?? |
??? |
???? |
????? |
?????? |
habilidad actual puede llegar a 0 hasta el nivel que se consuma en el proceso de entrenamiento de tu jugador si tu jugador fue 5,67,,8 o 9 estrellas su CA puede depender de lo que gastes mas una mas que te da por habilidad que logres supera una ves ya te hallas consumido su LA del jugador[/size]
????????? |
por que casi no recomiendo o no reconozco los de antes por que para llegar a ser algo parecido aunque imposible si tu jugador no esta en una liga que sea dif�cil y se reconoce por goles asistencias mejor jugador del partido bien pero si pasa a una liga que equipos te doblen en jugadores buenos muy dif�cil ganas la TOP LEVEL y tu jugador sera el menos reconocido o pasar�a imprevisto y opaco en los partidos
? |
?? |
??? |
???? |
????? |
?...superior a mas de 5 estrellas |
la edad es principal para el entrenamientola edad promedio varia segun 16 18 a�os aprenden r�pido
su instalaciones cuentan para que tu equipo saque buenos jugadores del futuroinstalaciones ; very bad. ok. good. very. good. y the best[/size]
las buenas compras entre conocidos o gente ser�n las que te ayudan en j�venes buscando equipos que les den aprendizaje y oportunidad
ootro factor es su PR predicci�n si su predicciones son superiores a ??? y se comparan en partido de copa y wcc y partidos de ligas nacionales aumentan tambi�n su velocidad en aprendizaje
un entrenador se consigue desde 10000 100000 700000 y 120 cr�ditos como saber cual es mejor mi consejo por salario si eres nuevo uno de 100 de te ayuda si ya llevas rato de 700 0 120 cr�ditos de ayudara si su fuerte son entrenamiento con joven es mas aun
un jugador aprende si por partido se dan m�nimo 15 minutos de juego por partido
si se dan de cuenta sus habilidades sea saques o agarre de bal�n estan representadas por n�meros que puedes se de 1 hasta m�ximo nivel 20cada nivel 1 a 15 les consume un estrella habilidad de n� 15 = ? pueden hacerlo llegar a 16 y asi sucesivamente pero en arqueros si no estoy mal si estabas en una estrella en CA ? consumes 2 ?? y vas bajando tu capacidad de poder entrenar a tu arquero
mi consejo es que lleven un balance en cada proceso que debe aprender su arquero 1 las habilidades de arquero 2 f�sicas y tercero mentalesosea me refiero no saquen una habilidad �nicamente o 4 sino que tenga control con las f�sicas o mentales recuerden que tiene un limite que son las habilidades limite y las habilidades actuales son las que se han consumido y se miden por estrellas y cada estrella permite m�ximo hasta 15 o 16 en nivel
puede darse que si dan de todo un poco se genera mas gasto pero den lo mas importante y si sobra estrellas reparten o mejoran habilidades por ejemplo mi arquero le di agarre y reflejos 14 , 13 y uno contra uno y salidas 11,12 colocacion 10, salto 9, juego aereo y saques 11,12 pueden hacerlo mejor pero miren que sus estrellas no se acaben por mejorar mas de la cuenta y no mejorar algunas que tambi�n eran importantes las menos vitales son decisi�n trabajo en equipo y aceleraci�n y resistencia pero si pueden hacerlas un poco notorias segun como entrenen su jugador GK
cabe resaltar que Determination, Influence Aggression se dan segun su t�ctica y las habilidades con las que ya se destaca el jugadorInfluence=influencia " se destaca con su juego"
un dl un dr puede aveces venir con regate, centros, definici�n o tiros lejanos. Mi consejo es no mejorar habilidades que no todas las veces sean necesarias, recuerda que tienes 11 jugadores y algunos puedes mejorar y prevenir que tengas jugadores, a medias saben algo de un poco y y otro conocimiento de poco si quieres darle otra habilidad que desees debes estar satisfecho con la habilidad que diste y este que cumpla esos objetivos principales y este demostrarlo en la canchadefensas medioscampistas dmc
en cualquier jugador favorece su altura desde 1,80 a 199cms ayuda a que un jugador rival sea mas dif�cil de evitar o golpear el bal�n con la cabezaPositioning="muy importante colabora en defensa "15,16:
algunos asi como los dl pueden tener regate definicion pero en mi consejo un jugador si eliges en tu t�ctica esta posici�n son mas de marca y de generar juego desde atr�s