Author Topic: Promedio equipos de TOP  (Read 11840 times)

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
Promedio equipos de TOP
« on: January 13, 2015, 04:48:05 AM »
Este es el calculo del promedio de los 11 jugadores que más valen en cada club ( estando en el primer equipo).

Equipo   Promedio
Sopelana   1,122,993
Aquilicua   901,563
Bulldog   763,406
Jix           710,357
Cammo   707,448
Necaxa   688,102
Zahara   625,848
Veteranos    566,848
Angatra    558,854
WattCW    523,630
Akator    522,854
CD Cati    521,399
A d Madrid 515,957
Playaluz    489,606
Galactico    426,422
HAHAHA    368,521

Importante ver el valor de los jugadores del finalista de copa (Playaluz), aquí se visualiza lo sorprendido que estaba aquilicua con el logro, o el campeon de top que es 4to lugar de los equipos que estuvieron en la temporada 12 en top.

Parece que temporada en la liga 13 estará al rojo vivo
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
Re: Promedio equipos de TOP
« Reply #1 on: January 13, 2015, 06:28:45 AM »
Como siempre, el rey de las estadísticas!!!. IM-PRESIONANTE!!!.

Había dos equipos que también tendrían el promedio alto, como son Xacagi y Mathews, ahora ya descendieron por dejar el juego, pero seguro que su media estaba entre los 5 primeros.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

Fabio95

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: January 14, 2015, 12:31:55 PM »
Documento revelador sobre la temporada que me espera xD. Gran trabajo webinchi, pronto diré mis objetivos de la temporada y estes datos me ayudarán.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #3 on: June 06, 2015, 02:18:09 AM »
Aquí el promedio de esta temporada comparada con la temporada pasada, recuerden que son los mejores 11 jugadores del primer equipo.

Espero sea interesante.
« Last Edit: June 06, 2015, 02:30:37 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #4 on: June 07, 2015, 09:24:21 AM »
Muy interesante el análisis web!

Varias cosas a comentar:
- Que aunque los demás mejoramos, Sopelana se escapa espectacularmente.
- Hay una brecha ENORME entre 1º y 2º, y otra entre el 2º y el resto, pero menos evidente y que algunos equipos recortan. Atención al Necaxa de esta temporada!
- Galáctivo y Akator mejoran a un ritmo altísimo.
- Necaxa y Zaharra también mejoran y se acercan, aunque también se les escapa Sopelana.
- Veteranos, Cammo y un servidor mejoramos algo menos, aunque lo importante es ir mejorando.
- Galactico, por números, ahora mismo sería candidato al ascenso, pero con su % de mejora, su segunda vuelta será mejor que la primera vuelta. Si pasa bien el ecuador, debería salvarse.
- Málaga y Vampiros, vienen a dar mucha guerra en TOP.
- Los 3 últimos de la lista, són buenos equipos y me cuesta pensar en que vayan a bajar. Habeis visto la racha en liga de Cuatalat? (impresionante!).
- Nos espera una TOP apasionante!

daniele2607

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #5 on: June 07, 2015, 10:29:28 AM »
Web I said that you are a good statistic-man!!, I think the average is a parameter that can hardly establish a ranking , however, is very interesting and good food for thought , personally get to salvation would be a great achievement for the first season in the top and address race by race to score points , we will see at the end where you will come! 8) 8)

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #6 on: June 08, 2015, 05:46:43 AM »
Bulldog si no se hubiera ido hubiera seguido siendo un equipo muy competitivo, cada que se va un equipo así da tristeza
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

Johannn3

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: June 08, 2015, 11:17:14 AM »
Esta tabla está ordenada por el Promedio de la Temporada 14, verdad? Porque si es así, Zaharra tendría que ir 5º i yo (JiX) 6º. Aun así, muy buen aporte webinchi! Siempre es interesante ver esos datos.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #8 on: June 10, 2015, 06:56:54 PM »
Estaría bien hacerla a media temporada y al final, para ver la evolución de los equipos durante la temporada. Al final el valor de un jugador no es definitivo, ya que no tiene porque ser mejor uno de 1M que uno de 750.000, aunque generalmente, suela ser mejor. Depende de cómo esté entrenado.

8)
« Last Edit: June 11, 2015, 01:56:09 AM by Sopelana »

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #9 on: October 25, 2015, 05:26:50 PM »
Aquí la comparación de como se han movido los equipos en las últimas 3 temporadas

Impresionantes las variaciones de Collagna, Cd. Malaga y Sopelana

Tambien interesante que los que suben tienen valores de jugadores similares a los que descendieron, con lo cual una conclusión burda es que actualmente debes tener entre 613,000 G y 670,000 G de valor de tus mejores jugadores en promedio para mantenerte en TOP

y si los promedios de aumento de los no descendidos se mantienen ( 14.4 %), esta temporada para no bajar deben tener los equipos en top al menos 701,000 g -766,000 de valor de su equipo, es decir que desde Vampiros hasta nastica estan en peligro inminente de descender y con menos probabilidad pero con cierto peligro Zahara y Jix.
« Last Edit: October 25, 2015, 05:39:04 PM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

luisth4

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: October 25, 2015, 05:41:24 PM »
MUY BUENA LA ESTADISTICA,SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #11 on: October 26, 2015, 07:50:56 PM »
Buenísimo análisis web!

Destacar el avance de Necaxa y Málaga (que me ha impresionado). Necaxa parece próximo a volverse un abusón! La buena notícia de todo esto es que absolutamente TODOS los equipos mejoran, lo que nos muestra que somos una liga jóven y en crecimiento.

Y bueno, Txusi es un abusón incluso en esto... y aumenta su diferencia en calidad, abismalmente, de una temporada a otra. Galáctico.

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #12 on: October 26, 2015, 08:15:27 PM »
Bueno, en primer lugar, buénisimo el análisis, como siempre webinchi!!.

Lo que tengo que decir en mi contra, es que los jugadores no crecen linealmente, sino que lo hacen de manera exponencial. Esto qué quiere decir? que los jugadores cuando llegan a determinados CA incrementan su tasa de incremento, y parece que son mejor de lo que son.

Por ejemplo, por debajo de 220.000 suben de 1.700 en 1.700. Hasta CA8 suben de 7.000 en 7.000. De CA8 a CA9 suben de 14.000 en 14.000. Y cuando son CA10 suben de 80.000 en 80.000.

Con esto quiero decir que mi equipo no mejora tanto como los números parecen indicar. Si que ha mejorado en ratios por recuperar hombres de mucha calidad (y también valor).

Por lo demás, espero que vayan todos los equipos acercándose, ya que es más fácil recortar diferencia que subirlas (hay que fichar auténticos monstruos como dijo Aquilicua) así tendremos una liga disputada, competitiva y amena para todos.

Saludos!!.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #13 on: February 11, 2016, 04:28:38 AM »
Bueno , pues aquí tenemos el analisis de la temporada 16:

Hice una pequeña variación con la comparación de los equipos, me pareció injusto tomar los jugadores prestados de equipos extranjeros a españoles,porque "inflan" el valor de la plantilla, así que no los consideré en el conteo y me parece la información más fidedigna, en viceversa como en los anteriores años, los jugadores prestados a equipos extranjeros si son considerados para el conteo.

a Continuación algunos puntos

1.- Sopelana esta con una diferencia con aquilicua del 76% del valor promedio de sus jugadores y del 3er lugar Necaxa está a más del doble, prácticamente inalcanzable para los demás que lo pretendemos.

2.- La buena noticia es que  el valor de los jugadores de Aquilicua es casi el mismo que el de los jugadores de Sopelana de la temporada 13 y un efecto casi idéntico de los jugadores de la temporada 16 de Necaxa con respecto a los jugadores de la temporada 13 de aquilicua, es decir que si Sopelana abandonara el equipo hoy, en 4 temporada aquilicua podría alcanzarlo y mismo para el necaxa con respecto a aquilicua

3.- Los que mejor gradiente de crecimiento tienen despues de Sopelana , son  Malaga 10%, Galactivo y Bartoloti con 10.5% ( no tenemos el exacto por la temporada que no tenemos datos, pero dividiendo 21% entre 2, tenemos un proporcional).

4.- Hay un grupo de 6 equipos que crece a un ritmo de entre 7 y 9% que considero es el crecimiento estándar de los equipos de top

5.- Cuidado con Malaga, que si crece a ese mismo ritmo en la temporada 16 y Necaxa también, prácticamente estaría alcanzando a Necaxa como 3ro con más valor de sus jugadores

6.- Dramática la caída de collagna de la posición 10 a la posición 14, debería estar peleando por el no descenso esta temporada

7.- Difícil creer que equipos tan bien formados como Santos, Bartoloti, Veteranos, Collagna, Playaluz y Murruka, peleen por el no descenso este año,  sin embargo dudo que alguno sea facil de roer.

8.- En promedio los 6 que suben, tienen una calidad, superior comparado con los 6 que bajan, así que por naturaleza la top en la temporada 16, si me lo permiten, será la más reñida de todos los tiempos.

9.- Aquilicua lo decía en broma, pero Sopelana, sale del parámetro de comparación de la gráfica, difícil comparar sus números con los del resto de la liga.

10.- Hay una tendencia bajista similar en los % de crecimiento de todos los primero 7 equipos, como si algunos estén en una fase de estabilidad o algunos hayan o  estén a punto de tocar techo, veremos como se comporta esto en la temporada 17, es curioso que la gráfica sea tan simétrica.
« Last Edit: February 11, 2016, 04:41:33 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

daniele2607

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #14 on: February 11, 2016, 10:46:04 AM »
Only...,WoW!!! Gran matematico webi!   8)

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #15 on: February 14, 2016, 10:10:50 AM »
Gran análisis web! Ahí dejo algunos comentarios:

1. El abusón Txusi, tiene jugadores con un LA brutal y, por tanto, cada vez se despega más del resto. Sí que es verdad que la diferencia de valor en GKO es descompensada en los jugadores de calidad alta y que si siempre subieran al mismo ritmo, a lo mejor un jugador de valor 2M, sería en realidad 1,4M, por ejemplo. Además, si Txusi dejara hoy el juego en 4-5 temporadas mi equipo no tendría su valor, ya que no tengo jugadores de alto LA que puedan subir a ese nivel.
2. El valor de los jugadores es un indicador más, que da una idea de la evolución de un equipo. En mi caso, mi estrategia consiste en que cada fichaje que hago, tiene que tener más calidad que el jugador al que sustituye o sustituirá en el futuro, a misma edad comparada. Vale decir que hay algún jugador, como mi DC que será muy difícil de sustituir por una mejor y que sea de mi gusto (yo no lo he visto en el mercado y si lo veo no lo podré pagar)... pero por suerte aún le quedan varias temporadas.
3. Si miramos sólo el valor, de los 6 equipos que suben sólo Facio, con su Galáctico, se pone en el top 10 de la permanencia... luego el terreno de juego dirá quienes se meten en el top 10 y si bajan algunos de los que estaban en top esta temporada. Pienso que 1-2 pueden bajar ya que suben equipos que darán guerra. Los equipos que esta temporada han sufrido por la permanencia, creo que sufrirán aún más!
4. A corto plazo, no veo un nuevo abusón... aunque los que están más cerca són Málaga (esta temporada ha sido un semi-abusón, con una ventaja enorme sobre el 4º) y Necaxa. Pero aún los veo algo lejos, pero sus academias pueden ir acortando la diferencia rápidamente. Ojalá en una temporadas la liga sea de 4-5 equipos, por lo menos, pero aún no lo veo. Evidentemente, en un partido te la pueden liar (cualquiera te la puede liar y los de arriba aún más... pero no para pelear la liga).
5. Este apartado lo dedico a luichi. Me sorprende que con el equipo que tiene, hiciera una primera vuelta tan mala... porque está como para luchar por la WCL cláramente junto a los dos anteriores, más Ilintxa, Johannn, Indiana y, si vuelve a ser el de hace dos temporadas, Daniel.
6. Veo a playaluz y a murruka algo descolgados en valor, por lo que tendrán que luchar mucho por cada partido y lograr la permanencia... pero hay es donde entra en juego la estrategia y lo buen mánager que es cada uno! Suerte!
7. Galáctio y Bartolotti están mejorando muy rápidamente y puede que durante la temporada vayan aún mejorando y notándose esa mejora en la 2ª vuelta, poniendo las cosas complicadas a los que vienen de estar en top. Playaluz también está mejorando muy rápido, pero aún lo veo algo lejos (veremos, que tal le va, porque sabe usar sus jugadores muy bien!)
8. A ver si metemos, mínimo, 2 equipos más en la fase de grupos de la WCL. No es nada fácil y habrá que estar atento a los mots en la fase previa... porque igual hay que defenderse con otro.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #16 on: June 25, 2016, 03:42:14 AM »
Pues otra temporada más, la 17 y un nuevo análisis de los equipos de top

Algunas conclusiones:

1.- Pufff Sopelana está en nivel increíble, casi dobletea el valor de los jugadores de Aquilicua su máximo perseguidor.

2.- Necaxa y CD Malaga cada temporada acortan su distancia hacia Aquilicua, Cd. Malaga si sigue con esta delta en sus incrementos de valor de jugadores la siguiente temporada será el #3 en valor de jugadores ( ya lleva 2 temporadas llevandose ese lugar en la liga).

3.- Cammmo trae una tendencia similar en el delta de crecimiento cada año, ligeramente atras de Necaxa y Cd. Malaga

4.- Vampiros , Zahara y Jix, tienen equipos con valores similares en sus jugadores, siendo Vampiros el que tiene mejor Delta, que si continua así puede la siguiente temporada superar a Zahara.

5.- Todos los equipos que suben, tienen en general peor valor de jugadores que los equipos que bajaron, por tanto tendrán que pelear mucho si desean quedarse en Top.

6.- Los deltas más importantes son Sopelana (12%), Málaga ( 11%) y Vampiros ( 10%), el primero alejándose más cada temporada de sus perseguidores y los otros dos recuperando distancias cada temporada.

Gráfica de valores por temporada:

Gráfica de crecimiento por temporada:

« Last Edit: June 25, 2016, 04:03:12 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #17 on: June 25, 2016, 06:56:56 AM »
buenos datos!

a modo de aportar, yo agregaría el promedio de edad de esos 11 jugs...

salu2!

beepbeep

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #18 on: June 25, 2016, 07:13:56 AM »
Excelente trabajo como siempre. Mi ascenso ha sido completamente inesperado y mi descenso será seguro. Todavía hay mucha diferencia entre la top y la primera.

javote

• Youth team
  • *
    • View Profile
« Reply #19 on: June 25, 2016, 10:51:49 AM »
Qué barbaridad, Webinchi, vaya currada!!

Aquilicua

• Moderator
  • National Team
    • View Profile
« Reply #20 on: July 09, 2016, 11:20:45 AM »
Hay va un poco mi análisis de como veo a los equipos.

Sopelana: Evidentemente es uno de los mejores equipos de GKO. Es sin duda el rival a batir en Liga y Copa. Además, parece no tocar techo en calidad. El valor engaña, porque a partir de 1M y pico, suben muy exageradamente y un jugador de 2M, en realidad es como si fuera de 1,5. No sé porque está hecho así. Uno de 2M no es el doble de bueno que unos de 1M ni tiene tantas habilidades de más como podría parecer... aunque las que tiene ayudan y mucho! El maestro abusón y tío gilito. Para mí el favorito para llevarse la liga.

Veteranos de Aquilicua: El otro abusón (aunque me quedo en discípulo). Voy mejorando mi equipo y las posiciones que voy cubriendo con jóvenes, mejorarán a los que sustituyen, con menor edad. O sea, que a mismo edad serán mejores. Algunos, incluso ya lo són o casi. Poco a poco. Lo malo es que Txusi va muy rápido. Aunque en valor parezca estancarme, voy subiendo en nivel. Será difícil plantar cara a Txusi, pero se intentará dar la sorpresa.

Málaga y Necaxa: Los semi-abusones. Creo que seguirán recortando diferencias con los abusones, eso es evidente y se nota cada temporada. Aún los veo un poco lejos, lo que no quiere decir que nos puedan ganar un partido, con esos equipos poder pueden. Creo que aún les falta ese empujón para meterse en fase de grupos de la WCC y disputar la clasificación. Espero que den ese salto pronto porque se lo están currando muy bien y con cabeza y paciencia. Además, voy viendo algunos buenos fichajes. Deberían repartirse nuevamente el 3r y 4º lugar (espero que aún no el 2º, por la parte que me toca).

Cammmo: Es un equipo que me sorprende, ya que para mi ya debería ser un semi-abusón. Recordemos que ganó una liga sin casi despeinarse. Esa temporada fué un abusón. A partir de ahí pegó un bajón que le está costando remontar. Lo veo luchando por el 5º lugar. Por calidad de equipo debería estar medio peldaño por encima de los que le siguen, pero ahí la lucha es feroz.

El grupo TOP, formado por Zaharra, Jix, Vampiros, Galáctico y Akator: Creo que cualquiera de ellos puede quedar 5º y por consiguiente, también puede quedar 10º. A Galáctico y a Vampiros es a los que veo que parece que están mejor últimamente. Zaharra me despista, porque no me esperaba que sufriera tanto la última temporada. Ahí va a haber una lucha muy emocionante.

Los 6 que suben: "A priori" tiene menor calidad o valor, que algunos de los que bajaron, por lo que me sorprenderá mucho si alguno consigue meterse entre los 10 y salvarse. Vamos a ver por que seguro que alguno puede dar un disgusto a los del "Grupito" o incluso a Cammmo y enviarlo a la B. Aunque viendo sólo los números me parece difícil. Eso sí, hay entrará el buen trabajo que hagan sus mánagers que espero que den mucha guerra y emoción a la liga, que eso lo hará divertido.

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #21 on: November 15, 2016, 05:55:11 AM »
Bueno, pues otra temporada y otro comparativo de la evolución de los equipos

1.- Lo de  Txusi ami me parece IMPRESIONANTE, otra temporada subiendo al 11% la mejora más alta de la liga, a mi parece que este hombre no tiene techo, no hay quien se le pueda acercar siquiera.

2.-Aquilicua sigue a su mismo ritmo medio que las ultimas 2 temporadas, lo cual significa que hace lo suyo por seguir mejorando

3.- El Necaxa es engañoso, porque sube al 9% y se acerca de manera timida a aquilicua, número similares a los de el aquilicua de hace 3 temporadas, sin embargo con la limpia que hay en Necaxa, seguramente la siguiente temporada, bajará mucho de ranking.

4.- Malaga por su parte bajo mucho el galope, incluso Cammo se le acerca bastante,  si no se pone listo esta temporada, lo alcanzan.

5.- Zahara y Vampiros a un ritmo muy bueno,  la 4ta posición de la siguiente temporada va a tener seguro cambios la siguiente temporada

6.- Jix y Akator bajan considerablemente su ritmo, o se están renovando o están en medio de un bache.

7.- Por ultimo las renovaciones de Galactico parece que empiezan a mejorar y su equipo mejora un excelente 10% ( el segundo mejor delta de la top).

Con la gráfica podemos ver que sopelana  como cada temporada nos incrementa la ventaja, hice un pequeño trend de los 3 primeros y si siguen así ( ya les digo que el trend no será así), tendriamos en la temporada 19 a Sopelana en 2,7 millones de promedio a Aquilicua en 1,3 millones y a Necaxa en 1,15 Millones.

Por último la gráfica del 2 al 6 para que  haya mediciones más comparables

Aquí tengo poco que decir, solamente que veo una tendencia muy similar en como van mejorando los equipos, parece que estamos haciendo cosas muy similares en el largo plazo.
« Last Edit: November 15, 2016, 06:23:29 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #24 on: October 04, 2023, 02:46:14 AM »
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting