Voy a responder al menos lo poco que tengo a mi alcance, como para saldar dudas:
1DUDAS: si al minuto 2 de juego cambio TODA mi tactica (la parte que se puede cambiar) se verá reflejado el cambio que hice? o solo se informa como salí a jugar???
Ante todo, lo podrías probar vos mismo en un amistoso, VAGO
Pero bueno, era una duda mia y yo lo probé..... puedes "ocultar" tu estilo de juego con esa idea, pero el primer cambio táctico puedes hacerlo recién a los 30 minutos, por lo que tienes que poner una "táctica falsa" que te permita lograr algo durante ese tiempo.
DUDAS: entrenamiento nuevo: de que depende el "ok", "good" y "poor"
De 2 simples factores..... la intensidad que elijas para el entrenamiento y tu suerte.
A mayor carga de entrenamiento, mayores chances de obtener un resultado "Good"
A menor carga de entrenamiento, mayores chances de obtener un resultado "Poor"
otra DUDA: cuando veo el analisis de un jugador, por ejemple en marcar en zona (creo) te tira DOS valores... ejemplo "34-39" a que se debe ese margen??? entre 34 y 39??? experiencia? moral? adaptacion???
Es un margen de azar que deja el juego ya que este "análisis" se puede obtener mediante el pago de Token, de esta manera tu jugador sigue teniendo un margen de "desconocimiento" para tu rival. Para ver los valores reales exacto de tus jugadores, coloca a tu jugador en el 11 inicial y ve a Premium=> Team Report
otra: propenso a lesionarse (si quiere decir eso) varía o cada jugador lo tiene fijo?
Varía en cada jugador y te determina únicamente la resistencia del jugador a una carga de entrenamiento elevada, el nivel de propenso a lesiones en un partido todavía sigue oculto.
otra: ADAPTACION??? en analisis abajo de la CA/LA/TDP aparece eso y figura de 1 a 20....
es la adaptacion a un club nuevo?
Si, ese valor determina qué tan rápido tu jugador se adapta a un equipo nuevo.
Carlos quería preguntar el manual que has publicado el de la temporada 3 con todos estos cambios, aún es válido verdad? es que a unos nuevos los remito allí, porque creo que aún es el vigente cierto?
Para lo básico del juego sigue sirviendo, no pasa nada.... aún no hay un manual actualizado para traducir