Bueno, a ver varias cosas:
1 me tomé más tiempo porque vengo de 3 exámenes seguidos y no tenía ni tiempo para poder leer los votos anteriores en ese momento y analizar quién podría ser realmente, votar por votar como algunos han hecho no le hace justicia al juego.
Me votan de gusto, ya lo han hecho varios. "A DIOS" oh claro! soy tan estúpido que pongo una pista referente a mi nombre en todos los casos y encima es la última palabra que digo ¿no? No creo que hubiera una pista real que dirija hacia mí, los votos que recibí a no ser el de bataraz que fue por venganza y probable sospecha la mayoría han sido de gusto. Me parece que el juego pierde sentido así.
Voto por: Aquilicua
Lo que dijo sobre los argentinos y no argentinos Manuxx está tremendo y además Aquilicua incorporó una mentira para inducir a los demás detectives a que me voten, diciendo que yo salí a desmentir lo del "A DIOS" y por lo visto entraron como caballos de nuevo. Si hubiera sido tan obvio nos hubieramos dado cuenta antes, mágicamente me incrimina con una certeza absoluta y además plantando premisas falsas con un razonamiento totalmente inválido para haceros llegar a un conclusión falsa también. No conté los votos pero vi tantas veces mi nick que es seguro que voy preso. Aquilicua es el responsable de esto y lo pagará caro, la justicia siempre llega (?)