Author Topic: Tácticas  (Read 3086 times)

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
Tácticas
« on: November 10, 2011, 05:27:13 PM »
Hola a todos, abro este post, para debatir acerca de las diferentes táctica, sistemas de juego y demás experiencias que vayamos adquiriendo en este fascinante simulador de futbol on line.

Las posibilidades son tantas, que se me asemeja imposible probar todas las opciones, e incluso analizarlas, asi que espero colaboréis para que vayamos aprendiendo desde la experiencia de otros usuarios.

Yo dejo una consideración, he detectado numerosos eventos, tanto de cabeza como de tiros lejanos, a pesar de no usar la táctica de tiros lejanos.

Saludos
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

cleric

• Moderator
  • Professional team
    • View Profile
Re: Tácticas
« Reply #1 on: November 11, 2011, 07:20:14 AM »
Que no priorices los tiros lejanos no quiere decir que no vayan a ocurrir, simplemente que ocurrirán con menor frecuencia.

Las tácticas tienen un problema: vas a ciegas, no sabes cómo juegan los demás equipos, y así es difícil obtener una ventaja táctica. Como máximo puedes intentar exprimir la formación según el equipo contra el que juegues, lo típico de usar 4-3-3 contra un 4-4-2, o defenderse de un 4-3-3 con una 5-3-2, o cosas así...

Lo mejor cuando juegas contra rivales humanos, es ojear su plantilla en busca de los jugadores de mayor valor y pensar cómo los alinearías tú. Así puedes suponer cuales son sus puntos fuertes y cambiar las tácticas en consonancia. Por ejemplo, si él tiene buenos bandas, juega por el centro; si tiene buen mediocampo, pases largos; si tiene buena defensa, tiros largos...

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #2 on: November 16, 2011, 09:39:19 PM »
Ahora me explicáis mi último partido, haber como se come eso!!!!!! lo malo de este juego es que hacer gol es muy difícil, bufff, a mi me cuesta horrores, pese a dominar, supongo que es mala suerte, pero viendo mi último partido me dan ganas de venderlos a todos y hacer un nuevo equipo!!!!.

cleric

• Moderator
  • Professional team
    • View Profile
« Reply #3 on: November 17, 2011, 07:18:21 AM »
Cambia tus tiros lejanos y los centros. Tirar y fallar mucho puede ser síntoma de pases mal echados, o intentos en circunstancias desfavorables.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #4 on: November 17, 2011, 11:43:00 AM »
Ok, eso haré, ya te contaré!!!, muchas gracias.

drackovil

• National Team
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
« Reply #5 on: November 24, 2011, 02:59:25 AM »
hola a todos ando por aka d3e colado espero ser acptado en su foro
en kustion de plantiao pos eso de fallar muchas opurtinidades de gol lo solucione kon jugar 1 FC jejej me funciono mejor ke usar 2 bueno eso kreo
las formaciones me gusta el 4-5-1 para tener control de balon aunke no garantiza el resultado si opurtunidades de gol
eso de j7ugar a ciegas me gusta te desafia apensar ke acer komo piensa el team kontrario investigar sus jugadores sus partidos pasados solo kontra humanos no BOOts esos son irreales si no los ganas en serio tienes problemas kon las tacticas....

otra kosa por favor leean el mendigo manual digo se tomaron la molestia de acerlo luego de transkivirlo leeanlo kompleto aunke de hueva,flojera o komo le digan por aya ai viene una gran ayuda TACTICAS si ahi viene todo o kasi todo fuera de presuncion me ayudo en ganar la kopa mexico de TEMP 3
bueno pos gracias a por cierto mi caralibro o sea facebook es drackovil angelus por si kieren agregarme.
« Last Edit: November 24, 2011, 03:11:57 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #6 on: December 06, 2011, 11:27:14 AM »
Una cosa que falta en la ayuda del juego, a lo que los ADMINS podrían ayudar, es explicar un poco como influyen o no las tácticas a la hora de tener más posesión o crear más oportunidades, e incluso marcar más goles.

La verdad que no sé porque a veces meto 5 goles, y a veces me cuesta marcar sólo uno y contra un BOT...

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #7 on: December 06, 2011, 12:17:30 PM »
Lo han explicado, pero lo bonito de este juego, es que la eficiencia de nuestra táctica, depende de la táctica rival, esto es, puede que a algunos les hagas goles con suma facilidad porque tu táctica es muy buena contra él, pero contra otor, como compara distintas habilidades en función de la táctica, puede que no te sea nada fácil.