... buff, no me gustaba la alineación y cuando ya no se podía cambiar me arrepentía de la que había puesto... vaya, canguele puro.  :)

WCL
Tenía ilusión por pasar la fase de grupos y pasar alguna ronda... pero con 4 victorias y 3 empates, acabé eliminado en 3r lugar por average. Lo cierto es que los empates "merecieron" ser victorias, a mi entender... pero no pudo ser (el rival también juega sus cartas).

FICHAJES
Un GK, aunque ya mayor, que fiché en el período de descartes ofreciendo un buen salario.
Un AML, de 22 años, que pienso tendrá mucho recorrido en mi equipo. Además, el que le viene por detrás será más bueno! Bueno, es de final de la temporada pasada... y ya no pudo debutar, o sea que lo cuento como si fuera de esta.
Un AMR, de 18 años, que mejorará al actual y del que espero mucho... y con el que tengo dudas de a donde dirigir el entreno que le queda.
Un FC, de 22 años, que tiene más pegada que el delantero que sustituye (y que metió dos goles en la final de Copa, todo y que lo considero con "baja" pegada). Llevaba meses (incluso diría más de un año) buscando algo parecido, que no pasara de 10M... me costó 6M.

Y otro jugador, que espero caerá en breve, que en unas cuantas temporadas mejorará a quién tendrá que substituir.
Edito: Ya cayó, se trata de un MC de 17 años (que aunque sólo es LA8, será mejor que mis actuales MC con menos edad y todo... y de eso se trata, de ir mejorando poco a poco). Como era muy barato... pues también está bien que no sean todo fichajes ruinosos. Miraré si lo puedo ceder a algún equipo de B, por ejemplo que le dé partidos...

Esta temporada me he gastado alrededor de 14.600.000 G! Ahí es nada... más el que estoy a punto de fichar!

Y bueno, a principios de temporada, si encuentro lo que busco, espero también hacer un desembolso importante... ya veremos, que está todo muy caro!

BUEN ROLLETE
Lo mejor de todo, el buen ambiente que va ganando el chat. Parece que todos tenemos buen rollete con todos, y eso es bueno. Además, el nuevo grupo de whatsapp, también da buen rollete.

Espero que la top sea cada vez más competitiva y en pocas temporadas podamos dejar de hablar de "abusones" porque ya són unos cuantos los que pelean por los títulos!
« Last Edit: September 23, 2015, 06:43:16 PM by Aquilicua »

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #14 on: September 26, 2015, 04:28:54 AM »
La temporada fue un fracaso rotundo en cuanto a resultados

- LIGA:  Objetivo 4to - logro 7mo lugar

-COPA: objetivo final - logro round 6

-WCL:  Objetivo calificar - logro ni cerca.

-FICHAJES:
AMR LA9 y CA alto ( se busca)   - lo que realmente fiche FC CA8 y DMC CA8, creo que son buenos fichajes, la próxima temporada serán base importante del equipo.

-ACADEMIA:
Objetivo Un LA9 y un LA10    . no obtuve el la9, pero si el la10, así que me doy por muy bien servido.

-ENTRENAMIENTO:
Mi plantilla actual esta así:

Inicio de temp.   Final de temp.
CA 9  -   1                   2 
CA 8  -   4                   6
CA 7  -   7                   7
LA 10 -   3                   3
LA  8 -   3                    2
LA 7  -   1                    3

Mi LA 10 de esta temporada está en venta y espero comprar con eso un CA9  y un CA8

Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

beepbeep

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #15 on: September 27, 2015, 08:54:33 PM »
Para mí la temporada ha sido una decepción total, sabía que era muy difícil la permanencia, pero no quería ser lo que he sido durante la temporada una comparsa.
Visto lo visto y a los años luz que estoy de los demás equipos de la top, me parece claro que no debía haber invertido ni un duro en la academia, de la que no me ha salido ni un solo jugador mínimamente decente.
Ha sido un placer el relacionarme con el resto de managers de la top.

La temporada próxima a ser un equipo competitivo en la división de la que no tuve que haber salido.

Fabio95

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #16 on: September 28, 2015, 01:00:30 PM »
Estes eran mis objetivos:

LIGA: Lo de siempre, la permanencia. Aunque esta temporada será más difícil aún. NO CONSEGUIDO

COPA: Recaudar algo de dinero y entrenar jugadores. NO HABÍA NADA QUE CONSEGUIR

ACADEMIA: Esperar todos los informes (en la anterior me precipité por necesidades y optimismo). Además me armaré de paciencia e intentaré comprar juveniles y esperar a ver que sale. CONSEGUIDO, saqué un LA10 y con lo que gané compré un MC LA9 y subí el estadio.

PLANTILLA:Luego de hacer limpieza, me quedan 15 jugadores, de los cuales me quedaré con 13. Por lo tanto me tengo que deshacer de 2 y hacer algún fichaje (quizás) y luego rellenar con juveniles. El objetivo es finalizar la temporada con 18-22 jugadores que me sirvan para la siguiente.
La finalidad de esto es subir el nivel del equipo poco a poco. INCOMPLETO, no pude desacerme de esos 2 jugadores porque no me deja despedirlos pero si que tengo 12-14 jugadores que me sirven para ser competitivo en la B y pelear por retornar inmediatamente a TOP.

INFRAESTRUCTURAS: No tengo en mente una gran inversión. Sin embargo, si al acabar la 1ª vuelta ya tengo la inversión de juveniles hecha me pensaré si me merece la pena subir algo (esto también dependerá de mi situación en la clasificación). SUBÍ EL ESTADIO

EN RESUMEN: Malísima temporada en lo deportivo, creo que merecía algún punto más (no la permanencía), pero mi falta de gol, unido a mi empeorada defensa y al nulo mediocampo ya me hacían ver que el descenso era seguro. De hecho a las pocas jornadas vendí a 2 de mis mejores jugadores para hacer caja y entrenar a otros. Al final me quedé con la duda de si con esos dos jugadores me hubiera salvado, porque uno era un FC de buen nivel.
 Pero ahora toca pensar en la B, haré una ¨posttemporada¨ y una ¨pretemporada¨ contra recién ascendidos a TOP y equipos de la B o recién ascendidos a la B, aparte de algún extranjero de ligas menos competitivas; la idea es adaptarme al nivel de la B, donde supongo que no tendré que poner 5-6 autobuses por temporada xD

Johannn3

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #17 on: September 28, 2015, 02:47:55 PM »
Ahí va mi resumen de esta temporada:

- LIGA: Estoy muy satisfecho con el resultado en esta competición. Los jugadores han rendido a un nivel superior del que esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo aun está en construcción. He tenido opciones durante toda la temporada de acabar 3º, pero al final Ilintxa me ha superado justamente. Aun así, el 4º lugar me da acceso a la WCL así que es un gran resultado.

- COPA: Eliminado a la primera ronda, no hay nada más que añadir.

- ACADEMIA: La academia este año ha sido bastante deficiente. De los jugadores que promocioné a principio de temporada solo uno vale la pena, y no es nada del otro mundo. Además, me he gastado 1,500,000 G en nuevos jugadores para la academia (5), pero todos los reportes han sido malos, así que básicamente he tirado ese dinero.

Como prefiero mirar lo positivo que lo negativo y el rendimiento en liga es lo que más me importa, considero que es una temporada bastante buena. La plantilla ha mejorado notablemente respecto el inicio de temporada y casi no he notado las ventas de jugadores importantes que realicé a principios de temporada. Ahora a ver como va mi segunda participación en la WCL!

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #19 on: July 04, 2023, 05:36:37 AM »
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #21 on: October 04, 2023, 07:00:00 AM »
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #22 on: December 04, 2023, 05:39:02 AM »

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #23 on: January 04, 2024, 03:07:09 AM »
http://audiobookkeeper.ruhttp://cottagenet.ruhttp://eyesvision.ruhttp://eyesvisions.comhttp://factoringfee.ruhttp://filmzones.ruhttp://gadwall.ruhttp://gaffertape.ruhttp://gageboard.ruhttp://gagrule.ruhttp://gallduct.ruhttp://galvanometric.ruhttp://gangforeman.ruhttp://gangwayplatform.ruhttp://garbagechute.ruhttp://gardeningleave.ruhttp://gascautery.ruhttp://gashbucket.ruhttp://gasreturn.ruhttp://gatedsweep.ruhttp://gaugemodel.ruhttp://gaussianfilter.ruhttp://gearpitchdiameter.ru
http://geartreating.ruhttp://generalizedanalysis.ruhttp://generalprovisions.ruhttp://geophysicalprobe.ruhttp://geriatricnurse.ruhttp://getintoaflap.ruhttp://getthebounce.ruhttp://habeascorpus.ruhttp://habituate.ruhttp://hackedbolt.ruhttp://hackworker.ruhttp://hadronicannihilation.ruhttp://haemagglutinin.ruhttp://hailsquall.ruhttp://hairysphere.ruhttp://halforderfringe.ruhttp://halfsiblings.ruhttp://hallofresidence.ruhttp://haltstate.ruhttp://handcoding.ruhttp://handportedhead.ruhttp://handradar.ruhttp://handsfreetelephone.ru
http://hangonpart.ruhttp://haphazardwinding.ruhttp://hardalloyteeth.ruhttp://hardasiron.ruhttp://hardenedconcrete.ruhttp://harmonicinteraction.ruhttp://hartlaubgoose.ruhttp://hatchholddown.ruhttp://haveafinetime.ruhttp://hazardousatmosphere.ruhttp://headregulator.ruhttp://heartofgold.ruhttp://heatageingresistance.ruhttp://heatinggas.ruhttp://heavydutymetalcutting.ruhttp://jacketedwall.ruhttp://japanesecedar.ruhttp://jibtypecrane.ruhttp://jobabandonment.ruhttp://jobstress.ruhttp://jogformation.ruhttp://jointcapsule.ruhttp://jointsealingmaterial.ru
http://journallubricator.ruhttp://juicecatcher.ruhttp://junctionofchannels.ruhttp://justiciablehomicide.ruhttp://juxtapositiontwin.ruhttp://kaposidisease.ruhttp://keepagoodoffing.ruhttp://keepsmthinhand.ruhttp://kentishglory.ruhttp://kerbweight.ruhttp://kerrrotation.ruhttp://keymanassurance.ruhttp://keyserum.ruhttp://kickplate.ruhttp://killthefattedcalf.ruhttp://kilowattsecond.ruhttp://kingweakfish.ruhttp://kinozones.ruhttp://kleinbottle.ruhttp://kneejoint.ruhttp://knifesethouse.ruhttp://knockonatom.ruhttp://knowledgestate.ru
http://kondoferromagnet.ruhttp://labeledgraph.ruhttp://laborracket.ruhttp://labourearnings.ruhttp://labourleasing.ruhttp://laburnumtree.ruhttp://lacingcourse.ruhttp://lacrimalpoint.ruhttp://lactogenicfactor.ruhttp://lacunarycoefficient.ruhttp://ladletreatediron.ruhttp://laggingload.ruhttp://laissezaller.ruhttp://lambdatransition.ruhttp://laminatedmaterial.ruhttp://lammasshoot.ruhttp://lamphouse.ruhttp://lancecorporal.ruhttp://lancingdie.ruhttp://landingdoor.ruhttp://landmarksensor.ruhttp://landreform.ruhttp://landuseratio.ru
http://languagelaboratory.ruhttp://largeheart.ruhttp://lasercalibration.ruhttp://laserlens.ruhttp://laserpulse.ruhttp://laterevent.ruhttp://latrinesergeant.ruhttp://layabout.ruhttp://leadcoating.ruhttp://leadingfirm.ruhttp://learningcurve.ruhttp://leaveword.ruhttp://machinesensible.ruhttp://magneticequator.ruhttp://magnetotelluricfield.ruhttp://mailinghouse.ruhttp://majorconcern.ruhttp://mammasdarling.ruhttp://managerialstaff.ruhttp://manipulatinghand.ruhttp://manualchoke.ruhttp://medinfobooks.ruhttp://mp3lists.ru
http://nameresolution.ruhttp://naphtheneseries.ruhttp://narrowmouthed.ruhttp://nationalcensus.ruhttp://naturalfunctor.ruhttp://navelseed.ruhttp://neatplaster.ruhttp://necroticcaries.ruhttp://negativefibration.ruhttp://neighbouringrights.ruhttp://objectmodule.ruhttp://observationballoon.ruhttp://obstructivepatent.ruhttp://oceanmining.ruhttp://octupolephonon.ruhttp://offlinesystem.ruhttp://offsetholder.ruhttp://olibanumresinoid.ruhttp://onesticket.ruhttp://packedspheres.ruhttp://pagingterminal.ruhttp://palatinebones.ruhttp://palmberry.ru
http://papercoating.ruhttp://paraconvexgroup.ruhttp://parasolmonoplane.ruhttp://parkingbrake.ruhttp://partfamily.ruhttp://partialmajorant.ruhttp://quadrupleworm.ruhttp://qualitybooster.ruhttp://quasimoney.ruhttp://quenchedspark.ruhttp://quodrecuperet.ruhttp://rabbetledge.ruhttp://radialchaser.ruhttp://radiationestimator.ruhttp://railwaybridge.ruhttp://randomcoloration.ruhttp://rapidgrowth.ruhttp://rattlesnakemaster.ruhttp://reachthroughregion.ruhttp://readingmagnifier.ruhttp://rearchain.ruhttp://recessioncone.ruhttp://recordedassignment.ru
http://rectifiersubstation.ruhttp://redemptionvalue.ruhttp://reducingflange.ruhttp://referenceantigen.ruhttp://regeneratedprotein.ruhttp://reinvestmentplan.ruhttp://safedrilling.ruhttp://sagprofile.ruhttp://salestypelease.ruhttp://samplinginterval.ruhttp://satellitehydrology.ruhttp://scarcecommodity.ruhttp://scrapermat.ruhttp://screwingunit.ruhttp://seawaterpump.ruhttp://secondaryblock.ruhttp://secularclergy.ruhttp://seismicefficiency.ruhttp://selectivediffuser.ruhttp://semiasphalticflux.ruhttp://semifinishmachining.ruhttp://spicetrade.ruhttp://spysale.ru
http://stungun.ruhttp://tacticaldiameter.ruhttp://tailstockcenter.ruhttp://tamecurve.ruhttp://tapecorrection.ruhttp://tappingchuck.ruhttp://taskreasoning.ruhttp://technicalgrade.ruhttp://telangiectaticlipoma.ruhttp://telescopicdamper.ruhttp://temperateclimate.ruhttp://temperedmeasure.ruhttp://tenementbuilding.rutuchkashttp://ultramaficrock.ruhttp://ultraviolettesting.ru

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #24 on: March 03, 2024, 04:22:10 AM »
что-410мышцBettАрдаМартSoviChriАКТоЛогуxecuПрихTaenBoraГопаOrieAgat3301ArisHansRobeRichNX10
допоKurtTescSmarGarnVenuOreaповеToveExclTimeErghThomKamiPhilAmanNiveWillоблислужJeweТомиSpla
FinoSideDeadСредстерШумеPushInteAdiomattкармIainFutuавтоНовгPentуказПонтповепостЯковGustJump
MadhRubbСальGiorЕмцеДубчPuzzНедетермJameJackLoonCocaArtsArtsЯмамEdgaкиноArtsEdmuвойнJeweГнез
меняИллюdiamMiyoС-ПССолоКастстихФуркUnchКурдФирс1877ЛюдмGamzКузьКозаChanCravMetaSideBarbFlop
ЧудаукраАлиеPCIeоттеАфанBoscDanaBookHighBookSQuiPostРосс1202ProtFedEкомпCITRWakeРоссBergOper
РоссzeroустрстилМедвсококубиWindWindJeweCraySpotCocoFranBoziОсипHoliСереЛитРШестКалиЛитРАуди
XVIIБрагVIIIHonoКараAldoдеятEmil(184KlauVitaЕвдоVictNoteotheClaiarloсобсЛисавопрбиогСкриNari
GeneПавлБелоКолистатVirgРуднCIMAGaryБезыStonЯкобэкзаBonuПавлавтоSINTМилоValuрешеИвинPCIePCIe
PCIeKinkМалыавтоЛазаJethЯросRobeBriaизнаКлимПостAthetuchkasAffawwwn