Author Topic: Tip y consejos al iniciar en GKO  (Read 2054 times)

berkan

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Tip y consejos al iniciar en GKO
« on: January 28, 2013, 02:37:12 PM »
Teniendo en cuenta que cuando iniciamos el juego no resulta complicado sabe como configurar el equipo, y sobre todo a los mas nuevos, esta guía servirá para entender un poco mejor como ubicar cada uno de los jugadores que poseemos en nuestros equipo con sus distintas virtudes y características y llegar así a el objetivo deseado que es el triunfo ante el equipo rival. Espero que le sirva y ayude a mejorar.   :)
Lo que se muestra a continuación son post que se encuentran en Ingles y que he tratado de traducirlas para ayudar a los amigos de GKO Paraguay.
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berkan

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Re: Tip y consejos al iniciar en GKO
« Reply #1 on: January 28, 2013, 02:51:54 PM »
Colocar a los jugadores dentro de la cancha es una cuestión muy importante, por que?, pues de esto depende el mejor desempeño del jugador y por consecuencia un mejor resultado para todo el equipo.
A continuación paso a describir de acuerdo a los encontrado en los foros y traducido en lo posible:

Posiciones:  indica la habilidad de un jugador en cada posición de juego.
- "Verde" indica alto desempeño.
- "Amarillo" indica moderado desempeño.
- "Rojo" indica que no hay buen desempeño.

De acuerdo a los colores descriptos mas arriba el porcentaje de rendimiento sera el siguiente:
- No hay color -> afectar al rendimiento del orden del 10%
- Rojo (Awkward) -> afectar a su rendimiento en torno a un 7-8%
- Amarillo (Unconvincing) -> afectar a su rendimiento en torno a un 4-5%
- Dark Green (Accomplished) -> afectar el rendimiento en torno a un 2-4%
- Green (Natural) -> No tiene efecto sobre el rendimiento
 
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berkan

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Re: Tip y consejos al iniciar en GKO
« Reply #2 on: January 28, 2013, 06:48:04 PM »
A continuación una descripción de cada una de los atributos que poseen los jugadores, muy importante saber que son y para que sirven cada uno de ellos, esto nos dará una idea de cuales son los puntos fuertes y débiles de nuestros jugadores, y son:

Tecnica:
Balón Parado = la capacidad de lanzar tiros libres y las tiros de esquina
Centros = la capacidad de cruzar la pelota de una a otra posición
Regate = La capacidad de correr con el balón dominado.
Definición = la capacidad de marcar goles en posición adecuada (cerca de / en el área de penal)
Remate de Cabeza = la capacidad para cabecear con presición el balón en ataque o defensa
Tiros lejanos = la capacidad de dar en el blanco desde fuera del área penal
Marcaje = la capacidad de permanecer cerca de su jugador objetivo y fuera de la bola
Pase = la capacidad de pasar eficazmente el balón en el suelo a sus compañeros de equipo
Entradas = la capacidad de interceptar el balón a un jugador del equipo contrario
Técnica = la capacidad de agregar habilidad y precisión a su juego

Mental:
Agresividad = la capacidad de buscar y/o enfrentarse en una entrada o tacleada.
Creatividad = la capacidad de enfocarse mejor en los pases
Decisiones = la capacidad de enfocarse mejor en la defensa.
Determinación = la capacidad de concentrarse en el juego.
Influencia = la capacidad de inspirar al equipo (muy importante para los Capitanes de equipo)
Posicionamiento = la capacidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado (tal como porteros / balones parados)
Sin Balón = la capacidad de encontrar espacio para el pase / Al avanzar en el ataque y no caer en la trampa del fuera de juego.
Trabajo en equipo = la capacidad de jugar como un jugador de equipo y no tratar de hacerlo todo solo.
    
Físico:  
Aceleración = la capacidad de alcanzar la máxima velocidad
Agilidad = la capacidad movilidad del jugador. La agilidad es importante para los atacantes y defensores
Equilibrio = la capacidad de mantenerse en pie contra los jugadores rivales
Saltando = la capacidad de elevarse por bolas altas / vacunas
Pace = la capacidad que muestra la velocidad máxima del jugador
Resistencia = la capacidad de aguantar y/o cansarse menos durante los partidos
Fuerza = la capacidad que mide la fuerza de un jugador. La fuerza es importante para los atacantes y defensores
    
Porteria:  
Agarre del balon = la capacidad de retener la pelota después de los disparos y las cruces
Reflejos = la capacidad de reaccionar rápidamente a los tiros y las cruces
Saques = la capacidad de pasar eficientemente la bola de la meta (por ejemplo, saques de meta)
Uno contra uno = la capacidad de parar el jugador contrario que se ha roto a través de su defensa
Salidas = la capacidad de cerrar a través de pelotas y balones directos cerca del área penal
Juego aéreo = la capacidad de llegar a tiros incómodos mientras salta.
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