El saldo tras la
1era fecha de la WCL es negativo, con las 2 derrotas de
LOS GURISES F.C y
Estudiantes de Olavarria y un triunfo de
AC Olympic.
-Por el lado del Campeon Argentino, su DT
GURY muy amablemente, antes de subir al
vuelo chárter que traslado al plantel hasta la Ciudad de La Plata, luego de una larga espera en el Aeropuerto Bulgaro (casi 3 horas de retraso por las tormentas que azotaban dicha zona)
nos decia:
Nos vamos triste por el resultado, y mas que nada por el desarrollo del juego, fuimos dominadores en gran parte del encuentro, las estadisticas me dan la razon 59% de posesion contra 41 %, no tuvimos suerte en la definicion, ellos solo 2 tiros al arco y convirtieron, ojo tambien nos afecto la tempranera lesion de nuestra joven promesa surgida de las canteras
Osvaldo Castillion, que por cierto segun estudios preliminares iniciados en un nosocomio cercano al estadio no seria de gravedad (5 dias), pero si lo dejaria afuera del partido de la Albiceleste Sub 21 este dia Viernes. Ya esta creo que tenemos un plantel que puede y va a recuperarse de esta caida ...... nos reforzamos para competir en los 3 frentes LIGA- WCL- COPA, y estamos convencidos que estamos por la buena senda. Ahora a descansar y ver quienes estan en condiciones de jugar este Sabado por la Liga ante
Reconquista orient 4to en la Tabla y luego de visitante frente a
Santiago del Estero rangers, para luego si debutar de Local por la WCL ante
ARAMAZOV PLOVDIVel otro gran equipo Bulgaro .Antes de terminar no quiero dejar de agradecer a estos 2500 HINCHAS que viajaron a apoyar al equipo y a equipo por su gran entrega."
Spartak Pd 1 VS 0
LOS GURISES F.C http://www.gokickoff.com/team_match_detail.php?match_id=2701501estadio: Spartak Pd Stadium
capacidad:10000
goles:
22'Lazar Vanevincidencias:
66'
Iliya Maksimov,
86'
Esmé Dircks.
cambios:
7'
Momchil Draganov reemplaza al lesionado
Branimir Vantchev.
23´
Marvin Trask reemplaza al lesionado
Osvaldo Castillion.
60´
Geraldo Avana ingresa al campo en lugar de
Bolivar Ara?jo
60´
Lino Valencia se va a sentar en el banquillo,
Merrick Zeng lo reemplazará.
70´
Viktor Antonov recibe una ovación mientras hace su ingreso el jugador
Paskal Ignatov.
75´
Mingli Tsoi he terminado de hacer los movimientos precompetitivos y reemplazará a
Iliya Maksimov.