Author Topic: TOP LEVEL MEXICO  (Read 28525 times)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #25 on: November 12, 2011, 03:53:43 PM »
ayer me puse a investigar y si lo encontre xD gracias. :)

y no obtuve creditos...  :'(

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #26 on: November 12, 2011, 03:55:22 PM »
se me olvidaba...volvi a perder 0-2 xD

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #27 on: November 13, 2011, 02:15:29 AM »
 ???  CD DARK te voy a etiquetar como rival......  que buen partido y como quien dice aprovechaste un centro para meter de cabeza el unico gol del partido jejeje  bien por tu equipo......

Nos vemos en el de vuelta....  Felicidades 8)  RIVAL.... >:(

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #28 on: November 13, 2011, 02:27:23 AM »
oye es cirto komo se etiqueta komo rival esta esa opcion en resumen de equipo pero no veo komo poner algo

kon respecto a cfrigm men juega kon mas jugadores kon experiencia se ke el objetivo es un equipo jubenil pero....   :)

ademas trata de ponerlos en su posiscion usar un delantero i meter un MC i ajustar las tacticas komo por ejemplo libertad crativa i movilidad es un konsejo tu eres el dt el ke tiene la ultima palabra
« Last Edit: November 13, 2011, 02:37:13 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #29 on: November 15, 2011, 12:42:56 AM »
ps esqe todavia no le hayo muy bien al juego xD todavia tiene muchas cosas en ingles y no le entiendo... :(

pero bueno, ahora estoy rotando los jugadores y si alineare varios de experiencia.  8)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #30 on: November 15, 2011, 01:32:30 AM »
ps esqe todavia no le hayo muy bien al juego xD todavia tiene muchas cosas en ingles y no le entiendo... :(

pero bueno, ahora estoy rotando los jugadores y si alineare varios de experiencia.  8)
pos igaul nos paso a todos las dudas ponlas aki i verremos en ke ayudarte digo sino nos apoyamos entre nosotros pos kien mas   ;)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #31 on: November 16, 2011, 06:08:16 AM »
cha ke mierda el 2 lugar de la C3 no se a vulto a logear desde el mismo dia de registro i esta en ese lugar i gente komo cfrigm ke esta dandose sus vueltos por aki esta al otro extremo de la tabla  >:(  es de no mames ke pedo kon este juego lo unio ke se eske ese ekipo se desinflara a medi temp  :-X bueno eso espero por ke sino me desilucionaria de este juego ke es el  ke mas gustado de varios ke e provado i mirar ke si lo e echo
apartey de este wey ai muchos mas pero ya me extendi........... :(
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #32 on: November 17, 2011, 01:55:03 AM »
 :) jajajajja....  RIGM esta que no sabe que hacer para ganar puntos... y la verdad no entiendo por que esta vendiendo sus mejores jugadores y jovenes de 22 años jejeje :-X

RIGM....   que planeas....  creo que aun puedes pelear por el ascenso...  vamooooossss 8)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #33 on: November 17, 2011, 03:20:31 AM »
desde un principio dije que iba a vender poco a poco a los jugadores que venian con el equipo, planeo armar un buen equipo juvenil que un un futuro estara lleno de jóvenes con buena experiencia...  ;)

volvi a perder (0-1) y ya tengo 2 creditos xD

ah si, por fin contrate al entrenador de 700,000 y con la venta del MC mejorare la calidad del estadio.  :D

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #34 on: November 17, 2011, 03:28:18 AM »
tengo una duda   :)

en el mensaje anterior dije que mejoraria la calidad de mi estadio, pero me equivoque  :-[ en realidad lo ampliaria a 10,000 lugares.

mi duda es si lo amplio ó mejoro la calidad del campo de entrenamiento a okay. que hago?  :-\

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #35 on: November 17, 2011, 03:38:26 AM »
tengo una duda   :)

en el mensaje anterior dije que mejoraria la calidad de mi estadio, pero me equivoque  :-[ en realidad lo ampliaria a 10,000 lugares.

mi duda es si lo amplio ó mejoro la calidad del campo de entrenamiento a okay. que hago?  :-\

pos yo primero amplie mi estadio el mejorar el campm de entren lo dejo pa despues ya ke mi primer equipo es mui veterano i tambor tengo la idea de  ;) acer mi equipo mas joven pero es proyecto a futuro mui futuro diria yo  :-X  por ke esta temp voy por el acenso si o si 8) i necesito money G
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #36 on: November 17, 2011, 09:11:45 PM »
entonces creo que ampliare el estadio  :)

ayer estuve leyendo un poco el manual, y vi que estaba desperdiciando entreno de mis juveniles por tenerlos en el primer equipo...  :'(

y ahi surge otra duda, a mis juveniles los tendre entrenando en el equipo juvenil para que resivan la bonificasión, pero cada que tenga partido los subire para que jueguen. mi duda es si eso lo puedo hacer cuando quiera ó hay un limite de subidas/bajadas entre equipo juvenil y mayor?  :-\

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #37 on: November 18, 2011, 12:52:47 AM »
 ;)Como primer opción creo que seria ampliar el estadio....  te recomiendo que veas cuanta gente va a los juegos en tu estadio para que concideres cuanto es lo que necesitas ampliar....

Sobre subir y bajar juveniles no creo que tenga un limite.... solo es hacerlo dos horas antes del juego.... pero igual lo investigamos :-\

Saludos..

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #38 on: November 18, 2011, 03:46:04 AM »
entonces creo que ampliare el estadio  :)

ayer estuve leyendo un poco el manual, y vi que estaba desperdiciando entreno de mis juveniles por tenerlos en el primer equipo...  :'(

y ahi surge otra duda, a mis juveniles los tendre entrenando en el equipo juvenil para que resivan la bonificasión, pero cada que tenga partido los subire para que jueguen. mi duda es si eso lo puedo hacer cuando quiera ó hay un limite de subidas/bajadas entre equipo juvenil y mayor?  :-\
el entrenamiento asto donde se es general su eolucion depend de su rate progrss tam vien reciven bonf en kada partido de liga jugado aunke estan en young team asi tambien suben por eso los dejo en ese team i lo suvo si lo nececito komo aveces ago kon el DC

el suvoir i vajar no ailimite en el perioodo reglamentario
en kuanto a kuanta gente va al stadium el minimo garantizado de assitencia en la liga C es de 12000 (viene en el manual) aumenta dependiendo la liga 15000 B -20000 la top por ahi asi chekaqndo el manual por ahi viene en el isiso 12 seccion A paraffo 1  :P

a ke vueno ke le di u na leida al manial empezando pr eso me entere ke la kopa da de prize 1,500,000 G  :D yea ese fue el verdadero estimulo para jugar   8)
« Last Edit: November 18, 2011, 03:51:03 AM by drackovil »
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #39 on: November 18, 2011, 04:08:54 AM »
yo no sabia que daba ese premio la copa...  ???

de haber sabido me quedo a todos los jugadores que me dierón al empezar y la ganaba! jaja :D

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #40 on: November 19, 2011, 04:17:06 PM »
ahora si merecia ganar y empate 0-0  :'(

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #41 on: November 20, 2011, 02:11:38 AM »
ahora si merecia ganar y empate 0-0  :'(
pos te fallo movilidad i cerrarce atras si as leido el manual verdad????
dime ke si por ai te explica las tacicas de cerrarse atras kual te conviene dependiendo tu team i tu rival la movilidad viene tambien ahi sinceramaente no la uso porke ya e puesto las dos i aveses falla asi ke la dejo default  :-X
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #42 on: November 20, 2011, 05:20:03 AM »
 :'(
Malditas drogaaaaas.....  se me fueron dos puntos.......

 :( :(

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #43 on: November 21, 2011, 04:14:39 AM »
:'(
Malditas drogaaaaas.....  se me fueron dos puntos.......

 :( :(

WTF  ??? de ke drogas ablas ke diga escribes NOOOOOOO MAMA en este foro venden drogas  :P
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #44 on: November 22, 2011, 02:27:56 AM »
jajajaa...  es una expresión como la de WTF.....    haaaaaa.....  se me fueron dos puntos jejejeje :o
 

mochibis

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
  • Director del deportivo: IBIS FC....
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #45 on: November 22, 2011, 02:30:41 AM »
 ;)  TALA vs CD DARK....  juego de invictos.....

Podrá TALA quebrar la racha de 7 partidos sin recibir gol de CD DARK??    ;)  Quien se apoderara del liderato del grupo?? :-X

Gran Partido.....  8)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #46 on: November 22, 2011, 03:50:59 AM »
;)  TALA vs CD DARK....  juego de invictos.....

Podrá TALA quebrar la racha de 7 partidos sin recibir gol de CD DARK??    ;)  Quien se apoderara del liderato del grupo?? :-X

Gran Partido.....  8)
pos yo puse CD dark i en el mini game va en ventaja CD dark a ver ke pasa  ;)
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

drackovil

  • National Team
  • ***
  • Posts: 102
  • La victoria es mi vieja ¿me traicionara?-no kreo
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #47 on: November 23, 2011, 04:54:52 AM »
sakado de foros argentinos me da un no se ke andar kopiando kosas pero kreo ke es un poko de importancia verad o mentira ai ke tomarlo en kuenta
A partir de la temporada 6 (es decir, dentro de 2 temporadas) la forma en la que decae la tasa de progreso de un jugador cambiará drásticamente, la idea es darle mas realismo a la evolución de los jugadores así como buscar que un equipo recién establecido busque opciones a la hora de generar talento en su equipo.

Hasta el momento, la tasa de progreso de un jugador se reduce a razón de un punto por año a partir del momento en el que el jugador cumple 23 años hasta que eventualmente la tasa llega a 1, en el mas óptimo de los casos (Tasa de Progreso 8 ) un jugador reduce su velocidad de evolución de la siguiente manera:


Como se puede observar, es bastante ilógico que un jugador, a los 25 años suba 0.40 puntos un atributo sólo por jugar un partido o mantenga una evolución a un buen ritmo hasta los 27 años.

Pues bien, a partir de la temporada 6, desde el momento en el que un jugador cumple 22 años la tasa de progreso cambiará al siguiente ritmo, actualizándose todos los años:


De esta manera, en el mas óptimo de los casos (Tasa de progreso 8 ) un jugador que actualmente tenga 20 años irá reduciendo su ritmo de progreso de la siguiente manera:


Como se puede observar, con el nuevo sistema un jugador dejará de crecer rápidamente a los 23 años, y su formación como futbolista maduro será ya a los 24, de ahí en mas, sus atributos se reducirán mínimamente y sólo progresará a nivel experiencia.

Faltan casi 7 meses para el inicio de la temporada 6, están debidamente notificados con anticipación!
La victoria es el uniko objetivo.
Ser el mas grande lo es todo y mas si los demas lo saben
Y los jugadores lo saben ,lo saben i lo programadores lo saben ,lo saben i los ke estanviendo este mensaje lo saben ,lo saben
(a devo de dejar de escuchar ala santanera)

Kr10s

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 1664
  • Out of service :P
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #48 on: November 23, 2011, 02:13:59 PM »
sakado de foros argentinos me da un no se ke andar kopiando kosas pero kreo ke es un poko de importancia verad o mentira ai ke tomarlo en kuenta

No hay problema, puedes sacar toda la info que quieras de allí  8)

Por cierto, no es mentira, sino que se anunció oficialmente: http://forum.gokickoff.com/index.php?topic=3523.0
My team: Club Atlético Talleres (95928)

rigm10

  • Youth team
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: TOP LEVEL MEXICO
« Reply #49 on: November 23, 2011, 10:21:49 PM »
por fin gane!!!  :'( xD

por marcador de 3-0, tuve a mi primer jugador con calificasión de 10 y la siguiente semana voy contra el ultimo de la tabla, espero ganar otra vez...  :D


sigo teniendo el plan de los chavos, pero ahora en liga ya no utilizo puro chavito, ahora los mesclo con jugadores con experiencia y creo que asi seguire.  :)