sabes hace 3 temporadas que no me sale nada bueno , maximo uno o dos nivel 8, ahora como hay mas academias best impide la suerte, osea se deben asignar para cada temporada 100 jugadores buenos, que antes los tenian 100 academias best ahora existen los mismos 100 jugadores x 500 academias best
igual junta plata y compra juveniles , avizame te empiezo a buscar segun puestos y te explico como funciona
creo que lo primero es la marca zonal ya que entrega finalmente la posesion entre mas posesion mas ocasiones de gol
aca para tener marca zonal participan defensores -todos los laterales y centrales si en el medio juegas con medios laterales centrales osea ml y mr tambien participas asi que es mejor que alli uses amr y aml, entonces participan y tambien dmc si usas y mc
para marca zonal-tres cosas entradas-colocacion y aceleracion
tambien intervienen estos mismos jugadores en presion
para marcar presion 3 cosas una es un promedio entre dos =entradas+presion +((aceleracion+velocidad)/2)
te recomiendo ir haciendo el equipo desde atras
2-dc
1-dl o dml
1-dmr-o dr
2-mc
no ocupar dmc, salvo que tu rival a jugar juegue con un amc y tenga mucha posesión , son los corazones que aparecen en reportes
si tienes altos numeros en marca zonal y presion ya empiezas a tener un equipo de temer
creo que un nivel 9 alto(dentro de un nivel hay 9,1-9,2-9,9 etc. esto solo se calcula aprox. por ser premium y ver estadisticas de mayores niveles , hay 20 jugadores por ejemplo de nivel en chile , el de arriba se supone que es 10,9 y el ultimo de la lista se supone es 10,1) alli yo te ayudo , soy premium
avisame apenas tengas plata y empezamos a entrenar
mas o menos un nivel 9 bueno, 1mm.los nivel 10 +o-sobre 2-2,5mm.