Me parece muy bien tu opinión. Si hubiéramos hecho eso antes seguramente ahora podríamos optar a ganar con la absoluta. Es cierto que entrenan con sus equipos, pero más con la selección que en liga, además de la experiencia que cojen. Tenemos 4 jugadores que en un par de temporadas valdrán 1M, más los que salgan de las canteras que todavía no han subido de nivel y que sacarán sus juveniles. Será mejor jugadores de 20 años de 500.000 G con las habilidades no adecuadas???.
Para sirve jugar con jugadores que tienen 21 años y que no serán jugadores de selección absoluta por haber mucho mejores jugadores??? Para ganar (al menos intentarlo) hoy con la sub-21 y mañana no ganar nada con la absoluta por estar los jugadores sin formar??. He estado echando un vistazo a los datos premium de lo que hay, y me parece la mejor estrategia sin duda. Jugar con jugadores que llegarán todo lo más a 7*, y que no pasarán ni por la absoluta (o no deberían viendo lo que hay detrás, y lo que serán en breve esos jugadores que te digo). Conmigo de seleccionador jugarán los jugadores con mayor proyección, independientemente del equipo que sean. No jugarán todos aquellos con PR menor a 3 y los de 3 con cuentagotas, si no hay nadie más adecuado.
Quien no quiera esa política, pido que vote a otro candidato, si es que explica que van a hacer. Y a poder ser alguien que no nos deje tirados, ya que es mejor hacer aunque esté mal, que no hacer nada como hemos venido teniendo hasta ahora.
Por cierto, yo también tengo mi opinión con respecto a la selección absoluta, y es distinto la selección sub-21 que el primer equipo nacional.
Cualquier equipo puede mandarme mensaje para preguntarme por cualquier circunstancia, tal como jugadores posibles, estrategias.. lo que quiera.
Por otro lado me gustaría saber la opinión del resto de candidatos, ya que yo también voto y jamás me votaría a mi mismo, asi que cedo la palabra... XD.
Saludos