entonces creo que ampliare el estadio
ayer estuve leyendo un poco el manual, y vi que estaba desperdiciando entreno de mis juveniles por tenerlos en el primer equipo...
y ahi surge otra duda, a mis juveniles los tendre entrenando en el equipo juvenil para que resivan la bonificasión, pero cada que tenga partido los subire para que jueguen. mi duda es si eso lo puedo hacer cuando quiera ó hay un limite de subidas/bajadas entre equipo juvenil y mayor?
el entrenamiento asto donde se es general su eolucion depend de su rate progrss tam vien reciven bonf en kada partido de liga jugado aunke estan en young team asi tambien suben por eso los dejo en ese team i lo suvo si lo nececito komo aveces ago kon el DC
el suvoir i vajar no ailimite en el perioodo reglamentario
en kuanto a kuanta gente va al stadium el minimo garantizado de assitencia en la liga C es de 12000 (viene en el manual) aumenta dependiendo la liga 15000 B -20000 la top por ahi asi chekaqndo el manual por ahi viene en el isiso 12 seccion A paraffo 1
a ke vueno ke le di u na leida al manial empezando pr eso me entere ke la kopa da de prize 1,500,000 G
yea ese fue el verdadero estimulo para jugar