gracias flaco!
parece una boludez pero de verdad me viene bien este pequeño reconocimiento....
en un campeonato "normal" estoy SEGURO que lo ganaba, y eso me deja mas tranquilo....
OJO, no quiero polemizar ni revolver peleas que ya quedaron atras...
por "NORMAL" no hago alusion a los mots ni nada, sino a la "suerte" que se dió así....
si en la semi totox le ganaba a manux, totox no hubiera salido mots contra mi, por ende yo usaba el mots una fecha antes contra CAN, ademas manux hubiera podido usar TITULARES contra kr en la ultima fecha....
la suerte quiso que gane manuxx esa semi y el escenario no me fue favorable...
por otro lado, debo reconocer que "normal" tampoco fue la temporada para el campeon, por motivos muchos mas importantes que este juego dispuso de muchisimo menos tiempo para hacer lo que el sabe, y eso pareciera que se notó... asi que las cosas se dieron como se dieron y ya sabemos como terminaron....
Nuevamente felicitar a KR, justo campeon y como dije por ahí, sigue siendo el RIVAL A VENCER, cosa que alimenta aun mas las ganas de seguir perdiendo tiempo en este juego
que el campeonato le haya arrancado una sonrisa en momentos jodidos vale mucho mas que cualquier cosa!
eso si, el proximo daremos pelea nuevamente hasta conseguir el tan ansiado título!!!!!
pd: me reserve la PD para mi archienemigo (hablando del juego) Gurises... espero que apuntes mejor tus lanzas y no te conformes solo con que yo no gane, de esa manera por ahi esta temporada peleas por "algo"