Me parece una buena idea, así que continuaré con el tema... XD
Positivo: Crecimiento del equipo, estrené esta temporada la academia en Best, y la verdad, creo que le sacaré mucho partido. El problema es que se tardan un par o tres de temporadas en tener a los jugadores listos para el juego y ahora me toca entrenarlos adecuadamente para que sean lo más efectivos posibles (cosa que aun estoy aprendiendo). Me afianzo en la cuarta posición, estoy a mucha distancia de los primeros pero tambien le saco bastante distancia al resto...
Negativo: La diferencia con los primeros... es mucha, confío en un par de años darles guerra, de momento en casa empiezo a sacar algo positivo (un empate por ahí hay, aunque sea por suerte...) pero me falta mucho para poderlos mirar a la cara y decirles: "Que gane el mejor!".
Objetivos: Mejorar instalaciones, intentar subirlo todo a the best lo antes posible, he calculado que tardaré un par de temporadas en tenerlo todo best, pero hay que hacerlo... Otro objetivo es mirarme el tema de los youth camps... pero eso tocará cuando acabe con las instalaciones. Mi último objetivo es intentar llegar lo más lejos posible en la copa... (lo siento por ti galáctico.... jejejejeje) Llevo dos años llegando a la final, a ver que pasa este año...
Pues lo dicho!
Hasta ahora!