1. Se introducirá un "Impuesto a la transferencia", el mismo será un monto que se deberá pagar para que una transferencia se lleve a cabo.
El monto del impuesto será del sueldo ofrecido multiplicado por 30. Con este sistema se reducirá el problema de los sueldos irreales ofrecidos.
Por ejemplo: Ofreces un monto de transferencia de 500.000G y un sueldo de 10.000G => El impuesto a pagar será de 300.000G (10.000x30).
2. Se incrementará el monto de transferencia recibido al vender un jugador promovido de la academia (Con el sistema actual se recibe un 35%).
3. Se incrementará el bono que se obtiene al vender un jugador surgido de la academia propio, anteriormente se obtenía un 5% extra, ahora será de un 10%. Por lo tanto se podrá obtener hasta el 90% del monto total de transferencia.
4. El porcentaje de dinero que se obtiene al vender un jugador incrementará mas rápido que el sistema actual. En el sistema actual el progreso del porcentaje era lineal, el modelo ahora será curvo (es decir, a medida que más tiempo pase el jugador en tu club, el porcentaje irá creciendo mas rápido, antes se ganaba de manera fija un 1% cada 10 días).
Con este cambio se podrá vender jugadores mas rápido. (Este cambio será para todos los jugadores)