Gracias Cleric,
Lo de Spartak está claro que es una broma, mira el nombre, Salva Ballesta, jugador de 1ª división que le parecerá un manta y lo usó en modo irónico, yo al principio no lo ví, al buscar el jugador no salía, con lo que confirma la broma.
Lo de la nacionalidad, no es porque influya, es simplemente, para que si sale algún español vayamos haciendo selección y lo puedan ver los manager de la absoluta y U-21.
Si, ya sabía lo de que es aleatorio, pero según el admin. siempre salen algo mejores los mantas.. como bien dices, con mayor TP (=Tasa de Progresión) o CA (current ability = abilidad actual, sé que sabes inglés, pero por si alguno que viene detrás lo lee, para que se familiarice con los términos usados en los forums)
Yo creo que la academia en good es un buen nivel. A mi el año pasado me salieron unos mantas de cuidado con ella en very bad, ja,ja, pero de alguna cantera han salido jugadorazos con ella en tal nivel.
De nuevo, gracias por participar, a ver si yo en cuanto saque los mios los cuelgo, pero estoy esperando a subir la academia, un nivel a okay, aunque me planteo esperar a subirla a good, a pesar de perder el tiempo de entrenamiento y el consecuente envejecimiento de los jugadores por hacerlo muy avanzada la temporada.