Author Topic: Objetivos de la temporada 15  (Read 6378 times)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Objetivos de la temporada 15
« on: October 20, 2015, 04:38:27 AM »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #1 on: October 20, 2015, 04:52:40 AM »
Objetivos temporada 15

- LIGA:
Quedar en 3to lugar , 60 puntos, puntos que nunca he logrado en top, ( con el nivel que ha tomado es un gran logro).

-COPA:
Buscar la final, cualquier cosa que no sea la final es un fracaso.

-WCL:-FICHAJES:
DR   CA7/8 LA9,  tengo 2 millones para hacerlo y lo estoy buscando avidamente.

Otros que me podrian interesar en el transcurso de la temporada  - DMR, AMR, MC

-ACADEMIA:
Un LA10 y un LA9, voy a esforzarme en este rubro, quiero que suene la caja por este apartado.


-ENTRENAMIENTO:
« Last Edit: October 20, 2015, 04:58:39 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #2 on: October 20, 2015, 09:19:13 PM »
- LIGA:-COPA:
Ya lo he dicho en liga, el objetivo es ganar.

-WCL:-FICHAJES:-ACADEMIA:-ENTRENAMIENTO:
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

Aquilicua

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 131
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #3 on: October 21, 2015, 09:19:08 PM »
- LIGA Y COPA:-WCL:-FICHAJES:-ACADEMIA:
 :(

-ENTRENAMIENTO:

daniele2607

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 295
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #4 on: October 24, 2015, 01:53:43 PM »
Vampiros obbiettive for this season is only to training much youngers possible near them top LA and permanence in top level!
Season of transition and stabilization in first 10 top spain teams...good luck to all! 8) 8)

luisth4

  • Youth team
  • *
  • Posts: 23
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #5 on: October 25, 2015, 05:44:03 PM »
Cammmo seguira luchando por mantenerse............

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #6 on: October 25, 2015, 05:54:21 PM »
segun mis estadisticas cammo no debe luchar por matenerse, sino por 5to lugar o incluso un lugar en wcl
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Johannn3

  • Youth team
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #7 on: October 29, 2015, 04:09:29 PM »

paulstroke

  • Youth team
  • *
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #8 on: November 11, 2015, 11:29:00 PM »

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #9 on: November 12, 2015, 10:01:45 PM »
ILINTXA
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

Fabio95

  • Youth team
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #10 on: November 18, 2015, 12:27:24 PM »

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #11 on: February 02, 2016, 06:03:39 AM »
Objetivos temporada 15

- LIGA:
Quedar en 3to lugar , 60 puntos, puntos que nunca he logrado en top, ( con el nivel que ha tomado es un gran logro).

-COPA:
Buscar la final, cualquier cosa que no sea la final es un fracaso.

-WCL:-FICHAJES:
DR   CA7/8 LA9,  tengo 2 millones para hacerlo y lo estoy buscando avidamente.

Otros que me podrian interesar en el transcurso de la temporada  - DMR, AMR, MC

-ACADEMIA:
Un LA10 y un LA9, voy a esforzarme en este rubro, quiero que suene la caja por este apartado.


-ENTRENAMIENTO:
« Last Edit: February 02, 2016, 06:23:21 AM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #12 on: February 07, 2016, 11:20:35 AM »
- LIGA:-COPA:
Ya lo he dicho en liga, el objetivo es ganar.

-WCL:-FICHAJES:-ACADEMIA:-ENTRENAMIENTO:
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)

paulstroke

  • Youth team
  • *
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #13 on: February 11, 2016, 11:23:12 AM »

Ahi va mi analisis:

En la liga no solo pude plantar cara a los equipos que yo veia superiores al mio sino que quede por encima con una diferencia de puntos bastante comoda. Estoy muy contento por los resultados y, la evolucion durante la temporada de algunos de mis jugadores.

En la copa perdi contra los Vampiros en la ronda 4 que me puso un MOTS que no me esperaba. Pero bueno, no creo que hubiese sido capaz de llegar a la final de todas formas, asi que fue bueno porque pude centrarme en la liga.

Mis objetivos para la proxima temporada:

Pasar la previa de la WCC seria un gran exito que me daria mucha experiencia y expero que ingresos.

En la liga me gustaria repetir el tercer puesto, pero no sera nada facil porque hay muy poca diferencia al menos con 4-5 equipos mas que tambien pueden aspirar a ese puesto y una racha un poco mas floja me puede hacer bajar varios puestos.

En la copa me gustaria llegar lejos pero va a ser la sacrificada sobretodo si paso la previa de la WCL.

Las instalaciones creo que se quedaran como las tengo, a no ser que tenga muchos ingresos.

Tengo que fichar al menos un jugador de esos que marcan diferencias, pero lo quiero fichar jovencito para que pueda jugar en mi equipo muchas temporadas, asi que saldra caro. Tampoco voy a entrar en el juego de ponerle una ficha muy alta porque puede ser mi ruina y, me parece innecesario.

Tengo 4 jugadores CA8 que deben llegar a CA9 esta temporada, como ya lo ha hecho Emilio Oga esta temporada que es el segundo jugador en llegar a ese nivel despues de Itsarapat Ngamdee.

Hay otros 2 jugadores con LA9 que deben pasar a CA8 porque estan aun enn CA7, uno de ellos me temo que no va a llegar a CA9 pero es un jugador versatil y bien entrenado que aun asi puede ser util para mi equipo algunas temporadas mas.

Quiero ceder al menos 2 de los LA9 que estan mas lejos de llegar a su maximo nivel para que puedan tener el maximo de minutos posibles.

Me gustaria poder tener cedidos en mi equipo algunos jugadores de nivel que me ayuden a conseguir mis objetivos, pero no voy a entrar en el juego de pagar por ellos, solo ofrezco que tengan muchos minutos.
« Last Edit: February 11, 2016, 12:36:11 PM by paulstroke »






GregoryUnubs

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 150645
    • View Profile
Re: Objetivos de la temporada 15
« Reply #19 on: January 04, 2024, 07:11:12 AM »
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting