un gran juego de futbol online, que tiene tan buena pinta como el archialabado HT y que sin embargo sus creadores cometen el patinazo de ir de guays no poniendo publicidad, luego algo tenia que haber xk esto no va a ser gratis y algo hay. tienes que pagar si quieres subir la moral de tu plantel, recuperarles de sus lesiones, etc. un gran juego que se queda en 'juego lamentable' y os digo por qué:
porque aunque pagase por esos servicios y ganase el juego no sería divertido ser el mejor ya que el resto no habrá pagado y yo juego con ventaja, luego eso tampoco me interesa.
haced el favor de poner un banner de publicidad y otras formas de financiacion y este gokicker puede romper xk en 2 dias que llevo me esta pareciendo muy interesante como está planteado, pero no hagais como krusty el payaso y os vendais al dinero facil y sucio del canyonero, estais a tiempo de rectificar xk pagar x ganar no es ni jugar ni competir con otros usuarios.
-no es una crítica, es una ayuda gratuita que os ofrezco, en vuestras manos esta la solución-