Gente, nuestra liga crece cada día mas y cada día gana mas color, ya tenemos noticieros, rumores acerca de jugadores, sólo nos falta un elemento que rodea los partidos..... ahora bien, he visto en partidos aislados algún comentario a modo de cántico, donde en lugar de hacer algún comentario de las situaciones del juego se ponen "canciones" de la cancha... la idea es simple, muchas veces las canciones de la cancha no tienen el lenguaje mas educado, pero no podemos negar que le dan color a los partidos, así que se me ocurrió hacer un
censo de los clubes que "permitirán el ingreso de barrabravas a sus canchas".
La idea es simple, todo aquel que esté interesado que se inscriba y listo, podremos usar comentarios "ofensivos"
sólo en los partidos con equipos que estén unidos al grupo de barras.
La idea de hacerlo mediante un censo es porque quiero evitar que alguien que no esté interesado reciba un comentario que pueda parecerle ofensivo de su rival, entonces la idea sería que usemos los "alientos" sólo entre equipos con barras. La idea es simple,
pero recuerden que esto se hace con buena onda, no quiero provocar peleas reales por mensajes en el chat, el que se inscriba deberá bancarse lo que el otro tiene para decir..... porque de no ser así, damos de baja a la iniciativa inmediatamente. Espero que entiendan la naturaleza de mi propuesta,
no quiero alentar a la violencia, sino a darle mas color a los partidos.
Los equipos que permitirían el ingresos de barras son (iré actualizando a medida que se sumen otros):
Club Atlético Talleres (95928)
inter 9697 (188858)
Bananas Jrs. (176333)
F.C. Tigres-Vengalas (187630)
AC Olympic (22840)
chespis (27036)
Estudiantes de Olavarría (111776)
Orfebre F.C. (91782)
FC. SHARK MISIL (185747)
salliyuck (134424)
ßorussia vßz (49068)
real avellaneda (96939)