Author Topic: PERIODICO EL MUNDO PARA COMENTAR QUE PASA EN FUTBOL  (Read 1221 times)

edwin22

  • Professional team
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
PERIODICO EL MUNDO PARA COMENTAR QUE PASA EN FUTBOL
« on: November 19, 2013, 11:10:28 PM »
 ;)COLOMBIA EMPATA Y SE DEMUESTRA CON BUENA DEFENSA
Con un marco espectacular, Holanda y Colombia no se sacaron ventaja en Ámsterdam y empataron 0-0. Ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias como equipos clasificados al Mundial que están llamados a ser protagonistas en Brasil 2014.

La primera mitad estuvo marcada por un intento de dominio por parte de la Selección local que a pesar de jugar con un equipo alternativo supo parar un equipo sólido en defensa y con un arquero como Cillessen que fue la figura del encuentro impidiendo que la Selección cafetera se fuera en ventaja.

comentario: :-X
vi a teofilo gutierrez muy ido no jugo trato de ahcer algunas pero no vi ese teofilo sera por que el river plate lo tiene mal a propósito me encontre  esto
:([size=18pt]Teófilo Gutiérrez está siendo bastante cuestionado por la hinchada de River Plate y la prensa argentina, al haber sido uno de los fichajes más caros del último tiempo.[/color]

Conocido por sus actos de indisciplina, en Argentina se preguntan si el costo beneficio que obtiene River Plate por Teófilo Gutiérrez es el suficiente. Por supuesto, la respuesta es negativa, y es que Teo costó algo más de 3 millones de dólares al equipo argentino, y hasta el momento sus goles no los vale.

Las comparaciones no se hicieron esperar y las críticas recaen sobre el técnico Ramón Díaz, que dejó ir a David Trezeguet, figura de Newell's Old Boys, para darle entrada al colombiano. Los diarios argentinos afirman: "Si Teo no fue estrella sino que se estrelló, tampoco fue una inversión sino un gasto. Un enorme gasto si se toma en cuenta que Newell's apenas pagó 28.000 verdes por un grito de David Trezeguet".

No obstante, en la casa de la banda cruzada le destacan más allá de los pocos goles que ha hecho, valorando la importancia que tiene en el juego colectivo del equipo, pero para los hinchas eso no es suficiente pues esperaban en Gutiérrez al goleador del presente torneo.

Las críticas no solo son de Argentina. Carlos Valderrama también le envió un mensaje contundente al jugador de la Selección Colombia: "Si hiciera goles, que hable; mientras tanto, que se quede callado y se adapte a River Plate".

Lo anterior contribuye a que el equipo millonario busque un nuevo delantero y Fernando Cavenaghi está cerca del volver al equipo. Lo que no se sabe es si será para acompañar al colombiano o reemplazarlo, teniendo en cuenta que Teo y Ramón Díaz ya tuvieron su primer inconveniente.
[/color][/size]

 
y otro grande pasa Portugal muy parejo vean este resumen
La película del Repechaje entre Portugal y Suecia tenía como principales figuras en el cartel a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, y ninguno de los dos defraudó, aunque lo del portugués fue claramente superior. Además de los tres goles que le dieron la victoria al conjunto luso, el crack de Real Madrid fue la figura de su equipo y se encargó de clasificarlo al Mundial de Brasil 2014.

Por el lado del delantero de PSG, aunque metió un gol de cabeza y otro fantástico de tiro libre, no apareció en toda su dimensión y ante la falta de otra figura que pudiera ayudarlo, Suecia quedó supeditado a lo que hiciera su referencia de área. No había aparecido en la ida disputada en Portugal, y sus dos tantos no alcanzaron.

Es por eso que Cristiano, con toda su potencia y mentalidad ganadora fue el que eclipsó al resto de los jugadores en cancha. Determinante, inteligente e insaciable, aún sabiéndose clasificado en los minutos finales se fastidió tras fallar una definición que podría haber sido el cuarto. Cuando más se le reprochaba a Ronaldo su protagonismo en la selección, apareció en toda su dimensión para meter a Portugal en un Mundial por cuarta vez consecutiv

perrito

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 343
  • ¿cómo sabes qué es vivir si no has jugado fútbol?
    • View Profile
Re: PERIODICO EL MUNDO PARA COMENTAR QUE PASA EN FUTBOL
« Reply #1 on: November 20, 2013, 04:56:36 AM »
Qué buen análisis el que nos brindas yo no pude ver todo el partido, pero al leer acá es como si lo hubiese visto, espero que esto siga publicándose y más ahora con los cuadrangulares finales, para aquellos que quieran leer encontré esto, no es tan bueno como lo de Edwin pero para que vean como va la violencia en el fútbol en el país http://www.losmillonarios.net/la-gente/asi-lo-vivi/xenofobia-y-represion-en-su-maxima-expresion-20131118?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
How do you know what is life about if you never played football?

edwin22

  • Professional team
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
Re: PERIODICO EL MUNDO PARA COMENTAR QUE PASA EN FUTBOL
« Reply #2 on: November 25, 2013, 12:58:29 AM »
Mauricio Molina vivió momentos de angustia, tras chocar fuertemente su cabeza contra un rival, en la victoria del Seoul ante el Busan.

Gran momento de angustia, vivió la familia de Mauricio Molina y todos los integrantes del Seoul, ya que al minuto 2 del encuentro, en el que su equipo venció como local 3-2 al Busan I'Park, el paisa chocó fuertemente con Hack-Yong Jang, quedando inconsciente por unos minutos, haciendo pensar en lo peor
Sin embargo la atención médica fue inmediata, logrando que el paisa recuperara la conciencia pasados unos tres minutos, en los que logró sentarse por sí sólo, suspirando a los pocos segundos, en una muestra de agradecimiento a Dios, ya que en ese momento tan sólo pensaba en reunirse con su familia, que paso los minutos más largos de su vida en la tribuna, en donde su pequeña hija rompió en lágrimas, al observar el choque de su padre.

Sobre el minuto 11, el colombiano salió caminando por sus propios medios, acompañado del cuerpo médico del club, que no lo desamparó en ningún momento, realizándole los respectivos chequeos, que indicaron que no habrá ninguna secuela por el momento.



Tras pasar todo el susto, y al reunirse con su familia, el paisa escribió lo siguiente en su cuenta de twitter @maomolina11 “He vuelto a nacer, te doy gracias Dios mío por la oportunidad de ver a familia una vez más. Pudo haber sido peor.


FRANCIA

LIGUE 1

Decimocuarta Jornada




Radamel Falcao García (sustituido a los 63’ por Anthony Martial) y James Rodríguez estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Mónaco 1-0 ante el Nantes, que contó 24 minutos con Alejandro Bedoya (ingresó a los 66’ por Vincent Bessat), encuentro disputado en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau de Nantes.

Mounir Obbadi a los 70’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 29 unidades en el tercer lugar.



A pesar del triunfo del elenco del principado, lo que más llamó la atención, fue la sorpresa y el enfado de Radamel Falcao García, tras conocer que sería sustituido por Anthony Martial, ya que a lo largo del tiempo que estuvo en cancha, supo generar espacios en el área rival, viendo frustrados sus intentos de anotar, ante la efectividad del arquero rival y la buena marca de los zagueros locales.

Sin embargo y a pesar de su enfado, el samario se portó como todo un caballero, ya que al salir saludó a su compañero y al entrenador italiano, quien sigue dejando en claro, que el modo de juego del “tigre” no es de su agrado.

el que es malo es ese tecncio rayneyri malo malo por querejugar un juego defensivo que si no es por falcao mouthiño james abidal y ferdiand estari era pero pa la b
Sevilla derrotó en casa 4-0 al Real Betis en el Derby Andaluz, con una gran actuación de Carlos Bacca.

ESPAÑA

LIGA BBVA

Decimocuarta Jornada

Carlos Bacca actuó 76 minutos (sustituido por Kevin Gameiro), marcó gol y dio pase de gol, en el triunfo como local del Sevilla 4-0 ante el Real Betis, encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El oriundo de Puerto Colombia – Atlántico a los 2’, Stephane M'Bia 43’, Víctor Machín Pérez a los 59’ a pase del colombiano y Vicente Iborra 88’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 19 unidades en el octavo lugar.

Gol 41 del costeño desde que milita en Europa; decimoctavo en 2013; y décimo con la camiseta del Sevilla; además es el segundo colombiano que marca en el clásico Andaluz, el primero fue Dorlan Pabón con la camiseta del Betis; y por otro lado el estadístico español @2010MisterChip manifestó: El gol de Bacca es el más rápido (a los 114 segundos) de un jugador extranjero en TODA la historia del derbi sevillano de primera división.

Porto igualó en casa 1-1 ante Nacional, con lo cual se aseguró una semana más en el liderato, al sumar 24 puntos.

PORTUGAL

LIGA ZON SAGRES

Décima Jornada

Jackson Martínez  y Juan Fernando Quintero (ingresó a los 65’ por Josue), en el empate como local del Porto 1-1 ante Nacional, encuentro disputado en el Estádio Do Dragão de Porto.

Martínez a los 52’, adelantó al elenco dueño de casa, pero Mauro Junior Rondón a los 82’, dio cifras concretas al marcador.

Vigesimoséptimo gol en 2013 para el oriundo de Chocó; octavo en el actual torneo; 42 con la camiseta del Porto; y 78  desde que actúa en el exterior.

Por otro lado, fueron los primeros minutos en cancha para Quintero, luego de la lesión sufrida el pasado 23 de octubre.

Felipe Pardo actuó 19 minutos (ingresó a los 71’ por Rafa Silva), en la derrota a domicilio del Sporting Braga 0-1 ante el Benfica, encuentro disputado en el Estádio da Luz de Lisboa.

Nemanja Matić a los 72’, aseguró la victoria de los de casa.

perrito

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 343
  • ¿cómo sabes qué es vivir si no has jugado fútbol?
    • View Profile
Re: PERIODICO EL MUNDO PARA COMENTAR QUE PASA EN FUTBOL
« Reply #3 on: November 25, 2013, 02:15:53 AM »
 ;)  ;) Gracias Edwin por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el ámbito futbolístico. Así no toca buscar la información sino esta todo en el mismo lugar, dinos Edwin por qué no haces un blog para que todos te lean allí?  8)  8)
How do you know what is life about if you never played football?