Fuera de bromas Sopelana, tu que sabes mucho mas del juego que yo, ¿ tienes idea de si estoy cometiendo algun error con mis tacticas o con mi equipo en general?, ¿es normal tener 2 partidos similares en los que fallas muchisimas aproximaciones al arco contrario?
Bueno, ya he visto tus partidos, sólo me fijo en los de liga, ya que los amistosos se suelen jugar son los suplentes, y con las tácticas en función de estos, por lo que cuyo resultado carece de interés, aunque te puede servir para hacer tus pruebas.
En principio, en todos los partidos partidos eres superior, el que pierdes 0-2 en casa, no mereces perderlo ni de coña, para mi gusto es mala suerte. En principio, me gusta tu táctica, pero con tantos corazones, tal vez probaría a quitar un central y poner un AMC, para mi gusto un AMC ayuda mucho al ataque, cosa que es donde has tenido mala suerte.
El partido que ganas, lo ganas muy justo en cuanto al resultado, aunque mereciste mucho más. Y el empate a cero, más de lo mismo, mereciste ganar, pero la bola no entro.
Yo probaria a tener jugadores con alto heading, suele haber muchas ocasiones de cabeza, eso me he fijado, se da mucho ese evento y el de tiros lejanos, parece una tonteria, pero resuelven muchos partidos (asi como un settpieces alto para tirar faltas).
En el medio, veo que son mayores, aunque por ahora te dan resultado, vete rastreando el mercado, ya que en no mucho necesitarás (salvo que tengas recambio en los juveniles).
Asi a priori, en lo deportivo, no veo nada más, no sé si cleric puede ampliar algo.
Sobre lo económico, veo pocas transferencias, para mi son vitales, ya que ahí está la diferencia entre poder comprar más jugadores o ampliar las instalaciones.
Un saludo, y espero haber sido de utilidad!!!.