Media temporada
Ahora si
Objetivos de mi club
1. Obtener un la10 pr3+
2. Pasar a fase de grupos de wcl, tras los 3 partidos de eliminación directa
3. Quedar en 7mo lugar de liga
4. Subir mi estadio a the best
5. Reforzar la zona que quede floja de mi equipo tras subir todos los juveniles
6. En copa divertirme, ver a donde puedo llegar sin Mots
Con la sub21
1. Lograr determinar quienes son los 23 jugadores que mejor pueden llegar a la copa y que se adaptan a la forma que buscare jugar
2. Apoyar al desarrollo de ellos y de algunas más jóvenes de entré 15 y 18 años
3. Conseguir hacer que la selección sea un tema de opinión popular ( esta ha sido una fortaleza que ha logrado argentina , deberíamos emularla)
De mi club
1.- lograr un la10 pr3 , todavía tengo 3 por destapar , no he conseguido ni un la9, espero tener suerte con estos 3
2.- no se pudo pasar a wcl pero me gusto la experiencia de los 2 partidos espero la siguiente temporada volver a calificar, esta sería muy complejo con sopelana peleando por la copa y los otros 3 lugares de top casi decididos.
3. Voy en 5to , con el estadio the best construyendose y con mi equipo cada semana más formado, tengo dos lesiones largas en el equipo , espero que no me afecten mucho , pero creo poder lograrlo.
4. Ya comprado el estadio the best
5. El refuerzo no lo sabré hasta final de temporada posiblemente hasta la etapa de frees
6. En copa llevo 2 bots eliminados, el lunes voy vs xacagi , si no se le ocurre regresar este fin de semana ( que sería una bendición ) creo que podré pasar( no me confio)
Sub 21
1.- creo que estoy cerca de determinar los 23 que pueden ir al mundial , he logrado un análisis y una lista que nunca había visto publicada en España ( esto no quiere decir que no existiera)
Hay al menos 4 que ya veo como seguros para jugarlo
2.- he apoyado al desarrollo de los futuribles incluso a 3 de 21 años que son buenos la y que definitivamente no podrán ir al mundial, por el bien de la mayor
3. Creo que cada vez opinamos más todos sobré la selección, el cambio no será en 2 días, pero creo que vamos por buen camino