Author Topic: tacticas y jugadores  (Read 10278 times)

chuncho_

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tacticas y jugadores
« on: February 10, 2012, 09:21:39 PM »
me gustaria que empezaramos a discutir aspectos de el juego para encontrar juntos determinantes que nos hagan mejorar nuestros equipos

empezare con esto.

que sirve para encontrar jugadores que nos den la posibilidad de recrear diferentes aspectos de mejor manera
algunos se llevaran una gran sorpresa ya que algunos jugadores sobre 400.000 g. no seran tan utiles como algunos de tan solo
200.000g de valor aprox, que en el mercado cuestan aprox. 50.000g

es importante saber de esto antes de vender sus jugadores, pero tambien comprobar en terreno de juego
como es el comportamiento de cada jugador en sus notas..se que se penaliza si un jugador no actua en su puesto, pero en la practica un dmr
no dista mucho de un dr o un dmc de un dl o dr , etc.
experimentar y utilizar estas tablas que colocare nos ayudaran bastante
para encontrar los puestos en que estamos debiles o podemos potenciar
 
Pase por el piso


        Jugador que ataca: Creatividad, Sin balón, Pase, Técnica, Trabajo en equipo
        Jugador que defiende: Decisiones, Colocación, Entradas, Marca

    Pase alto


        Jugador que ataca: Creatividad, Sin balón, Centros, Técnica, Trabajo en equipo
        Jugador que defiende: Decisiones, Colocación, Entradas, Marca

    Centros de balones profundos (Desde la banda)


        Jugador que ataca: Aceleración, Velocidad, Agilidad, Regate, Técnica, Sin balón, Centros, Passing, Fuerza, Equilibrio
        Jugador que defiende: Colocación, Marca, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones

    Centros de balones colgados (Desde la banda)


        Jugador que ataca: Aceleración, Velocidad, Agilidad, Regate, Técnica, Sin balón, Centros, Fuerza, Equilibrio
        Jugador que defiende: Colocación, Marca, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones

    Regate


        Jugador que ataca: Regate, Técnica, Agilidad, Aceleración, Velocidad, Fuerza, Equilibrio
        Jugador que defiende: Decisiones, Marca, Aceleración, Entradas, Fuerza, Equilibrio

    Encontrar una oportunidad de marcar


        Jugador que ataca: Sin balón, Regate, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Técnica
        Jugador que defiende: Colocación, Marca, Fuerza, Equilibrio, Entradas, Decisiones

    Enfrentar los defensores en la búsqueda de un remate de Cabeza


        Jugador que ataca: Salto, Remate de Cabeza, Sin balón, Fuerza, Equilibrio, Técnica
        Jugador que defiende: Salto, Marca, Fuerza, Equilibrio, Remate de Cabeza, Colocación

    Vencer a los defensores ante un centro profundo.


        Jugador que ataca: Sin balón, Aceleración, Velocidad, Agilidad, Fuerza, Equilibrio, Técnica
        Jugador que defiende: Marca, Colocación, Entradas, Fuerza, Equilibrio, Aceleración

    Tiro (Si termina en gol, o no)


        Jugador que ataca: Definición y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
        Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo

    Tiro lejano


     Jugador que ataca: Tiros lejanos y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
        Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo

    Remate de Cabeza al arco


        Jugador que ataca: Remate de Cabeza Técnica y el resultado obtenido de “Encontrar una oportunidad de marcar”.
        Arquero: Agarre de balón, Reflejos, Colocación, Salto, Decisiones, Uno contra uno, Salidas, Juego aéreo

    Definición de un mano a mano


        Jugador que ataca: Definición, Sin balón, Regate, Técnica
        Arquero: Uno contra uno, Colocación, Reflejos, Agarre de balón

    Offside


        Jugador que ataca: Sin balón, Aceleración, Velocidad
        Defensa (Promedio entre los DC, DR y DL): Colocación, Aceleración, Decisiones, Trabajo en equipo

    Corner: Balón parado, Centros


    Tiro libre:
 Balón parado, Definición, Tiros lejanos

    Penal:
 Balón parado, Definición, Técnica

    Contraataques (Pases en corto):


        Jugador que lanza el contraataque: Pase, Creatividad
        Primer atacante : Pase, Sin balón, Aceleración, Velocidad
        Segundo atacante : Pase, Sin balón, Aceleración, Velocidad
        Defensor: Colocación, Entradas, Marca, Aceleración, Velocidad

    Contraataques (Pases en largo):


        Jugador que lanza el contraataque: Centros, Creatividad
        Jugador que busca el pase largo : Pase, Aceleración, Velocidad
        Defensor: Colocación, Entradas, Marca, Aceleración, Velocidad

**** La calidad del estadio tiene efectos positivos en el rendimiento de tu equipo (sólo en partidos le liga), a más calidad, mayor efecto.

crte

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #1 on: February 10, 2012, 09:26:09 PM »
creo que aun esto aunque es el piso para empezar a entender las habilidades de cada jugador
le falta algo importante, el porcentaje de cada habilidad, personalmente creo que algunas son mas importantes que otra , pero
no aparece informacion al respecto

por ejemplo

regate..jugador que ataca-regate,tecnica,aguilidad,aceleracion,velocidad,fuerza,equilibrio

todas tienen al parecer el mismo valor y aunque la union de todas genera la mejor posibilidad
creo que debemos probar con diferentes opciones entre que mayor habilidad para esto (dentro de un buen promedio de todas)son mejores

las habilidades fisicas aparecen como fundamentales , como algunas indispensables dentro de las mentales como por ejemplo
colocacion-decisiones-sin balon etc.


Para cada acción

Pase por piso,pase alto,etc son necesarias cosas básicas
Estas nos sirven para ir en búsqueda de nuestro entrenamiento ideal el completar a nuestro jugador
No en solo habilidades técnicas si no complementarias tanto mentales como físicas

Con esto demostramos que un buen jugador debe de tener un mínimo de habilidades repartidas en estas tres áreas
Para poder ejercer de buena manera su cometido y muchas veces vemos que jugadores que nunca podríamos
O venderíamos al recibir nuestro equipo, pueden resultar indispensables incluso al tener un valor como jugador bajo
« Last Edit: February 10, 2012, 11:51:46 PM by Thor nedertal »

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #2 on: February 11, 2012, 01:58:14 PM »
Sobre los porcentajes sobre las habilidades de los que hablo que deberían de existir sobre
El total o suma de habilidades para cada acción ,ocasión marcar,pase bajo,pase alto,etc

Es porque me he dado cuenta en los partidos ,por ejemplo goleadores de mi equipo son los que no están dentro de las mayores sumas de
Las habilidades mostradas

Incluso en las notas de jugadores aparecen jugadores que ni siquiera según estas sumas de habilidades debería de poner en partidos
Y superan los 8 en notas

Por eso la búsqueda de estos mayores porcentajes creo que son los que deberíamos buscar

Creo que para media puntas la aceleración ,creatividad ytécnica son fundamentales y deberían multiplicarse sobre un factor

L scott

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #3 on: February 20, 2012, 10:22:09 PM »
Excelente guía, gracias por ayudar a hacer crecer Chile en GoKickOff ;)

Saludos!

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #4 on: February 22, 2012, 02:34:21 PM »
esto lo encontre en el foro español

Instrucciones para el equipo

Filosofía: se establece según crees que es tu equipo comparado con el rival. Si crees que tu equipo es mejor, usa standing (de pie, qué traducción más mala) para ajustarte a tus tácticas. Si crees que el rival te supera, usa dynamic para confiar en la suerte.

Estrategia: de más defensiva a más atacante. Cuanto más atacante, más oportunidades generarás tú; cuanto más defensiva, menos oportunidades se generarán para ambos equipos.

Línea defensiva (defensive line): empujar más (push up) aumenta la oportunidad de realizar ataques partiendo desde atrás, mientras que defensa profunda (deep) la reduce. Útil si tienes un equipo de mucho toque.

Énfasis del pase (focus passing): a decidir para cada partido, deberías trabajar más los lados en los que tu equipo sea mejor que el rival.

Long shots (tiros largos): elegiremos si queremos disparar a la mínima oportunidad, o buscar una opción más clara antes de finalizar la jugada.

Contraataques: está bastante claro. Está especialmente indicado si tenemos delanteros rápidos con buena habilidad sin balón (off the ball), o contra defensas lentas con mal posicionamiento.*

Jugar al offside (fuera de juego): para dejar a los delanteros rivales en fuera de juego. Necesitamos que nuestra defensa tenga buen posicionamiento (positioning), aceleración, decisiones y trabajo en equipo (teamwork).*

Estilo de pase (passing style): este tiene miga. Usa shorter (más corto) si crees que tus centrocampistas son mejores, o more direct (más directo) si crees lo contrario. Sin embargo, more direct te hará perder más la pelota; escoge esta estrategia si confías en tus defensas y delanteros. Default (predefinido) no es al 50-50, sino que tiende más a los cortos.

Libertad creativa (creative freedom): según la creatividad de tus centrocampistas.

Cerrar todo (closing down): se refiere a cómo se colocarán nuestros jugadores con respecto al oponente. Si elegimos "pulse más" (pulse more, presionar más) enfrentaremos la velocidad, aceleración, energía y abordar (pace, acc, stamina, tackling) contra la velocidad, aceleración, agilidad y técnica del rival. Si elegimos stand-off más (mayor libertad) enfrentaremos fuerza, equilibrio, marcaje y posicionamiento de nuestros jugadores contra fuerza, equilibrio, juego sin balón y pase del rival.*

Abordar (tackling, entradas): cuanto más duras, más probabilidades de recuperar el balón, pero también de recibir una amonestación.

Marcaje: marcaje en zona
enfrenta la aceleración, posicionamiento y abordar (tackling) de tu equipo contra aceleración, habilidad sin pelota y pase del rival. Marcaje al hombre es fuerza, equilibrio, marcaje y decisiones contra fuerza, equilibrio, técnica y regate.*

Centros (Crossing, "cruces" mal traducido): flotador cruces (float cross) son los típicos "globos al área", es decir, un centro calculado, que llega con altura y efecto al área buscando un remate por alto. Los "cruces profundos" (drill cross) son centros a media altura, generalmente realizados en carrera; esto es, un centro "al bulto". Suelen ser más imprecisos, pero también más difíciles de defender.

Roaming (mantener posiciones): es, precisamente, la libertad que les damos a los jugadores en el campo. No moverse de posición (stick to position) enfrenta fuerza, equilibrio, creatividad, técnica y pase contra fuerza, equilibrio, decisiones, entradas y marcaje del rival. Más roaming (mayor libertad) es velocidad, aceleración, resistencia, trabajo en equipo y juego sin pelota contra velocidad, aceleración, marcaje, trabajo en equipo y posicionamiento del rival.*

*: media de los jugadores del equipo, contra la media de los jugadores rivales, en las habilidades indicadas. Para el equipo que defiende no se tienen en cuenta los delanteros, para el equipo que ataca no se tienen en cuenta los defensas.

Instrucciones avanzadas

Nos permite establecer hasta 5 condiciones de partido. No es como estar en el campo haciendo cambios, pero algo ayuda. Permite intercambiar jugadores o modificar su comportamiento según minuto y resultado.

Consejos

- La perfección es complicada de conseguir, y además, las tácticas del rival influyen en las tuyas propias. Así que no te rayes si pierdes un partido.
- La suerte influye, como en todo. Puedes dominar un partido, tener el triple de oportunidades que el contrario, mejores jugadores y una táctica impecable, y aun así perder. Son cosas que pasan.
- Raramente podrás analizar el éxito o el fracaso de una táctica en un solo partido. Deja pasar varios encuentros hasta cambiar las cosas, pues un resultado adverso no tiene por qué significar que no has hecho bien las cosas.
- Aprovecha los cambios. Todos los jugadores que disputan, al menos, 30 minutos obtienen experiencia de partido. Pero ten cuidado: ¡lo importante es ganar! 





esto es fundamental.ya que aparecen en el reporte flechas hacia abajo rojas y hacia arriba azules, que marcan si tubieron resultado sobre el oponente o no, solo colocar estas instrucciones cuando en sus equipos cuenten con numeros altos y persivan que el equipo con que jugaran , las contra tacticas sean bajas

aparecen corazones arriba , ese es el rendimiento de su equipo que con estas tacticas puede ser superior , corazones abajo
pero tambien puede ser inferior en rojo...cuidado ya que en rojo desbonificaran y su equipo jugara peor, si tienen dudas dejenlas x defecto

para esto cabe lo mas importante en todo este tipo de juegos

la lectura del rival-que sera la gran diferencia entre ustedes y el otro

vean que jugadores son mas habiles, para entre otras pueden ocupar la revicion de los ultimos partidos jugados, las mayores notas de los jugadores rivales, despues vayan a ver los mayores valores aprox de cada jugador

despues revicen que tacticas usa el rival.tipo pases-marca-etc. y cuales en el reporte les resulta o no


chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #5 on: February 22, 2012, 02:51:24 PM »
con respecto a esto ultimo

vean mi ultimo partido -final de copa-
2728817( no se como hacerlo link directo)

en el reporte post - mach summary

mi rival empezo el partido con 1 corazon y medio(calidad jugadores), pero perdio en tacticas ,ejemplo marca ,etc. en dos de ellas
y termino jugando con un rendimiento de 1 corazon

mi equipo , empezo con 2 corazones y termino con 3 y medio corazones , al acertar en tacticas

esto marca la tendencia del juego , reflejado , en dominio,mayor % de pocesion y por ende mayores tiros y oportunidades de marcar

aunque y creo que deberia de arreglarse prontamente los equipos bot por medio de la suerte aun empatan y hasta ganan muchos partidos
una manera de controlar esto es restando una mayor  cantidad un porcentaje de condicion y que se otorge un entrenamiento capas de subierle esta a los jugadores ,ya que aun es poco con el % que nos proporcionan

con esto y una penalizacion amplia a jugadores con baja condicion, se podria jugar con una ventaja deportiva real
« Last Edit: February 22, 2012, 07:46:27 PM by Thor nedertal »

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #6 on: February 22, 2012, 05:49:25 PM »
para los nuevos algunas sugerencias

1-no vendan a nadie hasta hacer el calculo de que tal es el jugador, segun dos cosas
a-sus habilidades , no solo tecnicas si no globales, segun lo que requiera su posicion -listado que puse al principio-
b-hacerlo jugar en su pocion habitual o forzarlo luego en otra , en linea similar-defensa-medio-ataque

2-hagan crecer sus estadios, ya que ese ingreso les permitira comprar jugadores de categoria

Las 3 principales divisiones de cada país tienen garantizado un número mínimo de espectadores. A todos los juegos en la liga de nivel superior, la liga B y C de la liga se les garantiza un mínimo de 20000, 15000 y 12000 espectadores respectivamente. Sin embargo, si la capacidad de su estadio de 7.000 asientos sólo habrá sólo 7.000 espectadores en cada juego.

6. Entrenamiento

Entrenar a tus jugadores apropiadamente es importante para el éxito. En este juego, se te permite seleccionar el área con más prioridad para que cada jugador entrene. De cualquier modo, las habilidades que no sean la prioridad también tienen una chance de mejorar. Deberías contratar un entrenador que sea competente en las habilidades que deseas entrenar y asignarle que supervise el entrenamiento de tus jugadores. Ten en mente que si sobrecargas de trabajo a un entrenador, éste no podrá sacar tan rápido el nivel deseado de tus jugadores.

La velocidad con la que mejora un jugador depende de:

1. Su Tasa de progreso.
2. La habilidad de tu entrenador para entrenar el atributo deseado.
3. La calidad de tus instalaciones de entrenamiento.

Cuando elijas un “entrenamiento general”, podrás asignar un potencial grupo de atributos que desees que tu jugador mejore diariamente, los atributos generales y sus resultados están agrupados de la siguiente manera:

Por defecto (Default): El resultado de este plan de entrenamiento será completamente aleatorio, tu jugador puede mejorar un atributo de Ataque o uno de Arquero.
Ataque (Attacking): Centros, Creatividad, Sin balón y Pase
Defensa (Defending): Colocación, Marca y Entradas
Arquero (Goalkeepers): Agarre de balón, Reflejos, Saques, Uno contra uno, Salidas y Juego aéreo
Tiros (Shooting): Definición y Tiros lejanos
Balón parado (Set Pieces): Balón parado
Control de pelota (Ball Control): Regate, Técnica y Agilidad
Táctico (Tactical): Trabajo en equipo y Decisiones
Aéreo (Aerial): Salto y Remate de cabeza
Físico (Strenght): Equilibrio, Energía y Fuerza
Mental (Mental): Agresividad, Determinación e Influencia
Velocidad (Speed): Aceleración y Velocidad

Por otra parte, puedes elegir el “entrenamiento específico”, el cual te permite enfocar el desarrollo de un jugador en un atributo en particular, con este método de entrenamiento tu jugador mejorará únicamente el atributo que tu le asignes, sin embargo, con este entrenamiento el resultado de dicho entrenamiento será sólo del 75% con respecto a un entrenamiento normal. Si llevas tu campo de entrenamiento al nivel 4 (Good) no sufrirás esta penalización. Lo mismo ocurre para los atributos físicos, sólo que para poder  enfocar un entrenamiento físico en específico tu Gimnasio deberá ser el que tenga el nivel 4 (Good).

El resultado del progreso diario se calcula de la siguiente manera:

Tasa de progreso del jugador + (tasa de progreso del jugador x (El nivel de la instalación de entrenamiento /6)) + (Tasa de progreso del jugador x (El atributo del entrenador /20))

- Los jugadores menores de 18 años tienen el siguiente bono en su progreso
=> (50+ Trabajo con juveniles)%
(Por ejemplo: Si tu entrenador tiene 10 en Trabajo con juveniles y tu jugador tiene 16 años, el bono que recibirá será del 60% )

- Los jugadores de de entre 18 y 22 años, tienen el siguiente bono en su progreso
=> (20+ Trabajo con juveniles)%

- Los jugadores mayores de 27 años, progresan un 50% mas despacio.

- Los atributos de los jugadores mayores a 29 años bajan todos los días.

- Al final de la temporada, la tasa de progreso de tu jugador bajará de a 1 punto por temporada una vez que tu jugador supere los 23 años hasta que eventualmente llegue a 1.

- Un jugador necesita más puntos de entrenamiento para incrementar sus habilidades a medida que el atributo se acerca al máximo (20), asimismo, su tasa de progreso da resultados mas bajos cuando te empiezas a acercar a 20.

- Cuando la “Habilidad actual” de un jugador alcanza su “Habilidad potencial” o bien su nivel de habilidad actual es mayor o igual a 7, el entrenamiento diario no tiene efecto en la mejora del jugador, el mismo podrá progresar únicamente jugando partidos.

- Jugando partidos (se requiere un mínimo de 30 minutos) ayuda a mejorar los atributos de tu jugador. El monto de la mejora depende de su nivel y de su tasa de progreso. La cantidad de mejora que puede recibir un jugador jugando los 2 partidos de liga semanales, es mas o menos el mismo que obtendrá el jugador con su entrenamiento semana. En otras palabras, si le das minutos a tus jugadores te asegurarás de que crecen casi el doble de rápido por semana.

El monto de la mejora es normalmente menor a 1 por día, cuando la sumatoria de mejoras llega a uno, se verá reflejada en el perfil de tu jugador. Esto quiere decir que dos jugadores que tienen los mismos puntos en pase, no siempre tienen que tener los mismos "actuales" puntos. Por ejemplo, si dos jugadores tienen ambos 14 puntos en pase uno podría tener 14.97 puntos mientras el otro solamente 14.03 puntos.

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #7 on: February 22, 2012, 09:51:47 PM »
sobre el rendimiento como equipo,
 luego que se escojan los jugadores y se establesca una forma de juego

dependera de ademas otras opciones

como las tacticas
como queremos que nuestro equipo juege.y para esto debemos tener mucho cuidado de cuales escojer
ya que si le acertamos que tenemos mas numeros que nuestro rival ganamos en performance(poder de equipo)
pero si perdemos ,perdemos fuerza como equipo y por consigente capacidad de llegadas,control balon,etc.

tacticas
filosofia
libertad creativa
cerrarse atras
marcaje
movilidad


en mi ultimo amistoso, me enfrente a un rival parejo, los dos comenzamos el partido con 2 1/2

yo solo escoji una tactica y fue acertada , (flecha azul para arriba)
mi rival le acerto a dos ,pero perdio 2, osea no bonifico nada

terminamos el partido con yo 3 1/2 corazones(perfonmance) y mi rival como comenzo 2 1/2 corazones
por esto tube un % mayor de llegadas, aunque empatamos.

lo que quiero explicarles , es que hay que pensar muy bien antes de escojer las tacticas y mirar a el rival antes
lectura del rival, que en este juego es determinante
este performance of players nos puede hacer mejores o peores ,despues del partido, comparados a nuestro
equipo inicial , antes del partido

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #8 on: February 23, 2012, 02:43:05 PM »
L scott

sabes me gustaria que nos fueras ayudando con algunas interrogantes del juego


algunas dudas

1-sabes que se requieren ciertas habilidades dentro de los jugadores para cumplir a cabalidad o de una mejor manera su cometido en pociciones determinadas, puse las caracteristicas, sin embargo son muchas y pienso que deben de tener porcentajes mayores o menores para que cumplan a cabalidad su mejor cometido

por ejemplo:

Pase por el piso


        Jugador que ataca: Creatividad, Sin balón, Pase, Técnica, Trabajo en equipo
        Jugador que defiende: Decisiones, Colocación, Entradas, Marca


jugador que ataca= no creo que sea la misma cantidad en numero las siguentes Creatividad, Sin balón, Pase, Técnica, Trabajo en equipo
o al menos en un numero decente , sobre 10, encontrar a un jugador que las tenga todas,

supongo que por ejemplo, podria ser algo asi

creatividad sobre 13(para ayudar en tactica creatividad), tecnica sobre 12, sin balon sobre 10 ,trabajo equipo ,sobre 9, etc.
no olvidar que tambien hay que encontrar para un medio centro otras caracteristicas, que marque-con entradas,aceleracion etc.
y considerando otras habilidades, entonces este mix de habilidades, no tienen que ser un promedio si no un mayor a menor porcentaje
de cada unas de las mas importantes..

cuales son las mas importantes...siempre y cuando decidimos muy bien que posicion y funcion debe de cumplir este jugador en una tactica en particular

2-determinacion , para que sirve o que cualidad entrega en los jugadores para las diferentes posiciones-defensa-medio-medio punta-delanteros,etc.



L scott

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #9 on: February 29, 2012, 05:13:25 AM »
Claro, lo que dices es correcto, yo busco jugadores en ciertas posiciones, con características ya nombradas mayores al 12 (hay excepciones, pero lo minimo que acepto son mayores al 10), también busco jugadores que me ayuden con el sistema en particular que se esta utilizando para jugar (Ya sabes, todo esto del análisis, cuenta premium, etc.), pero en fin, todo esta muy cambiado de una temporada para otra, me parece que deberías revisar este manuel otra vez unas cuantas veces para corregir (o actualizar) algunas cosas.

Lo de la determinación... bueno, verás que se lo pregunté al admin, pero no conseguí respuestas, aún no se para que es la determinación.

P.D.: No había leido el post entero, sorry.

Saludos!

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #10 on: February 29, 2012, 02:24:35 PM »
ahora con las cuentas premiun, hay poco que hacer, ya que aparece solo, antes habia que sacar promedio, solo nos queda lo de siempre estrategia, en cuanto a la lectura del rival y forma de conformacion de el planteamiento posicional..
lo demas aparece solo en el intercambio de jugadores para que las sumas y promedios , sean mayores

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #11 on: March 06, 2012, 08:00:07 PM »
lo reitero

no importan las habilidades sueltas, ni las altas tecnicas..por ejemplo un defensa con marca en 16 y entradas en 14, sin colocacion -decicion-velocidad-agilidad-aceleracion..etc.. no nos sirve

incluso si tiene muy malas fisicas no lo compren aunque este barato

los jugadores se hacen x varias cualidades que ya se las mencione

algo rapido

sumen las habilidades de pase-regate para un mc y las dividen x cada requerimiento , 5 habilidades x pase etc.
y se daran cuenta de esto,
hagan tablas en excell con formulas les sera mas facil, ademas de comparar jugadores..una vez la lata de ingresar los numeros
luego todo mas facil


suerte


chuncho
Torpedo
....................................a ganarle a peñarol

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #12 on: March 07, 2012, 11:35:18 AM »
cambio

ahora se puede dar intensidad a cada jugador en el entrenamiento.......pero los jugadores se pueden lesionar cada dia de entrenamiento, que son todos los dias ,incluso sin jugar obvio, me paso hoy


asi que vean la intensidad...esto hace que tengan que ingresar mas seguido al juego para verificar esto antes de cada partido

ahora se puede pagar para recuperar de una lesion a un jugador............ufffffff
todo x el dinero, se termino la fiesta..........................................................revolucion aqui y ahora
« Last Edit: March 07, 2012, 03:56:31 PM by Thor nedertal »

L scott

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #13 on: March 08, 2012, 02:02:13 AM »
Jajaja, porque es verdad no lo contradigo, pero: o tengo muy buena suerte, o todos los demás tienen mala suerte, pero no se me ha lesionado ningún jugador por los entrenamientos (hasta ahora) lo que es un alivio para enfrentar con todo mi arsenal a equipos fuertes (debutar en liga contra corey no es nada facil aunque no tenga dt y ahora hay que ganarle a king of europe).

Bueno el partido de pe、arol, punto de oro no? jeje, saludos!

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #14 on: March 08, 2012, 02:53:23 AM »
Sabes vi el partido  de la u y me quedo gusto a poco Peñarol sin ideas ,sin táctica,,,,fue una pena
Suerte en la copa mañana,tenemos que subir el ranking para que hayan mas equipos chilenos la próx. Temp


Ojo no se olviden el que aparezca por este foro que no seamos nos dos se gana una noche con la quenita:..........que es tan deportista
Así que la promoción dura solo hasta este viernes

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #15 on: March 09, 2012, 01:42:30 PM »
PASE X EL PISO DEFENSIVO


10,5

13,0

11,8

12,5

13,5

11,8

9,3

10,5

12,8

10,0

son los promedios de 10 defensas en el poder cortar el pase x el piso



esta es la suma de habilidades para un defensa- en pases x el piso, su habilidad para cortar este pase que va a hacer el rival(el que ataca)
la suma y la divicion x 4(4 habilidades-promedio-)

miren esto..pases por el piso, hay defensivos y ofensivos, y cuando se enfrentan dos jugadores , uno para dar el pase y otro para cortar el pase
se encuantran en una ponderacion matematica osea un factor ,el que tenga un mejor numero para hacer el pase o impedir el pase gana

entonces hay que elaborar una tabla

pase por el piso

jugador que ataca---creatividad-sin balon-pase-tecnica-trabajo en equipo
jugador que defiende---decisiones-colocacion-entradas-marca

lo que les quiero seguir incistiendo, un jugador completo o simplemente bueno, es uno que tiene las habilidades para ciertas cosas
no solamente 16 o 18 en marca, sin deciciones-colocacion-entradas , como en este caso...no sirve

ademas hay que sacar promedio de varias importantes..por ejemplo del defensa

regate defensivo
tiros de las bandas defensivo
balones aereos defensivos
pases defensivos
etc.

y recien ahi podemos saber que jugador necesitamos realmente

y hay vecez que se daran cuenta que un jugador de valor 150.000 g aprox. te servira mas que uno de 400.000 g, y rendira mas puntos de rendimiento

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #16 on: March 13, 2012, 11:07:31 AM »
para que sirve determinacion?



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Re: tacticas y jugadores
« Reply #17 on: March 13, 2012, 03:53:39 PM »
algo importante al momento de hacer la tactica..es poder tener salidas claras y variadas
sin laterales ofensivos u o defensivos, se hace cada vez mas dificil
es por eso que la tactica por defecto 442 , es muy buena.pero los mc ofensivos(amc) ayudan mucho ya acrecenta el
ataque central , ante pases o centros laterales

los laterales pueden servir para atacar o para bloquear, pero tienen que tener muchas caracteristicas para ello, es por eso que revicen las opciones que puse arriba..
por ejemplo, no bloqueara ataques , sin colocacion-marca-entradas-decision etc. por ejemplo.
y hay muchos jugadores que no son capaces de cumplir ambas funciones ataque -defensa, es por eso que aca deben de decidir si les quieren dar la posibilidad de poner adelantados o atrasados
y como suplir lo que no tendra, con otros jugadores
« Last Edit: March 13, 2012, 03:56:43 PM by Thor nedertal »

chuncho_

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #18 on: March 15, 2012, 12:19:52 AM »
Para los nuevos un consejo muy importante

No vendan a ningún jugador antes de hacerlos jugar muchos partidos cambiando tácticas
Y reitero los jugadores con grandes números en técnicas o un gran  valor promedio

Y se los puedo comprobar prácticamente la temporada pasada compre un jugador que costo casi nada su valor aprox, es de 168.000 g
El mas bajo de mi equipo .....y el mas importante de mi plantel el mejor de la b-1 la temporada pasada y hasta ahora el mejor hasta ahora del top level

Por eso lean muy bien,analicen los jugadores DEACUERDO a lo que pueden rendir en lo que puse mas arriba ,regates,centros,etc.
Todos requieren cosas especiales .....pero aun todos ven solo el valor del jugador y solo sus números en las técnicas

para empezar, fijense que necesitan a lo minimo

1-arquero
2-defensas centrales
2-defensas laterales o mediocampistas defensivos
2-medios, uno mas ofensivo
2-laterales ojala con gran enfasis ofensivo(para generar salidas del equipo)
2-delanteros

consideren 1 jugador mas x puesto, osea 5 al menos mas , sin considerar portero, ya que hay lesiones o baja la condision

2-agranden el estadio, ya que sera la manera de recibir grandes sumas de dinero , para comprar jugadores, despues de conocer los que tienen y fijarse en lo que les faltan

Las 3 principales divisiones de cada país tienen garantizado un número mínimo de espectadores. A todos los juegos en la liga de nivel superior, la liga B y C de la liga se les garantiza un mínimo de 20000, 15000 y 12000 espectadores respectivamente. Sin embargo, si la capacidad de su estadio de 7.000 asientos sólo habrá sólo 7.000 espectadores en cada juego.

El precio del ticket en un partido depende de la calidad del estadio de esta manera.

Muy malo --> 8 G por asiento
Malo --> 9 G por asiento
Regular --> 10 G por asiento
Bueno --> 11 G por asiento
Muy Bueno --> 12 G por asiento
El Mejor --> 13 G por asiento

Suerte




Chuncho
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« Last Edit: March 15, 2012, 11:43:13 AM by Thor nedertal »

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #19 on: March 15, 2012, 05:16:55 PM »
un cambio radical con respecto a la temporada pasada
es que ahora los bots , tienen jugadores con condicion 75%, recordemos que con menos de 92% empieza a bajar el rendimiento del jugador

la temporada pasada los bots nos empataban y ganaban muchos partidos, subiendo incluso a ligas superiores en muchos casos , ahora ya es mas facil ganarles

el problema..............si siempre hay una mala, es que como somos una comunidad pequeña, jajajaja de hecho miren soy el unico weon que participa en el foro, jajajajaja......para la seleccion ahora ya no podemos contar con muchos y muy buenos jugadores que tienen estos bots


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Re: tacticas y jugadores
« Reply #20 on: March 17, 2012, 12:45:07 AM »
Se que tal vez pueda sonar raro,pero confió mucho en el conjunto de cualidades para un medio ofensivo y laterales ofensivos


Determinación

Creatividad

Aceleración


Esto en los jugadores que he visto le otorgan a el jugador ser impredecible,esto no esta tabulado eso si en las reglas..por eso no significa nada hasta determinar mejor el motor de juego

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #21 on: March 19, 2012, 09:17:58 PM »
esto es una apreciacion personal que les puede ayudar

si creen que ganaran la posecion no pongan tiros lejanos , ni siquiera por defecto, ya que las muchas llegadas que tendran, dispararan con estos
y estos tienen % muy fortuito...salvo que tengan un tipo que tenga como mas de 15 en estos tiros

osea las chances que tendran se perderan..

ejemplo...estoy jugando un amistoso tengo 69% de pocesion , mi rival no ha llegado nunca y yo minuto 70 tengo esto


Disparos ------------------------15 -------------------- 0
Disparos a puerta --------------5 --------------------- 0
Tiros lejanos --------------------8

nunca juego con estos, pero pensando en la seleccion los puse en defecto para probar

si ya en el minuto 70, empatan o pierden ...ahi recien pongalos
« Last Edit: March 19, 2012, 09:21:49 PM by Thor nedertal »

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #22 on: March 20, 2012, 12:51:10 PM »
ya se lo que pasa.........................en chile no hay chilenos y nadie habla español....estamos siendo conquistados por thailandia..se llevan a nuestras novias y nuestros recursos..jajajajajajaja

creo que mas de la mitad de los clubes de chile son extranjeros...eso pasa..y no hablan español

berkan

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Re: tacticas y jugadores
« Reply #23 on: June 21, 2012, 01:55:25 PM »
Excelente post Thor nedertal, mis felicitaciones por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo en algunas apresiaciones y sobre todo la gran incognita que tenia que era: PARA QUE DEMONIOS SIRVE "DETERMIANCION"  ???

Exitos y te esperamos con algun comentario en el foro de Paraguay!  8)
« Last Edit: June 21, 2012, 02:10:03 PM by berkan »
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