Author Topic: Nuevo Sistema de Juveniles  (Read 2242 times)

xacagi

  • Professional team
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Nuevo Sistema de Juveniles
« on: July 09, 2012, 06:19:30 AM »
Buenas!!!!

Tengo varias dudas respecto al tema del nuevo sistema de juveniles del juego...

Entiendo que al final se pondrá en marcha en la temporada 7, pero habrá algun tipo de compensación por la gente que ya ha invertido dinero en los juveniles? Es decir, por ejemplo yo lo tengo en bueno, me compensaran por algun lado? Porque si no me sale a cuenta sacar los juveniles y bajar el nivel a muy malo... para pagar menos de mantneimiento y eso...

También me tiene intrigado el tema de las escuelas estas, entiendo que podrás tener una escuela por pais, y que podrás invertir dinero en cada escuela y que gracias a ese dinero invertido te saldrán mejor o peores jugaores, es eso correcto?

Gracias a todos!!!!!!!

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Juveniles
« Reply #1 on: July 09, 2012, 08:12:57 AM »
Hola Xacagi,

El hecho de tenerla en bueno, hará que te vengan 8 jugadores iniciales mejores que si lo tienes en peor nivel de academia. Lo de las escuelas o campos de entrenamiento en el extranjero no lo entiendo muy bien, pero ahi reclutarás juveniles de esos paises de 13-15 años, lo que no sabemos es si entrenarán en ellas o no, y cómo funciona. supongo que la temporada que viene sabremos más.

Saludos!!!!.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

xaturday

  • Youth team
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Juveniles
« Reply #2 on: July 09, 2012, 09:15:30 PM »
Para los que no tenemos ni idea de einglish, explica por favor que es eso de nuevo sistema de juveniles? Vosotros pensar que no tengo ni repajolera idea de que se cambia algo.

MathewsPateras

  • Moderator
  • Professional team
  • *****
  • Posts: 95
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Juveniles
« Reply #3 on: July 09, 2012, 09:32:13 PM »
Tu tranquilo, casi nadie tenemos ni idea de como va la historia. Hasta la proxima temporada no habra cambios, todo sigue igual.
Esperemos que de aqui a Noviembre nos den informacion.... O si alguien tiene informacion pribilegiada nos de datos jeje

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Juveniles
« Reply #4 on: July 09, 2012, 11:34:42 PM »
Para los que no tenemos ni idea de einglish, explica por favor que es eso de nuevo sistema de juveniles? Vosotros pensar que no tengo ni repajolera idea de que se cambia algo.

Ahora puedes sacar los juveniles dando un botón, y te salen en función del nivel de la academia que tengas. Puedes sacar 7 juveniles, salvo que seas premium y saques extras con tokens (hasta 8 más).

A partir de la temporada que viene, tendrás inicialmente 8 jugadores, que serán en función de tu academia también, de los cuales podrás elegir 7 para promocionar. Puedes hacer que vengan otros 7 jugadores a tu equipo, bien con tokens o bien con dinero en G del juego. De esos jugadores sabrás una estimación de su CA-LA-PR para que subas a los mejores.

Además, habrá la posibilidad de hacer campos de entrenamiento en otros países, que esto no lo han detallado todavía cómo funcionará.
Como bien dice Mathew, esperemos nos lo digan con suficiente antelación, y no como esta vez!!.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)