No me gusta mucho hablar de objetivos distintos de la permanencia y mejorar el equipo. Sin embargo, esta temporada creo que tengo plantilla para poder pasar la temporada sin apuros y, poder plantar cara al menos a los que queden al final tercero y cuarto. Me gustaria pensar que al final de temporada podria ocupar uno de esos 2 puestos, pero lo veo muy dificil.
En la copa tengo aun dificil superar lo que hice en la temporada 6 cuando estaba en D y perdi contra Sopelana en semifinales. Sopelana acabo campeon arrollando al Club Depoortivo Peñon de Gibraltar-FC Start, que ahora esta en TOP por primera vez y en esa epoca estaba tambien en D. Desde entonces mi mejor clasificacion fue en la temporada 13 cuando cai, tambien contra Sopelana..., en la ronda 8.
Ahi va mi analisis:
En la liga no solo pude plantar cara a los equipos que yo veia superiores al mio sino que quede por encima con una diferencia de puntos bastante comoda. Estoy muy contento por los resultados y, la evolucion durante la temporada de algunos de mis jugadores.
En la copa perdi contra los Vampiros en la ronda 4 que me puso un MOTS que no me esperaba. Pero bueno, no creo que hubiese sido capaz de llegar a la final de todas formas, asi que fue bueno porque pude centrarme en la liga.
Mis objetivos para la proxima temporada:
Pasar la previa de la WCC seria un gran exito que me daria mucha experiencia y expero que ingresos.
En la liga me gustaria repetir el tercer puesto, pero no sera nada facil porque hay muy poca diferencia al menos con 4-5 equipos mas que tambien pueden aspirar a ese puesto y una racha un poco mas floja me puede hacer bajar varios puestos.
En la copa me gustaria llegar lejos pero va a ser la sacrificada sobretodo si paso la previa de la WCL.
Las instalaciones creo que se quedaran como las tengo, a no ser que tenga muchos ingresos.
Tengo que fichar al menos un jugador de esos que marcan diferencias, pero lo quiero fichar jovencito para que pueda jugar en mi equipo muchas temporadas, asi que saldra caro. Tampoco voy a entrar en el juego de ponerle una ficha muy alta porque puede ser mi ruina y, me parece innecesario.
Tengo 4 jugadores CA8 que deben llegar a CA9 esta temporada, como ya lo ha hecho Emilio Oga esta temporada que es el segundo jugador en llegar a ese nivel despues de Itsarapat Ngamdee.
Hay otros 2 jugadores con LA9 que deben pasar a CA8 porque estan aun enn CA7, uno de ellos me temo que no va a llegar a CA9 pero es un jugador versatil y bien entrenado que aun asi puede ser util para mi equipo algunas temporadas mas.
Quiero ceder al menos 2 de los LA9 que estan mas lejos de llegar a su maximo nivel para que puedan tener el maximo de minutos posibles.
Me gustaria poder tener cedidos en mi equipo algunos jugadores de nivel que me ayuden a conseguir mis objetivos, pero no voy a entrar en el juego de pagar por ellos, solo ofrezco que tengan muchos minutos.