Bueno, aunque no ha terminado la temporada, falta un partido de liga, puedo hacer balance de la temporada.
-WCL:
No cumplí mi objetivo de entrar de manera directa, no quería gastar mots así que me quedé sin participar en ella. Visto lo visto en liga y copa los tenía que haber gastado para poder entrar... jajajajaja. La temporada que viene volveré a jugarla, es una competición que echo de menos, ya que los partidos de la liga resultan aburridos, dado el desnivel que hay. Aquí, cada partido es un reto razón por lo que me gusta jugar la WCL.
-LIGA Y COPA:
En ambos casos me he quedado a las puertas. En LIGA por no jugar el mots en mi casa. Decidí arriesgar por varios motivos, pero visto el resultado, fue un error. Desde esa jornada sabía que perdería la liga, ya que no veía a Aquilicua perdiendo puntos. En COPA, perdí la final anticipada, aunque por ocasiones tal vez merecí más, pero la balanza se inclinó hacía el lado que no debía..
.
La temporada la considero MALA, aunque como siempre me gusta ser positivo, me quedo con varias cosas:
- El ENTRENAMIENTO:
Mis jugadores están subiendo rápido y a finales de la temporada que viene tendré un equipo muy competitivo. Todavía tendré que mejorar algunas posiciones, pero el equipo ya tendrá un nivel de acorde a lo que buscaba cuando inicié la revolución.
- La CANTERA:
Esta temporada me ha dado un LA11 y un LA10, si es verdad que me he gastado una auténtica fortuna en juveniles extras y esta temporada no ha sido fructífera esa inversión, pero el LA10 y LA11 lo compensa. El resto de jugadores han sido ponzoñosos, habiendo varios LA6 en los reportes y habiendo subido un par de ellos!!!. Aún así, seguiré invirtiendo aquí mis dineritos.
- Convocatorias de mis jugadores en EQUIPOS NACIONALES:
Poco a poco van entrando en los planes de sus selecciones lo que les hará crecer por entrenamiento como por experiencia. A ver si consigo tener a más que jueguen periódicamente, aunque será un suplicio por la condición.
-Nivel del EQUIPO:
Haciendo un balance de mis jugadores, tengo 18 LA10 ó superiores y 6 LA9, lo que me hace un equipo muy competitivo a largo plazo. Espero que sea pronto, para empezar a disfrutar de esta camada!!!!.
Bueno, este es mi análisis de mi temporada, a ver si os animáis más a comentar, para darle vidilla al juego!!!!.
PD: Suerte para los que peleáis todavía por vuestros objetivos!!!!.