Author Topic: Quien es es quien de los que suben a top.  (Read 947 times)

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
Quien es es quien de los que suben a top.
« on: January 03, 2015, 07:08:22 AM »
b1
wattCW F.C
c.d.cati

b2
VETERANOS
Ath Madrid

b3
Sopelana C.F.
HAHAHA FC

De los 6 equipos sobra decir que hay un gran gap entre Sopelana y los otros 5, es más veo un gap entre sopelana, y los primeros 6 de la top, así que seguro será el rival a vencer la siguiente temporada.

Si comparamos valor de los jugadores, hay un grupo de 4 equipos muy similares, lidereados por Ath de Madrid y seguidos en orden de valor de jugadores por cd. cati, wattcw y veteranos. De hecho si comparas valor de jugadores Ath de Madrid y Akator tiene jugadores de muy similar valor.

Y muy por debajo en valor de jugadores esta HAHAHA FC quien según lo analizado es el mayor candidato al descenso.

En cuanto a experiencia en Top,no menciono a Sopelana, quien inclusive ha sido campeón de top y WCL,  tenemos a Ath de Madrid con 4 temporadas en top, a wattcw con 2 temporadas en top y a veteranos y  a cd cati con 1 temporada en top y a HAHAHA con ninguna en top.

En cuanto a actividad de los managers, cd cati se conecta varias veces al día, wattcw , ath de madrid y veteranos se conectan cada 3er día y hahaha se conecta cada semana o 10 días.

En base a ellos tenemos 6 equipos activos con equipos bastante competitivos que llegan a top y que a excepción de 1 seguro estarán peleando en la zona baja de la tabla, sino llega un nuevo playaluz a pelear posiciones de wcl dando la campanada en la top, cosa que no me sorprendería.

cabe señalar que entre los 6 ascendidos contamos posiblemente con 2 thailandeses y un compañero chino
« Last Edit: January 03, 2015, 07:10:20 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

luisth4

• Youth team
  • *
    • View Profile
Re: Quien es es quien de los que suben a top.
« Reply #1 on: January 03, 2015, 08:48:35 AM »
muy buen analisis,queremos el analisis de primera(top level)!!!!!!!

Sopelana

• Moderator
  • Legendary Team
    • View Profile
« Reply #2 on: January 07, 2015, 01:00:17 AM »
Gracias por los halagos, en la parte que me toca. Esta primera temporada, y puede que la segunda, no juegue con todo mi arsenal. De aquí a un par de temporadas, si lo haré!!!. Pero de momento tengo que entrenar a algunos entrenables. Es más, tendré que ceder buenos jugadores si quiero subir a todos.
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

webinchi

• All Star Team
    • View Profile
« Reply #3 on: January 07, 2015, 01:27:53 AM »
 Préstame a Peláez yo me encargo de darle buen uso una temporada xD
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117