GOL SPORTS ...... agradece las declaraciones de estos prestigiosos DT´s Argentinos que lamentablemente han dejado la competencia.....
Las preguntas fueron entre otras las siguientes:
1. Que le parecio el nivel de la Copa
2. Cual es su opinion acerca su participacion......
3. respecto a la eliminacion esta ultima fecha ..... que puede decir del desarrollo del partido?
4. algo que quiera decirles a los hinchas ....seguidores .....
5. Cuales son los proyectos a futuro del club?
En primer lugar franco11 DT de A.C Rongs nos dijo:
1 - La copa estuvo a un nivel muy alto , ya que hay muchos equipos buenos.
2- Creo que fuimos muy buenos , por haber llegado hasta acá.
3-Creo que jugamos mal , pero no importa sino que quiero felicitar a mis jugadores por habrer llegado hasta esta altura en la copa.
4- Solo ... decirles muchas gracias por seguirnos a todos lados.
5- Agrandar el estadio y traer juveniles de la academia.
Por su parte Tecnico de FC. SHARK MISIL, juank-po opino:
1.el nivel de la copafue muy bueno todos los equipos jugaron muy bien.
2.mi participacion mmm me parecio buena dentro de todo,5· ronda complicada moncho888 es muy bueno.
3.el partido a mi me muy desparejo el me domino en todo momento una que otra llegada mia pero bueno el rival era muy duro.
4.bueno a los hinchas y seguidores quiero decirles gracias por ser hinchas de este club y que la temporada que biene nos va a ir mejor.
5.los projectos futuros son: liga: no decender. copa: durar lo mas posible encuanto a los jugadores reforzarno con 2 o 3 juveniles y 3 o 4 mayores de buena calidad.
Una de las revelaciones de la Liga B 1 Superdepor.m.u, fue Olivera su Manager quien expuso lo siguiente:
¨el nivel de la copa bueno ningún equipo hasta ahora perdió feo, con respecto a mi participación, fue aceptable el equipo en general cumplió con lo propuesto,la eliminación fue justa el rival siempre fue mas que mi equipo,con respecto al desarrollo del partido creo que pare bien el equipo pero me equivoque en la forma de juego, a los hinchas gracias por el apoyo y a prepararse para festejar el ascenso,los proyectos, seguir ampliando el club y tratar de hacer una buena campaña para mantenernos en la top, saludos a GOL SPORTS¨(sic)
Asimismo desde China, Valentin entrenador de Orfebre F.C, mediante Skype nos contesto:
¨El nivel de la Copa me parecio un nivel aceptable, ya que los participantes que han quedado en su mayoria son usuarios activos, ya que han puesto mucha garra y mucho esmero para llegar a donde estan. Mi participacion no fue muy bueno, quede eliminado en la segunda ronda por penales, y ya van 2 temporadas consecutivas que vengo perdiendo en la misma instancia. La ultima fecha no la segui lamentablemente, estaba con los jugadores en Tandil, preparandome psicologicamente para el partido que se nos venia. A los hinchas les decimos que nos tengan fe que en la proxima edicion vamos a llegar mas lejos y cortar esa mala de racha de perder en las segundas rondas. Tengo varios proyectos, primero, ascender a la Division C que por ahora lo estamos logrando, promover juveniles de la cantera y no traer muchos refuerzos, tratar de mantener el equipo. Muchas gracias por el reportaje, un orgullo participar de GOL SPORTS. Arrivederchi¨ (sic)