Retomando el caso anterior, se nota claramente que lidere una campaña de desprestigio en contra de bata, por lo tanto no me sorprendería que me inculpara, habla de ascender, yo estoy en la b, luchando el ascenso con su novia, segundo usa automóvil y luego auto, claramente intenta hablar como extranjero, recordemos que fue dt de la sub-21, y junto a los dos españoles y el colombiano yo soy extranjero.
-no es kr10s por que seria algo obvio, pero después capaz que si sea, seria un plot twist muy bueno.
-kaisser, con sus ganas de ganar algo, hubiera matado a rapido, ademas seguro tiene muchos asesinatos, fue el que trajo el juego
-los extranjeros, dudo que esten atentos a la b argentina, por lo tanto no creo que se aventuren a tirar pistas sobre ascensos
sobre los otros no encuentro imputaciones suficientes, por cierto esto es un crimen de lesa humanidad, el sospechoso ademas paree que es un enajenado mental, a quien se le ocurre atropellar de esa manera, recuerden que bata esta pasando problemas en la top, eso afectaria su estado de corduro.
He dicho