Author Topic: como entrenar bien un juvenil segun mi opinion  (Read 857 times)

edwin22

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como entrenar bien un juvenil segun mi opinion
« on: July 04, 2014, 03:28:41 AM »
Hola amigos llevo 2 años jugando este juego tuve 5 equipos me bannearon por ser trampa este tema, me cree hace un año y medio mi equipo que honor de mi pasado con goki, y lo llame zentauros de edwin que es el único club que cree y tengo por el momento .
empecemos por saber si eres nuevo que tienes un equipo la academia very bad y bad te dan un juvenil de pésimo a malo.
Como saberlo su  (LA )habilidad limite lo mas importante de un juvenil que vas a convertir en estrella o en el fracaso de tu club.
Digamos que tenemos un jugador y esta sera su clasificacion segun las estrellas;

☆☆
un jugador asi no vale la pena su valor no superaría los 198.000 G(valor de mercado) y no entrenarías si no dos habilidades cosa que un promedio de jugador sale en academia verybad
☆☆☆
este tipo de jugador también de very bad y ocasiones bad no supera la estimación por que por bien que saques entrenarlo no te valdrá mas de 290.000G y solo tres habilidades le podrías sacar.
☆☆☆☆
bueno este jugador comenzando tu carrera siempre tienes en tus plantilla si llegas pensar que es bueno no lo es por igualmente por mas que saques habilidades solo te dará 4 habilidades de 15 cada una mas adelante explicare el valor en el juego de los números
☆☆☆☆☆
bueno empezando tu carrera un jugador así podrías empezar si tu liga no es tan pesada no tienes tantos recursos normalmente un jugador lo venden máximo a 300.000 G si es su tabla de progreso alta otra cosa mas adelante que explicare su valor puede llegar segun partidos a superar los 490.000 son buenos en mi caso le he sacado mas de 5 habilidades segun su jugador y juegan bien pero no se compararía con gigante de 6 0 15 estrellas
☆☆☆☆☆☆
también normalmente podría salir en academia ok o algunas veces rara ves en bad  su nivel es bueno si tu liga es pesada no es que te valla ser el mejor pero segun va de como lo entrenaste y que tan bueno se puede llegar a meter en la cancha sus habilidades son 6 pero puedes superar a 7 o 8 segun su TP su valor podría llegar a 690 si supera a CA7; CA 
Quote
habilidad actual puede llegar a 0 hasta el nivel que se consuma en el proceso de entrenamiento de tu jugador si tu jugador fue 5,67,,8 o 9 estrellas su CA puede depender de lo que gastes mas una mas que te da por habilidad que logres supera una ves ya te hallas consumido su LA del jugador
[/size]
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
el peso pesado conseguir un rango superior de 8 estrellas a 15 estrellas puede valerte mas de 1´450,700 como ejemplo si superas un jugador LA8 y que su CA se consuma hasta el nivel CA9 sera un Messi un Hazard un James Rodrigues un Cristiano Ronaldo un Pogba un Pirlo un Casillas un Ramos un Varanne un Di Maria un astro en pocas palabras siempre y cuando como lo entrenes
 
Quote
por que casi no recomiendo o no reconozco los de antes por que para llegar a ser algo parecido aunque imposible si tu jugador no esta en una liga que sea difícil y se reconoce por goles asistencias mejor jugador del partido bien pero si pasa a una liga que equipos te doblen en jugadores buenos muy difícil ganas la TOP LEVEL y tu jugador sera el menos reconocido o pasaría imprevisto y opaco en los partidos

POR QUE TAN IMPORTANTE EL VALOR DE LA TABLA DE POGRESO TP?
hable en mi aclaracion de antes de TP la tp se clasifica asi;
este para aclarar mide y acelera el tiempo y la velocidad de aprender a tu jugador en este caso si al menos que tu campo de entrenamiento sea good que tu jugador no haya pasado de 18 años y que tu entrenadores y gimnasio sean de un nivel muy alto no creo que supere mas de 5 puntos por dia de entrenamiento que normalmente es de 1,2 maximo a 3 en entrenamiento ok.


☆☆
promedio de velocidad 3, 4 segun campo y si es mas mejor 6,9 y segun edad
☆☆☆
puede ser de 5,6 a 9,10
☆☆☆☆
es bueno promedio de ,5 a ser de 12 a 20
☆☆☆☆☆
excelente de 8, a 26 por día
☆...superior a mas de 5 estrellas
aunque puse casi no pasan de 5 estrellas esta en el juego como regla peor quizás en academia the best "la mejor" podría de suerte llegar a salir
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la edad es principal para el entrenamiento
la edad promedio varia segun 16 18 años aprenden rápido
19 21 años aprenden mas lento
22 30 años cada año baja su TP y su entrenamiento se basa en la experiencia por partido

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su instalaciones cuentan para que tu equipo saque buenos jugadores del futuro
instalaciones ; very bad. ok. good. very. good. y the best[/size]
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las buenas compras entre conocidos o gente serán las que te ayudan en jóvenes buscando equipos que les den aprendizaje y oportunidad
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ootro factor es su PR predicción si su predicciones son superiores a ☆☆☆ y se comparan en partido de copa y wcc y partidos de ligas nacionales aumentan también su velocidad en aprendizaje
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un entrenador se consigue desde 10000 100000 700000 y 120 créditos como saber cual es mejor mi consejo por salario si eres nuevo uno de 100 de te ayuda si ya llevas rato de 700 0 120 créditos de ayudara si su fuerte son entrenamiento con joven es mas aun
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un jugador aprende si por partido se dan mínimo 15 minutos de juego por partido


ahora hablaremos de como entrenar a lo que me quiero expresar
arqueros, guardametas, cancerberos, porteros, aca en el juego se conocen como GK
las habilidades que un gk debe aprender son "ingles traducidas a español";
Handling= agarre de balon " sujeta el balon evitando rebotes y perdidas del balon tiros de esquinas tiros de distancia o cortos"
Reflex= reflejos "observa el movimiento del balon evitando que sorprendan su arco"
Kicking =saques "lanza el balon y aumenta la confianza de tu equipo en el ataque"
One on Ones= uno contra uno " seguridad ante delanteros que juegue en area chica o area de porteria"
Rushing Out= Salidas "intervenir en saques de esquina"
Aerial Ability= Juego aéreo. seguridad ante tiros libres y saques de esquina asi como oportunidades de equipo rival en goles de  cabeza" "

habilidades fisicas:
Acceleration=aceleracion "complemento para velocidad"
Aglilty= agilidad"arquero con habilidad de movimiento"
Jumping= salto "opcional si tu arquero es de altura 1,75cm 1,83cm"
Pace= velocidad "veloz ante las atajadas"
Stamina = resistencia "aguante de desgaste fisico"
Strength= fuerza "control ante tiros de fuerza"

habilidades mentales "inteligencia"
Decisions=decision "ayuda a que sea decisivo en situaciones de riesgo"
Determination=determinacion " es figura en situaciones de riesgo"
Influence=influencia "influye a que meta todo su ezfuerso ante un partido"
Positioning=posicion "se coloca bien ante tiros lejanos o tiros libres"
Teamwork=trabajo en equipo "trabaja y piensa en equipo y no es individual"

bueno existe  niveles de habilidad ejemplo les mostrare el mejor arquero que tengo en mi plantilla:

mental
Agresividad   2
Creatividad   6
Decisiones   8
Determinación   1
Influencia   5
Colocación   10
Sin balón   4
Trabajo en equipo   6
    
 Físico
Aceleración   7
Agilidad   11
Equilibrio   3
Salto   10
Velocidad   7
Resistencia   3
Fuerza   6
    
Portería
Agarre de balón   14
Reflejos   13   
Saques   11
Uno contra uno   12   
Salidas   11
Juego aéreo   11
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si se dan de cuenta sus habilidades sea saques  o agarre de balón estan representadas por números que puedes se de 1 hasta máximo nivel 20
cada nivel 1 a 15 les consume un estrella habilidad de nº 15 = ☆ pueden hacerlo llegar a 16 y asi sucesivamente pero en arqueros si no estoy mal si estabas en una estrella en CA ☆ consumes 2 ☆☆ y vas bajando tu capacidad de poder entrenar a tu arquero
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mi consejo es que lleven un balance en cada proceso que debe aprender su arquero 1 las habilidades de arquero 2 físicas y tercero mentales
osea me refiero no saquen una habilidad únicamente o 4 sino que tenga control con las físicas o mentales recuerden que tiene un limite que son las habilidades limite y las habilidades actuales son las que se han consumido y se miden por estrellas y cada estrella  permite máximo hasta 15 o 16 en nivel
para darles a entender mi arquero tenia en habilidad limite ☆☆☆☆  y su habilidad actual por darle a entrenar estas habilidades que di se gastaron ha  ☆☆☆☆ pero si ven no esta bien entrenado y su valor es de 300,000 G un portero que cualquiera dirá es Malo y lo es:
Quote
puede darse que si dan de todo un poco se genera mas gasto pero den lo mas importante y si sobra estrellas reparten o mejoran habilidades por ejemplo mi arquero le di agarre y reflejos 14 , 13 y uno contra uno y salidas 11,12 colocacion 10, salto 9, juego aereo y saques 11,12 pueden hacerlo mejor pero miren que sus estrellas no se acaben por mejorar mas de la cuenta y no mejorar algunas que también eran importantes las menos vitales son decisión trabajo en equipo y aceleración y resistencia pero si pueden hacerlas un poco notorias segun como entrenen su jugador GK


defensas centrales DC
Marking=marcaje "marcar un rival la mejor marca es superior a nivel nº 15 impasable nº18"
Tackling=entradas "quitar o prevenir un juego del rival con un quite del balón" mejor 15 o superior"
Heading=cabeza "cumple dos funciones o despejar en un corner o marcar un gol en un corner rival"privilegio 1.88>2,0 metros defensa; mejor nivel segun su criterio pero esta de 12 a 15 o superior si lo desea a virtud de su jugador"
Aggression=agresividad "esta no se puede entrenar pero la adquiere si la táctica que usted eligió permite entradas normales o duras ,juego brusco puede ser agresivo en 15 pero no recomiendo por mayor posibilidad de expulsión o acumular amarillas"
Decisions=decisivo" inteligencia para no dudar en entradas o juego aéreo mejor 15 o superior"
Determination=determinacion
Quote
cabe resaltar que Determination, Influence Aggression se dan segun su táctica y las habilidades con las que ya se destaca el jugador
Influence=influencia " se destaca con su juego"
Positioning=posición "intervenir o bloquear tiros libres o lejanos" mejor 15 0 superior

Acceleration=aceleracion" mejor respuesta ante la velocidad para anticipar una marca" mejor nivel que se puede dar 13
Aglilty=agilidad "anticipacion y mejor robo ante un jugador que su habilidad sea el regate o salto"  13
Jumping=salto "anticipar corners o mayor posibilidad de salto de cabecear un balón"15 o segun altura 1,70cms a 183cms=15 >=16 1,83 a 1,89cms 13 o 15.
Pace=velocidad "anticipar un delantero o jugador veloz" 15 mejor habilidad o superior.
Stamina=resistencia "soportar desgaste durante el partido" 13 o superior
Strength=fuerza "vital para cuerpo a cuerpo"15 o superior.


COMO ENTRENAR DR DL DEFENSORES IZQUIERDOS O DERECHOS.
su función en tácticas 4-4-2 A o cualquiera que retrase los laterales mas atrás obliga a que cubran de centros o desbordes a rivales ml,aml o mr,amr contienen su ataque y pueden iniciar ataque sin descuidar su posición sus caractersiticas son:
 Marking= marcaje " lo mas principal un jugador que no marca bien su jugador genera espacios y oportunidades al rival marca buean 15 a 18"
Passing= pase "genera juego ofensivo" 15"
Tackling= entradas "previene juego ofensivo" 15 a 18"
heading= cabeza" habilidad para rechazar o marcar a favor"12,15 son buenos niveles
Aggression=" no recomendable jugador tendente a jugar violento"
Decisions=" 14 o 15 es bueno para un dl"
Positioning="muy importante colabora en defensa "15,16:
Acceleration="anticipa y mejora de velocidad"
Aglilty= "anticipacion"
Jumping= "importante prevencion de cornes y genera juego ofensivo"nivel 15 segun la altura 1,75cm a 1,83cms  15 o mas 184, 189 cms 14 0 11;
Pace= velocidad ante jugadores rápidos mejor nivel 15
Stamina= resistencia y prevencion de desgaste fisico 11 0 13 segun su conveniencia"
Strength= fuerza "juego y marca en uno  a uno"

Quote
un dl un dr puede aveces venir con regate, centros, definición o tiros lejanos. Mi consejo es no mejorar habilidades que no todas las veces sean necesarias, recuerda que tienes 11 jugadores y algunos puedes mejorar y prevenir que tengas jugadores, a medias saben algo de un poco y y otro conocimiento de poco si quieres darle otra habilidad que desees debes estar satisfecho con la habilidad que diste y este que cumpla esos objetivos principales  y este demostrarlo en la cancha
defensas  medioscampistas dmc
su función contener medios campistas y darles una mano mas de marca contra delanteros medio-campistas centrales punteros
Marking= marcaje " lo mas principal un jugador que no marca bien su jugador genera espacios y oportunidades al rival marca buean 15 a 18"
Passing= pase "genera juego ofensivo" 15"
Tackling= entradas "previene juego ofensivo" 15 a 18"
heading= cabeza" habilidad para rechazar o marcar a favor"12,15 son buenos niveles
Quote
en cualquier jugador favorece su altura desde 1,80 a 199cms ayuda a que un jugador rival sea mas difícil de evitar o golpear el balón con la cabeza
Positioning="muy importante colabora en defensa "15,16:
Acceleration="anticipa y mejora de velocidad"
Aglilty= "anticipacion"
Jumping= "importante prevencion de cornes y genera juego ofensivo"nivel 15 segun la altura 1,75cm a 1,83cms  15 o mas 184, 189 cms 14 0 11;
Pace= velocidad ante jugadores rápidos mejor nivel 15
Stamina= resistencia y prevencion de desgaste fisico 11 0 13 segun su conveniencia"
Strength= fuerza "juego y marca en uno  a uno"

LongShots= tiros lejanos ;esta habilidad puede ayudar a generar mas riesgo en jugadores que no entran en la cancha del GK rival nivel bueno 15
Quote
algunos asi como los dl pueden tener regate definicion pero en mi consejo un jugador si eliges en tu táctica esta posición son mas de marca y de generar juego desde atrás

jugadores zagueros derechos o izquierdos DMR o DML
su función es distinta a cualquier defensa por que deben cumplir con doble función una es marca y otra abrir las bandas con centros o pases y velocidad ;
Marking= marcaje " lo mas principal un jugador que no marca bien su jugador genera espacios y oportunidades al rival marca buean 15 a 18"
Passing= pase "genera juego ofensivo" 15"
Tackling= entradas "previene juego ofensivo" 15 a 18"
heading= cabeza" habilidad para rechazar o marcar a favor"12,15 son buenos niveles
Decisions=" 14 o 15 es bueno para un dl"
Positioning="muy importante colabora en defensa "15,16:
Acceleration="anticipa y mejora de velocidad"
Aglilty= "anticipacion"
Jumping= "importante prevencion de cornes y genera juego ofensivo"nivel 15 segun la altura 1,75cm a 1,83cms  15 o mas 184, 189 cms 14 0 11;
Pace= velocidad ante jugadores rápidos mejor nivel 15 y en este caso ayuda a generar juego ofensivo
Stamina= resistencia y prevencion de desgaste fisico 11 0 13 segun su conveniencia"
Strength= fuerza "juego y marca en uno  a uno"
LongShots= tiros lejanos ;esta habilidad puede ayudar a generar mas riesgo en jugadores que no entran en la cancha del GK rival nivel bueno 15
Crossing= centros; es una habilidad de juego ofensivo zanetti,armero,lahm grandes surdos,el magico daniel alves es un gran centrador y "aca en el juego utilizando un gran dmr o dml o dmrl o dmlr hara que tu jugador siempre busque la habilidad de tus delanteros o medios en cabeza o la oportunidad de marcar o lanzar un pase ofensivo como en unas jugadas que vi en mi equipo en la B. los mejores centros o habilidades si tu funcion que quieres en tu equipo es esa es de nivel 14 18 segun como quieras armarlo"
Dribbing " si quieres un dmr ofensivo que nadie te lo marque y que se comporte a la ves como un defensa pero tambien como un medio mas del campo esta funcion es muy importante para sacar jugadores de su posicion eso hara que cualquiere medio defensivo o atacante tambien sufra atauqes por los lados y permitira que llegue a la zona marque (goles,centros,pase,tiros lejanos.)
passing. pase "si quieres mantener un jugador que genere opciones mas de la de tus medios esuna gran opcion pero debes saber elegir que tanto los buenos pases son en un nivle perfetcto superio a 16 y 19 pero eso genera desgaste de estrellas mi concejo es que 15 y hasta 13 es buenas opciones segun tu nivel "
long shots "los tiros lejanos tambien son buenas opciones para aventajar es decision de cada uno que nivel quiere dar jugadores laterales que me recuerde adriano marchisio maggio usaban esta funcion pero deben elegir bien que tantos juagdores en tu plantilla quieres que tengan buen pegue ya que mi consejo es un mc mr o ml ademas de que tambien en un delantero o media punta de cualquier lado es lo que tu quieras y depende que talento tenga el chaval por que si le das esto mi consejo es que sea un jugador decisivo y determinate y fuerza y no tienes que dartela por que eso haria perderte estrellas que en marca y demas para mi son fundamentales"
finish definición:  en el juego he visto que se presentan ocaciones en que el defensa es el que trata de marcar para mi un nivel 11 basta pues no sera el gran defensa goleador pero asi evitaras en tu equipo que pierdas una funcion que en el juego la puedes controlar pero no sera muy consecutiva en jugadas;

« Last Edit: July 11, 2015, 04:43:16 PM by edwin22 »