Perdimos contra colombia 1a 0 llegamos el doble de vecez ,mismos tiros
Mala suerte,tal vez,controlamos su tactica y fuimos superiores,pero no pudimos ganar
Es verdad que nos jugamos a ganar de una manera bastante agresiva,pero no pudimos convertir
Sobre lo que dices webinchi,es verdad,pero tengo a cada jugador en una planilla de datos ,de hecho a mas de 100 jugadores chilenos
Y no tenemos buen equipo,salvo 4 o 5 jugadores,de hecho mi equipo es mas poderoso en niveles individuales y tacticas
Los niveles son bajisimos y salvo tacticamente como el uso de avanzadas mas no hay mas....pero es algo real,mira el campeonato chileno
Somos 5 equipos,en las b hay 4 con suerte ,en as c ,no aparece nadie
Hay jugadores buenos en equips bots pero por su condicion no los podemos ocupar
He juntado jugadores que son los mejores pero uno de 300-400 mil de valor aprox.aunque rinden en nivel como uno de 500 mil,aun no te brindan
Las posibilidades de algunos de sobre 500 mil que indudablemente bien escojidos contienen numeros que los hacen ser mas utiles
Ahora no es una excusa ya que el problema y creo que tambien lo tienen ustedes en españa ,pero mucho menos que nosotros ,finalmente
Son la cantidad de jugadores con que contar
Fui dt en un juego similar a este pmanager y habia mas opciones para que el nivel de estrategia y la lectura sea mas determinante,que finalmente
Es lo minimo que uno necesita,no tener a los mejores ,pero si poder competir ante estos y poder ganar por ser habil
Pero estamos aqui y ahora y en esta ocasion vamos a luchar por tener una comunidad amplia y llevar a este pais a competir dentro de los mejores
Aqui y ahora ......Chile va a seguir luchando por consegir logros
Un gran abrazo a todos