Author Topic: Nuevo Sistema de Entrenamiento  (Read 2981 times)

mochibis

• Professional team
  • **
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Nuevo Sistema de Entrenamiento
« on: March 06, 2012, 04:05:30 AM »
 ;D Hola.... Me permitieron compartir el nuevo sistema de entrenamiento del foro de Argentina publicado por Chespis......  dice asi:

Ahora, puedes seleccionar hasta 4 niveles de carga de entrenamiento para cada jugador de la siguiente manera.

1. LIGHT: El jugador elegido no se hara daño, pero la probabilidad de obtener un mal o buen resultado del entrenamiento  son de un 50% y 0% respectivamente.

2. Medium: Existe una pequeña posibilidad de que el jugador elegido se lesione (dependiendo de su tendencia a lesionarse). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son del 5% y 3% respectivamente.

3. Heavy: Es bastante arriesgado ya que el jugador elegido puede lesionarse (dependiendo de su tendencia para las lesiones). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son 0% y 12% respectivamente. También recibe un bono adicional de 3%.

4. Very Heavy: Es demasiado arriesgado ya que el jugador elegido se puede lesionar (dependiendo de su tendencia de la condición de la lesión). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son 0% y 30% respectivamente. También recibe un bono adicional de entrenamiento del 10%.

La recuperación fisica se relaciona con la carga de trabajo de la siguiente manera.

1. Sin entrenamiento => -+ 3% por día.
2. Light => +3% por día.
3. Medium => +3% por día.
4. Heavy => +1% por día.
5. Very Heavy => -1% por día.

Puedes ver este cambio en http://www.gokickoff.com/team_training.php

Como la ven?????? :-\
« Last Edit: March 06, 2012, 04:07:38 AM by mochibis »

drackovil

• National Team
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Entrenamiento
« Reply #1 on: March 06, 2012, 05:08:26 AM »
pos esta vien asi puedes suvir rapido algunos jugadores pero a kosta de posibles lesiones

:o komo me paso ami jugador juvenil Pepe Arreola guju limietd ability 7 progrss rate 3 yaju un buen prospecto lastima ke es DC bueno necesito un hgran DC en el futuro  8)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

endlessmeans

• National Team
    • View Profile
Re: Nuevo Sistema de Entrenamiento
« Reply #2 on: March 11, 2012, 02:34:48 PM »
Me chinge 700,000 en busca de entrenador alto nivel, y si me salio chingon.

Name :     Timoteo Asis (702529)

Salario de 14,000, mas de todos los jugadores. =O