me gustaria que empezaramos a discutir aspectos de el juego para encontrar juntos determinantes que nos hagan mejorar nuestros equipos
empezare con esto.
que sirve para encontrar jugadores que nos den la posibilidad de recrear diferentes aspectos de mejor manera
algunos se llevaran una gran sorpresa ya que algunos jugadores sobre 400.000 g. no seran tan utiles como algunos de tan solo
200.000g de valor aprox, que en el mercado cuestan aprox. 50.000g
es importante saber de esto antes de vender sus jugadores, pero tambien comprobar en terreno de juego
como es el comportamiento de cada jugador en sus notas..se que se penaliza si un jugador no actua en su puesto, pero en la practica un dmr
no dista mucho de un dr o un dmc de un dl o dr , etc.
experimentar y utilizar estas tablas que colocare nos ayudaran bastante
para encontrar los puestos en que estamos debiles o podemos potenciar
Pase por el piso
Jugador que ataca: Creatividad, Sin balón, Pase, Técnica, Trabajo en equipo
Jugador que defiende: Decisiones, Colocación, Entradas, Marca
Pase alto
Jugador que ataca: Creatividad, Sin balón, Centros, Técnica, Trabajo en equipo
Jugador que defiende: Decisiones, Colocación, Entradas, Marca
Centros de balones profundos (Desde la banda)
Jugador que ataca: Aceleración, Velocidad, Agilidad, Regate, Técnica, Sin balón, Centros, Passing, Fuerza, Equilibrio
Jugador que defiende: Colocación, Marca, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones
Centros de balones colgados (Desde la banda)
Jugador que ataca: Aceleración, Velocidad, Agilidad, Regate, Técnica, Sin balón, Centros, Fuerza, Equilibrio
Jugador que defiende: Colocación, Marca, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones
Regate
Jugador que ataca: Regate, Técnica, Agilidad, Aceleración, Velocidad, Fuerza, Equilibrio
Jugador que defiende: Decisiones, Marca, Aceleración, Entradas, Fuerza, Equilibrio
Encontrar una oportunidad de marcar
Jugador que ataca: Sin balón, Regate, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Técnica
Jugador que defiende: Colocación, Marca, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones
Enfrentar los defensores en la búsqueda de un remate de Cabeza
Jugador que ataca: Salto, Remate de Cabeza, Sin balón, Fuerza, Equilibrio, Técnica
Jugador que defiende: Salto, Marca, Fuerza, Equilibrio, Remate de Cabeza, Colocación
Vencer a los defensores ante un centro profundo.
Jugador que ataca: Sin balón, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Técnica
Jugador que defiende: Marca, Colocación, Entradas, Fuerza, Equilibrio, Aceleración
Tiro (Si termina en gol, o no)
Jugador que ataca: Definición y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo
Tiro lejano
Jugador que ataca: Tiros lejanos y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo
Remate de Cabeza al arco
Jugador que ataca: Remate de Cabeza Técnica y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo
Definición de un mano a mano
Jugador que ataca: Definición, Sin balón, Regate, Técnica
Arquero: Uno contra uno, Colocación, Reflejos, Agarre de balón
Offside
Jugador que ataca: Sin balón, Aceleración, Velocidad
Defensa (Promedio entre los DC, DR y DL): Colocación, Aceleración, Decisiones, Trabajo en equipo
Corner: Balón parado, Centros
Tiro libre:
Balón parado, Definición, Tiros lejanos
Penal:
Balón parado, Definición, Técnica
Contraataques (Pases en corto):
Jugador que lanza el contraataque: Pase, Creatividad
Primer atacante : Pase, Sin balón, Aceleración, Velocidad
Segundo atacante : Pase, Sin balón, Aceleración, Velocidad
Defensor: Colocación, Entradas, Marca, Aceleración, Velocidad
Contraataques (Pases en largo):
Jugador que lanza el contraataque: Centros, Creatividad
Jugador que busca el pase largo : Pase, Aceleración, Velocidad
Defensor: Colocación, Entradas, Marca, Aceleración, Velocidad
**** La calidad del estadio tiene efectos positivos en el rendimiento de tu equipo (sólo en partidos le liga), a más calidad, mayor efecto.
crte