Playing more than one account is strictly prohibited.
Mi oponente pasado también jugó con las entradas normales, pero yo gané y no me quejo!
Ghussy.1.- Se juega siempre en el estadio de mayor ranking, justo para conseguir mayores ingreso ( el factor campo no tiene efecto en los partidos amistosos).2.- Si tienes dudas de si alguien jugo con entradas normales o duras, reportalo en este foro y lo investigaremos, la regla dice que si alguien lo hace una vez se amonesta y si lo hace 2 veces se expulsa del torneo.
Hola, dos dudas:1.- ¿Porque volvemos a jugar el mismo partido que en la jornada 1?¿No deberia invertirse el orden y jugar en casa del que jugo fuera? Hoy me he encontrado un reto para jugar en el estadio del Darkzone pero yo alli jugue en la jornada 1 así que he supuesto que era un error, lo he rechazado y le he lanzado uno para jugar en mi campo. Ahora veo que el error es mio pero no es muy lógico. Vale que sea para la recaudación pero no creo que nadie se arruine por cobrar un poco menos.2.- No soy usuario premium ¿La organización revisa uno a uno todos los partidos? Lo digo porque en mi último partido (5121049) se lesionó uno de mis jugadores y visto este post veo que no todos los equipos lo cumplen pero yo no tengo manera de comprobarlo.
Quote from: ghussy on November 23, 2012, 03:57:24 PMHola, dos dudas:1.- ¿Porque volvemos a jugar el mismo partido que en la jornada 1?¿No deberia invertirse el orden y jugar en casa del que jugo fuera? Hoy me he encontrado un reto para jugar en el estadio del Darkzone pero yo alli jugue en la jornada 1 así que he supuesto que era un error, lo he rechazado y le he lanzado uno para jugar en mi campo. Ahora veo que el error es mio pero no es muy lógico. Vale que sea para la recaudación pero no creo que nadie se arruine por cobrar un poco menos.2.- No soy usuario premium ¿La organización revisa uno a uno todos los partidos? Lo digo porque en mi último partido (5121049) se lesionó uno de mis jugadores y visto este post veo que no todos los equipos lo cumplen pero yo no tengo manera de comprobarlo.Se revisan algunos al azar, ya que cuesta 40 de energia, a petición de usuarios reviso el que sea. Lo investigaré cuando tenga energia suficiente.Sobre lo del campo, es mera cuestión económica, la lógica dice que debiera invertirse el orden, pero jugando en el campo de mayor rating consiguimos algo más de dinero, es por esta única razón.
Quote from: webinchi on November 23, 2012, 04:30:14 PMGhussy.1.- Se juega siempre en el estadio de mayor ranking, justo para conseguir mayores ingreso ( el factor campo no tiene efecto en los partidos amistosos).2.- Si tienes dudas de si alguien jugo con entradas normales o duras, reportalo en este foro y lo investigaremos, la regla dice que si alguien lo hace una vez se amonesta y si lo hace 2 veces se expulsa del torneo.Pero webinchi, si ese partido (5121049) fue contigo, tendrias que investigarte a ti...De cualquier modo podrian actualizar los puntajes de los grupos.PD: Ya acepte el partido contra el tigres de secano en el Legendario
De nada, lo puse todo, para que nadie piense que lo inventé, siento revelar las tácticas, pero a petición tuya y para defenderte de una acusación las puse, espero que no te molestara.
Quote from: Sopelana on November 23, 2012, 11:36:24 PMDe nada, lo puse todo, para que nadie piense que lo inventé, siento revelar las tácticas, pero a petición tuya y para defenderte de una acusación las puse, espero que no te molestara.Que conste que no era una acusación. Es más, ni siquiera miré contra quien habia jugado. Simplemente pregunte a raiz del lesionado y de posts en este topic de equipos que no habian puesto las entradas ligeras. No obstante, si webinchi se ha sentido atacado, mis mas sinceras disculpas.EDITO: Mi rival de hoy (fracassina) tiene reto concertado con otro equipo.
gente, al final revieron mi partido??chespis 1 - 1 Tigerjo