Para mí la temporada ha sido bastante buena!
LIGAComo dice Txusi, la clave fué la victoria en campo de Sopelana (que fué sorprendente hasta para mí). Eso, sumado a los puntos que se fué dejando por el camino... pues acabo ayudando mucho.
COPASinceramente pensaba que la final se iría del lado de Txusi. Supongo que el típico temor que te hace pensar que tu equipo perderá. El partido en mi campo en la segunda vuelta de la liga dió la señal de que la cosa podía andar muy igualada y la calidad de los jugadores de Txusi es algo mayor que la de los míos. PERO, lo cierto es que me salió un partido redondo, perfecto. Ah, por fin hubo una final de ABUSONES, que nervios que pasé ese día antes del partido... buff, no me gustaba la alineación y cuando ya no se podía cambiar me arrepentía de la que había puesto... vaya, canguele puro.
WCLTenía ilusión por pasar la fase de grupos y pasar alguna ronda... pero con 4 victorias y 3 empates, acabé eliminado en 3r lugar por average. Lo cierto es que los empates "merecieron" ser victorias, a mi entender... pero no pudo ser (el rival también juega sus cartas).
FICHAJESUn GK, aunque ya mayor, que fiché en el período de descartes ofreciendo un buen salario.
Un AML, de 22 años, que pienso tendrá mucho recorrido en mi equipo. Además, el que le viene por detrás será más bueno! Bueno, es de final de la temporada pasada... y ya no pudo debutar, o sea que lo cuento como si fuera de esta.
Un AMR, de 18 años, que mejorará al actual y del que espero mucho... y con el que tengo dudas de a donde dirigir el entreno que le queda.
Un FC, de 22 años, que tiene más pegada que el delantero que sustituye (y que metió dos goles en la final de Copa, todo y que lo considero con "baja" pegada). Llevaba meses (incluso diría más de un año) buscando algo parecido, que no pasara de 10M... me costó 6M.
Y otro jugador, que espero caerá en breve, que en unas cuantas temporadas mejorará a quién tendrá que substituir.
Edito: Ya cayó, se trata de
un MC de 17 años (que aunque sólo es LA8, será mejor que mis actuales MC con menos edad y todo... y de eso se trata, de ir mejorando poco a poco). Como era muy barato... pues también está bien que no sean todo fichajes ruinosos. Miraré si lo puedo ceder a algún equipo de B, por ejemplo que le dé partidos...
Esta temporada me he gastado alrededor de 14.600.000 G! Ahí es nada... más el que estoy a punto de fichar!
Y bueno, a principios de temporada, si encuentro lo que busco, espero también hacer un desembolso importante... ya veremos, que está todo muy caro!
BUEN ROLLETELo mejor de todo, el buen ambiente que va ganando el chat. Parece que todos tenemos buen rollete con todos, y eso es bueno. Además, el nuevo grupo de whatsapp, también da buen rollete.
Espero que la top sea cada vez más competitiva y en pocas temporadas podamos dejar de hablar de "abusones" porque ya són unos cuantos los que pelean por los títulos!