Author Topic: ASESINO 5ta EDICIÓN "DELUXE"  (Read 16016 times)

Sopelana

• Legendary Team
    • View Profile
Re: ASESINO 5ta EDICIÓN "DELUXE"
« Reply #25 on: April 05, 2014, 01:26:11 AM »
QUIERO HACER MI LLAMADA A MI MADRE.......!!!!!!!! así gritaba una y otra vez en la insalubre cárcel, hasta que me hicieron caso... y llamé a mi madre, y le supliqué, una y otra vez... QUE ME TRAJERA EL PORTÁTIL CON INTERNET,  para poder ver el partido mañana!!!!.

XDDDDDD.

Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #26 on: April 05, 2014, 01:26:59 AM »
mientras los detectives volvían a sus ciudades cada cual por su lado, uno de ellos no lo hizo...

y de a poco se va transformando en un asesino serial....

Desde mi casa, decidí volver a asesinar, en esta ocasión la victima seria Can, ya que me ha visto durante el asesinato de su querido hermano, por lo que me dirji nuevamente hacia la localidad de La Plata. Esta vez, viaje con el Ferrocarril Roca y viaje hasta la estación La Plata, en donde la victima solía encontrarse con su difunto hermano. Al localizar a Can, me acerque sigilosamente, volví a tomar el cuchillo que me obsequio mi padre y lo clave nuevamente directo en su garganta. Mientras la victima iba al suelo y se desangraba, lo despedí respetuosamente con un simple "A dios".
Al cabo de mi segundo asesinato, me di cuenta que tenia que seguir asesinado

La Liga Internacional de Detectives Privados ya está tomando cartas en el asunto!!!!

a votar!!!!

Detectives:
1- Naishi4   votó a Bataraz
2- Edwin22
3- Bataraz    votó a chespis
4- godball  votó a Bataraz
5- aquilicua   votó a godball
6- Manuxx   votó a Bataraz
7- Chespis   votó a Bataraz

Desde la Carcel:
1- Sopelana   votó a Bataraz

NO VOTAN POR MUERTOS:
1- Guricito
2- Can
« Last Edit: April 07, 2014, 02:44:39 PM by kaisser »

Aquilicua

• National Team
    • View Profile
« Reply #27 on: April 05, 2014, 09:34:13 AM »
Parece que hacemos demasiado caso de la escritura en los asesinatos, sin tener mucho en cuenta que normalmente estamos viendo que incluso lo que parecen "despistes" del asesino, no són lo que parecen, sinó que són pistas falsas para "despistar" a los detectivies.

Voy a cambiar mi plan y voy a apostar por un argentino... lo evidente parecería ahora naishi4, por número de votos antes y puede que luego yo... pero no tengo tan claro que sea naishi4

Me inclino, sólo por intuición, por Godball.

GKOmanuxx

• Youth team
  • *
  • Los Tigres Dan Fuerza!
    • View Profile
« Reply #28 on: April 05, 2014, 11:22:42 PM »
mmmmm.............Ahora ya no creo que sea ningún extranjero simplemente por esto Ferrocarril Roca............... no creo que muchos extranjeros conozcan eso salvo que hayan viajado a la Argentina cosa que no creo ... En esta ocasión me voy a inclinar por Bataraz ..... ya que hasta ahora nunca fue asesino y no creo que repitan muchos .....  8)
Detective Manuxx Resolviendo El Caso :3

Godball

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #29 on: April 05, 2014, 11:55:57 PM »
Aquilicua vas a apostar por un argentino y me votás a mi que soy uruguayo XD

Voto por: Bataraz porque fue el primero en votar la vez anterior despistando muy bien, nos hizo entrar como caballos con lo de que solo lo hubiera escrito un extranjero.

bataraz

• National Team
    • View Profile
« Reply #30 on: April 06, 2014, 01:07:09 AM »
Creo que en verdad ya hay que descartar al extranjero, dudo mucho que sea manuxx ... seguramente me arrepienta de este voto y quizas no sea el correcto pero creo que chespis ha vuelto al rol del asesino. Quizas sea asi, quizas no. Solo es una intuicion ... Asique pasando en limpio mi voto es para chespis
Estudiantes de Olavarria (111776)
   Cup (Winner) Season 3
   D-24 (Runner Up) Season 4
   Cup (Runner Up) Season 4
   C-5 (Winner) Season 5
   Cup (Runner Up) Season 5
   B-3 (Winner) Season 6

Aquilicua

• National Team
    • View Profile
« Reply #31 on: April 06, 2014, 09:32:13 AM »
No sabía que Godball fuera uruguayo... pues vaya detective de pacotilla que estoy hecho.

Si se puede cambiar el voto, me inclino también por Bataraz, por el hecho de que aún no ha sido asesino, y tampoco creo que nadie repita aún.

;D

Sopelana

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #32 on: April 06, 2014, 10:38:46 AM »
Yo tenía la sospecha de BATA en el primer asesinato, así que esta vez, voto por él!!!!. Tengo otro sospechoso, pero ya que bata está encarrilado, voy a por él!!! el otro me lo guardo en la recámara.. XD.

chespis

• Moderator
  • All Star Team
    • View Profile
« Reply #33 on: April 06, 2014, 01:39:51 PM »
Sinceramente, estoy perdido con las pistas que dejaron, no tengo ni idea de quien puede ser. Voto a Bata solo por el hecho de mal inculparme para despistar, ya que yo ya fui el asesino de la primera edicion
My team: Chespis (27036)

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #34 on: April 06, 2014, 03:22:54 PM »
faltan dos votos, aunque esto ya está decidido....

esperaremos a los que faltan hasta hoy a la noche, lo que aporten en sus votos puede llegar a ser interesante, o no...

@aquilicua: no se puede cambiar el voto, si la nacionalidad, asi que para no quedar tan mal, podes pedirle a godball que se haga Argentino!!!  :P

naishi4

• Professional team
  • **
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
« Reply #35 on: April 07, 2014, 01:49:29 PM »
bueno bueno, las pistas no las capto, creo que ya esta decidido, mi voto es para bata, pues creo que no se puede dejar de votar, y no quiero votar por nadie tan a la ligera

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #36 on: April 08, 2014, 05:30:00 PM »
la policía salió en busca de Bataraz

bataraz

• National Team
    • View Profile
« Reply #37 on: April 08, 2014, 06:26:05 PM »
Otra vez encarcelado! me voy a vengar uno por uno de ustedes por esta traicion, ya los tengo anotados a quienes me votaron ... me las van a pagarr!!!!!!!!!!!  >:(
   Cup (Winner) Season 3
   Cup (Runner Up) Season 4
   C-5 (Winner) Season 5
   Cup (Runner Up) Season 5
   B-3 (Winner) Season 6

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #38 on: April 09, 2014, 01:15:55 AM »
Los detectives partieron en busca del sospechoso....

El sospechoso intentó escapar por la represa

pero lograron capturarlo cuando intento encontrarse con su enamorada en la plaza principal....

FELICITACIONES DETECTIVES!!!!!!!!!!!!!!!!

han atrapado a OTRO inocente!!!!!!

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #39 on: April 09, 2014, 01:44:06 AM »
Mientras los detectives estaban a punto de festejar su logro, otra persona ten-ia diferentes planes....

Al observar que me resultaba fácil asesinar, tome la decisión de seguir en este camino, en esta ocasión el turno le tocó a Edwin22.
Tome el primer vuelo hacia el Aeropuerto Internacional "El Nuevo Dorado". Al llegar, tome un taxi y fui a por la victima.
Una vez que llegue a su vecindario busque a Edwin. Al visualizarlo, me acerque sigilosamente por la espalda, y con mi cuchillo lo clave esta vez en su espalda. Y como siempre, mientras la victima iba al suelo y se desangraba, sumado a gritos de mucha gente que estaba a su alrededor, lo despedí con un simple "A dios" y salí de la zona.
Pase mas tarde por las instalaciones del club y tome todo lo que pude de valor, aprovechando que su gente se encontraba en el funeral. Necesitaba dinero para poder pagarme los pasajes de vuelta y los posibles próximos viajes.

La Liga Internacional de Detectives Privados ya está tomando cartas en el asunto!!!!

a votar!!!!

Detectives:
1- Naishi4     votó a godball
2- godball 
3- aquilicua   votó a godball
4- Manuxx   votó a aquilicua
5- Chespis   votó a godball 

Desde la Carcel:
1- Sopelana    votó a godball
2- Bataraz   votó a godball

NO VOTAN POR MUERTOS:
1- Guricito
2- Can
3- Edwin
« Last Edit: April 10, 2014, 01:32:19 AM by kaisser »

bataraz

• National Team
    • View Profile
« Reply #40 on: April 09, 2014, 02:10:36 AM »
Cada vez que mata a alguien dice "A dios", ya me habia llamado la atencion y veo que se ha hecho una secuencia con esto. Mirando la lista de detectives que siguen libres concluyo que el indicado es godball (dios balon en ingles) ... por lo tanto mi voto es para godball
   Cup (Winner) Season 3
   Cup (Runner Up) Season 4
   C-5 (Winner) Season 5
   Cup (Runner Up) Season 5
   B-3 (Winner) Season 6

Godball

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #41 on: April 09, 2014, 02:23:46 AM »
jajaja ya empezó la venganza?  :P

Yo voy a tomarme un poco más de tiempo para votar ya que apenas los conozco y no tengo ni pista. Para mi era Bataraz por la despistada que si hubiera sido de él hubiese sido un movimient magistral. Por cierto, no era que se daban pistas?? en ese relato no hay 1 sola pista, solo dice donde fue el hecho y como llegó, eso no son pistas, al menos no planteado de esa forma. Termina siendo un tema de adivinación nomás.

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #42 on: April 09, 2014, 03:18:15 AM »

GKOmanuxx

• Youth team
  • *
  • Los Tigres Dan Fuerza!
    • View Profile
« Reply #43 on: April 09, 2014, 04:17:53 PM »
Yo sinceramente ahora me inclino por un extranjero ya que fue matando 1 por 1 argentinos y inculpando a los que quedaban para encarcelar..... sinceramente para mi es Aquiliqua............. ya que en su voto teóricamente también intento inculpar a un argentino y al darse cuenta de que no era intento cambiarlo por otro argentino.... Detectice Manux en busca del Asesino :3 :P  8)

Aquilicua

• National Team
    • View Profile
« Reply #44 on: April 09, 2014, 10:09:41 PM »
Te equivocas Manuxx  :-X. Bueno, también voy a votar por GodBall, por el tema del "A Diós", me parece que puede ser una pista, y ha salido demasiado rápido a desmentirlo... ha olido a los sabuesos cerca y se ha asustado.

naishi4

• Professional team
  • **
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
« Reply #45 on: April 09, 2014, 10:20:14 PM »
voto a godball, su complejo de dios lo a delatado

chespis

• Moderator
  • All Star Team
    • View Profile
« Reply #46 on: April 10, 2014, 12:21:38 AM »
Por un lado tiene razon lo que dice godball en relacion a las pistas, no veo nada en concreto. Salvo por el final de los asesinatos A DIOS. Tambien me llama la atencion que godball solo escriba para decir que se va a tomar mas tiempo. Los asesinatos ya se cometieron. A menos que sea el asesino y quiera esperar a ver a donde apuntan los votos para sumarle votos a alguien o auto defenderse. Mi voto es para godball
My team: Chespis (27036)

Sopelana

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #47 on: April 10, 2014, 01:21:31 AM »
Me han convencido los otros detectives, mi voto va para GODBALL también!!!!.

kaisser

• National Team
    • View Profile
« Reply #48 on: April 10, 2014, 01:33:15 AM »
a godball no lo salva ni el papa francisco, o el papa de francisco  :P

sale la orden de captura para detener al sospechoso!!!

Godball

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #49 on: April 10, 2014, 05:07:10 AM »
Bueno, a ver varias cosas:
1 me tomé más tiempo porque vengo de 3 exámenes seguidos y no tenía ni tiempo para poder leer los votos anteriores en ese momento y analizar quién podría ser realmente, votar por votar como algunos han hecho no le hace justicia al juego.

Me votan de gusto, ya lo han hecho varios. "A DIOS" oh claro! soy tan estúpido que pongo una pista referente a mi nombre en todos los casos y encima es la última palabra que digo ¿no? No creo que hubiera una pista real que dirija hacia mí, los votos que recibí a no ser el de bataraz que fue por venganza y probable sospecha la mayoría han sido de gusto. Me parece que el juego pierde sentido así.

Voto por: Aquilicua

Lo que dijo sobre los argentinos y no argentinos Manuxx está tremendo y además  Aquilicua incorporó una mentira para inducir a los demás detectives a que me voten, diciendo que yo salí a desmentir lo del "A DIOS" y por lo visto entraron como caballos de nuevo. Si hubiera sido tan obvio nos hubieramos dado cuenta antes, mágicamente me incrimina con una certeza absoluta y además plantando premisas falsas con un razonamiento totalmente inválido para haceros llegar a un conclusión falsa también. No conté los votos pero vi tantas veces mi nick que es seguro que voy preso. Aquilicua es el responsable de esto y lo pagará caro, la justicia siempre llega (?)
« Last Edit: April 10, 2014, 05:47:21 PM by Godball »