Author Topic: COPA MEXICO 4ta Temporada  (Read 8236 times)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
COPA MEXICO 4ta Temporada
« on: December 26, 2011, 05:11:37 AM »
 ;)  se ha jugado la primer ronda de la 4ta temporada de la la COPA MEXICANA y vaya sorpresas  equipos "BOOTS" difíciles de derrotar, en fin...

Par ala siguiente ronda siguen adelante 9 equipos de la Division Mayor (TOP LEVEL) y el campeón de la temporada anterior "Vorincles F.C." el cual se fue hasta la tanda de penales para poder seguir adelante....   veamos que nos espera la próxima ronda....

http://www.gokickoff.com/comp_cup.php

La Sorpresa fue la eliminiacion de CRUZ AZUL......
http://www.gokickoff.com/team_match_detail.php?match_id=2672218

Saludos... 8)
« Last Edit: December 26, 2011, 05:15:35 AM by mochibis »

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #1 on: December 27, 2011, 02:51:14 AM »
 :D seeee ai actividad de nuevo en el foro .............yujuuuuuuuuu  8)

ejemm... pos la kopa ya arranco  i komo dice mochibis en el informe me fui a penales i si los boots se pusieron dificiles en  esta okacion aunke mi
1° team esta jugando la liga i kiero acer lo de la temp pasada juegar kon el la kopa pero la liga no esta definida todavia solo sako 1 punto de ventaja al 2° i esoo es todo amigaos hasta la proxima.......... :-X
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #2 on: January 02, 2012, 03:53:03 AM »
 8)  Suerte en la proxima jornada señores....   veamos que resultado da y esperemos que los activos no batallen contra los equipos BOT :-\

Suerte.... a todos...  Vamos IBIS F.C.   :D

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #3 on: January 02, 2012, 08:47:10 PM »
 ;)

Insisto...   vaya dificultad para derrotar a los equipos BOOTs jejje  en la jornada anterior varios equipos se tuvieron que ir a la tanda de penales después de un 0-0 y otros mas anotando el gol en el tiempo de compensación..

 8)  Felicito a los equipos Mexico Forest, CD Dark Oscuro, System, Lion of River por su victoria holgada y sin complicaciones...  esperemos sigan a si en la proxima jornada...

Ahora dando seguimiento a los equipos de TOP LEVEL y al CAMPEON de la Temporada anterior los partidos seran como se muestra:

IBIS FC (TL) vs Mexico Forest (B-2)
TALA AFC (TL) vs Bersek (B-2)
Mexicano (TL) vs C.F. Zacatepec (B-2)
Mugiwaras FC (C-1) vs Vorinclex F.C. (C-3) "CAMPEON"
CD Dark Oscuro FC (TL) vs Lion of River (B-3)
Realsamestra (B-3) vs Hidalgo United (TL)
Parral Wanderers (C-1) vs Seeranka (TL)

Suerte a Todos...... 8)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #4 on: January 04, 2012, 02:03:09 AM »
see   :-\

esta ves los "boots" estan mas dificiles o mi team esta mas debil cual sera la respuesta correcta? pos kualkiera ke sea voi por todo por la kopa kiero ACER KOMO EN NAVIDA I AÑO NUEVO REPETIR.....-uffff perdon-  titulo i GANANCIAS MONI MONI MONI MONI MONI MONEY....... :P     

en kuantos alos sieguientes Matchs  ;) mis prediciones kon ayuda de mi bolita magica komprada en el Tianguis de Hierro o en Rodanpool on su tiendita de la esquina preferida

IBIS FC (TL) vs Mexico Forest (B-2) Dificil Boot por los ultimos rewsultados pero si se puede si se puede

TALA AFC (TL) vs Bersek (B-2)  Pos equipos de Humanos medios activos se ve parejo si se apendeja Tala

Mexicano (TL) vs C.F. Zacatepec (B-2) Pami deveria ser goliza de Mexicano

Mugiwaras FC (C-1) vs Vorinclex F.C. (C-3) "CAMPEON"  :-[ Pues puede ser no se alomejor kiensave ke sera pos sera  lo ke sera aver ke sera  :P

CD Dark Oscuro FC (TL) vs Lion of River (B-3) otro ke no se konecta desde ke se registro deverie de ganar facil el Dark

Realsamestra (B-3) vs Hidalgo United (TL) Otro igual aver ke pasa aki

Parral Wanderers (C-1) vs Seeranka (TL) Team boot tal ves sea de pocos goles

En fin no fue un gran aporte pero me diverti aciendolo  :)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

endlessmeans

  • National Team
  • ***
  • Posts: 212
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #5 on: January 09, 2012, 06:13:51 AM »
Hoolee holee hole hooleeeee

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #6 on: January 09, 2012, 07:07:48 PM »
 ;) ;)

Vaya jornada que se presento en la 3ra ronda de la COPA MEXICO¡¡¡¡¡  con la NOVEDAD que el campeón quedo eliminado que sinceramente viendo las estadisticas del juego no lo puedo creer jejejee :-X  en fin....  otras sorpresas fueron la derrota de TALA e Hidalgo United....

Los 16vos de final seran de la siguiente forma....
Ronda  4   (16/01/2012 03:00:00)

    (B-2) Berserk   vs   seerangka (Top Level)
   (B-2) cj cholos   vs   CD Dark Oscuro FC (Top Level)
(C-2) superonce   vs   konkers. (C-9)
   (TL) Mexicano   vs   Botafuego (B-1)
      (TL) IBIS FC   vs   Saints Donk (C-6)
(C-1) Mugiwaras FC   vs   PUMAS FC (B-3)
    (B-3) system   vs   Lobos carmesi (B-1)
(B-3) realsamesta   vs   imagina (B-1)

Veamos quien sera el próximo campeón de la COPA mostrandose como gran favorito el equipo CD DARK dada su trayectoria en la TOP LEVEL...  suerte a todos 8) 8)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #7 on: January 10, 2012, 03:40:26 AM »
;) ;)

Vaya jornada que se presento en la 3ra ronda de la COPA MEXICO¡¡¡¡¡  con la NOVEDAD que el campeón quedo eliminado que sinceramente viendo las estadisticas del juego no lo puedo creer jejejee :-X  en fin....  otras sorpresas fueron la derrota de TALA e Hidalgo United....

Los 16vos de final seran de la siguiente forma....
Ronda  4   (16/01/2012 03:00:00)

    (B-2) Berserk   vs   seerangka (Top Level)
   (B-2) cj cholos   vs   CD Dark Oscuro FC (Top Level)
(C-2) superonce   vs   konkers. (C-9)
   (TL) Mexicano   vs   Botafuego (B-1)
      (TL) IBIS FC   vs   Saints Donk (C-6)
(C-1) Mugiwaras FC   vs   PUMAS FC (B-3)
    (B-3) system   vs   Lobos carmesi (B-1)
(B-3) realsamesta   vs   imagina (B-1)

Veamos quien sera el próximo campeón de la COPA mostrandose como gran favorito el equipo CD DARK dada su trayectoria en la TOP LEVEL...  suerte a todos 8) 8)
ke pedo  >:(
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #8 on: January 18, 2012, 01:04:22 AM »
  :(   Su pinchi maye....   PERDI pero hay les va el resumen   :)

Señores....  el equipo Berserk (equipo casi boot) derrota por mejor táctica y mejor planteamiento en medio campo a SEERANGKA (top Level)... CD DARK  tubo día de campo aunque pudo ser una goliza el portero rival tuvo una excelente participación...... Mexicano con todo a su favor (otro caso como el de Drackovil delanteros que no meten GOL jaja) no pudo anotar la diferencia logrando el equipos Botafuego aguanto hasta el final un 0-0 bueno penales... gana Mexicano....  larala larala y como lo dije su pinchi maye... perdi le ganaron a IBIS FC (si ya se con una temporada regular jejeje), Saints Donk (un equipo casi boot) se paro con mejor tactica en el campo logrando la victoria.... pero bueno... asi quedo la RONDA.....

Ronda  4   
          Berserk   3-1   seerangka
        cj cholos   0-2   CD Dark Oscuro FC
     superonce   0-0   konkers.
          Mexicano   0-0   Botafuego
           IBIS FC   0-1   Saints Donk
Mugiwaras FC   0-1   PUMAS FC
            system   3-0   Lobos carmesi
    realsamesta   0-0   imagina

VEAMOS COMO QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL:

(Top Level) CD Dark Oscuro FC   vs   realsamesta (B-3)
                           (B-3) PUMAS FC   vs   Saints Donk (C-6)
                                (C-9) konkers.   vs   system (B-3)
                  (Top Level) Mexicano   vs   Berserk (B-2)

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS...... 8) 8)
« Last Edit: January 18, 2012, 01:08:36 AM by mochibis »

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #9 on: January 23, 2012, 02:07:35 AM »
pos el CD Dark oscuro FC es favorito para ganar los 1.5 millones ke no importan tanto -se aja  :P - sino saverse ganador de la kopa mexico por primera ves en su historial  :D bueno Mexicanao deveia dar pelea pero kon fiarse de los teams de la liga C i la B posss espero no les suceda lo ke ami gane en formacion i estrategia pero komo dice en la explicacio de read more ke bine por ahi en la stats los "eventos pueden suceder" - avra predicho un pinche portero ke tapo asta el aire el desgraciado  :o seeeee todavia ardo por dentro del dolor de laeliminacion Metaforicamente avlando claro- a ya se me olivo lo demas ke iva a escribir  :P bueno por vye  :)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #10 on: January 25, 2012, 03:47:03 AM »
 :) :)

Hola.. hola.. holaaaaa

Los dos equipos de la TOP LEVEL pasaron sin problema alguno....  los cuales se van a enfrentar en Semifinales (Podríamos decir final adelantada si no hay sorpresas jejjeee)  veamos quien se quedara con el botin de 1.5 millones ke ke ke keke ::) ::)  siiiii   1.5 millones :'( :'(

suerte para CD DARK y MEXICANO..... Esperen Espereeeeeeennnn    System de la B-3 tiene manager Activooooo asi es........ 8)  que tal heeeeeee

Ronda  Semi Final

          (B-3) system     vs     PUMAS FC (B-3)
(Top Level) Mexicano     vs     CD Dark Oscuro FC (Top Level)


drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #11 on: January 27, 2012, 09:45:51 AM »
:) :)

Hola.. hola.. holaaaaa

Los dos equipos de la TOP LEVEL pasaron sin problema alguno....  los cuales se van a enfrentar en Semifinales (Podríamos decir final adelantada si no hay sorpresas jejjeee)  veamos quien se quedara con el botin de 1.5 millones ke ke ke keke ::) ::)  siiiii   1.5 millones :'( :'(

suerte para CD DARK y MEXICANO..... Esperen Espereeeeeeennnn    System de la B-3 tiene manager Activooooo asi es........ 8)  que tal heeeeeee

Ronda  Semi Final
 
          (B-3) system     vs     PUMAS FC (B-3)
(Top Level) Mexicano     vs     CD Dark Oscuro FC (Top Level)
;D pos miguelto le paso igual la tamp pasada  ;) los top level se enfrentaron semis mientra me ami me toko a 87654321 - ake nombre bien original osea jelo wey no mms - pos de veria ser sistem vs el dark oara falta saver si usara su Mots en la semi i la final el sistem si es ke lo tine todavia x ke asi ise yoni i kre ke porese la gane al top level  :)
« Last Edit: January 27, 2012, 09:50:43 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

endlessmeans

  • National Team
  • ***
  • Posts: 212
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #12 on: January 30, 2012, 08:37:32 AM »
Me llevo los 2 trofeos esta temporada. ;D

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #13 on: February 04, 2012, 03:02:09 AM »
 8) 8)

Ke tal estos resultados???

    system   4-0   PUMAS FC
Mexicano   0-6   CD Dark Oscuro FC 

Podra CD DARK llevarse los dos trofeos????  todo depende de como se muestre el equipos de SYSTEM en el campo......

Suerte a los dos equipos....... 8) 8)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #14 on: February 04, 2012, 03:33:53 PM »
hola amigos... me ha gustado mucho este post, lo implantare la proxima temporada en la liga Española.

Felicidades a los que siguen peleando por la copa, yo perdi la copa española en Semifinales, pero para un equipo que acaba de subir ala division D, no esta tan mal  :)
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #15 on: February 06, 2012, 05:10:12 AM »
 ;D  ;) pos al cesar lo ke es del cesar FELICIDADES  8) endlessmeans  8)
we are the champions , we are the champions No time for losers ‘cos We are the champions of the world
 :'( pero la ke sige aora si no me apendejo
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #16 on: February 08, 2012, 02:44:14 AM »
 8)  MUCHAS FELICIDADES ENDLESS....  POR TU DESEMPEÑO EN ESTA TEMPORADA 8)

TE LLEVAS LOS DOS TROFEOS....  BIEN POR TU EQUIPOOOOOO...  NOS VEMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA....

 :D  FELICIDADES...... CAMPEON......

endlessmeans

  • National Team
  • ***
  • Posts: 212
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #17 on: February 25, 2012, 03:44:37 AM »
Pos cuando chingado me dan el dinero de premio. >:(

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #18 on: February 27, 2012, 04:47:00 AM »
Pos cuando chingado me dan el dinero de premio. >:(
lol  :P asi me paso ami estuve eserando es mkoney un rato ya llegara
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #19 on: March 01, 2012, 11:49:07 AM »
 :)  kiubooooo ya te pagaron???? cuando fue????  subio el premio jjejejee...

que vas hacer con tanto dinerooooooo   necesito un creditooooooo 8)

Saludos...

endlessmeans

  • National Team
  • ***
  • Posts: 212
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #20 on: March 02, 2012, 03:35:44 AM »
Mejore la academia juvenil a buena, y compre un jugador a 900,000. Intente comprarme otro chingon antes de ese, pero se vendio a 1,600,000. o.O

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #21 on: March 04, 2012, 03:46:38 AM »
 8)  Que bien suerte entonces en la proxima temporada....  eres un rival muy dificil.....

Saludos.... 8)

GregoryUnubs

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 194859
    • View Profile

GregoryUnubs

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 194859
    • View Profile
Re: COPA MEXICO 4ta Temporada
« Reply #23 on: July 07, 2023, 03:52:29 AM »
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru