Author Topic: Argentina que buena eres!  (Read 3720 times)

naishi4

• Professional team
  • **
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
Argentina que buena eres!
« on: March 05, 2012, 05:42:49 PM »
Bueno me voy a tomar el atrevimiento de escribir en su foro, pero es que no queria dejar pasar esta oportunidad, queria decirle que es maravilloso el desarrollo del juego en su pais, el analisis, la calidad y sobre todo el entusiasmo, ademas tienen a dos grandes genios como chepis y Kr10s, para mi no es ninguna casualidad que argentina haya salido campeona del mundo, lo que espero es ver grandes participaciones de sus clubes en la world champion club.Como iba diciendo su estilo me paraece uno de los mas impresionantas, combinando la tactica y pasion, poseen una diversidad tactica impresionante, siempre acompañada de buen juego.

no importa si juegan a defender o al ataque, la prioridad es ejecutar las bases de una manera correcta, tambien su sistemas  de finca(desarrollo de jugadores jovenes), me parece fenomenal sobre todo, la importancia que le dan a esta, por eso veo mucha posibilidad en que logren el doblete mundial, mayores y sub 21.

Por ultimo queria darle las gracias por su gran aporte al futbol y la vision tan bonita que tienen.

Kr1os , chepis y gury ustedes son lo maximo.

kaisser

• National Team
    • View Profile
Re: Argentina que buena eres!
« Reply #1 on: March 05, 2012, 06:28:44 PM »
Bueno me voy a tomar el atrevimiento de escribir en su foro, pero es que no queria dejar pasar esta oportunidad, queria decirle que es maravilloso el desarrollo del juego en su pais, el analisis, la calidad y sobre todo el entusiasmo, ademas tienen a dos grandes genios como chepis y Kr10s, para mi no es ninguna casualidad que argentina haya salido campeona del mundo, lo que espero es ver grandes participaciones de sus clubes en la world champion club.Como iba diciendo su estilo me paraece uno de los mas impresionantas, combinando la tactica y pasion, poseen una diversidad tactica impresionante, siempre acompañada de buen juego.

no importa si juegan a defender o al ataque, la prioridad es ejecutar las bases de una manera correcta, tambien su sistemas  de finca(desarrollo de jugadores jovenes), me parece fenomenal sobre todo, la importancia que le dan a esta, por eso veo mucha posibilidad en que logren el doblete mundial, mayores y sub 21.

Por ultimo queria darle las gracias por su gran aporte al futbol y la vision tan bonita que tienen.

+10 

chespis

• Moderator
  • All Star Team
    • View Profile
« Reply #2 on: March 05, 2012, 08:58:47 PM »
muchas gracias por los halagos, tratamos de dedicarle el tiempo necesario para hacer las cosas bien, desde nuestro punto de vista
My team: Chespis (27036)

naishi4

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: March 06, 2012, 06:14:33 PM »
muchas gracias por los halagos, tratamos de dedicarle el tiempo necesario para hacer las cosas bien, desde nuestro punto de vista
no hay de que en verdad valoro eso, me hubiera gustao unirme a la liga argentina, pero mi deber es con mi pais. :-X

guricito

• National Team
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
« Reply #4 on: March 06, 2012, 07:30:55 PM »

Muchas Gracias naishi4
La verdad que se formo un grupo muy bueno de Manager´s de diferentes edades que hacen que nuestro chat sea uno de los mas activos, nos ayudamos entre todos.....
Abrazo y cuando quieras date una vuelta por el Chat.
GURY
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

naishi4

• Professional team
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: March 06, 2012, 10:08:18 PM »
Gracias lo hare, tal ves pueda ser un comentarista especial desd el extranjero, :-X, sigan con el buen trabajo.

Kr10s

• Legendary Team
  • Out of service :P
    • View Profile
« Reply #6 on: March 06, 2012, 10:58:29 PM »
naishi4, ante todo muchas gracias por los elogios, es gratificante ver que lo que hace uno desde su humilde posición sea reconocido por alguien de fuera de nuestro país.
El logro del mundial fué algo que sinceramente en un principio parecía una posibilidad muy remota, el paso de los partidos y la solidez que fuimos encontrando en el GENIAL grupo que armó Gury hizo una parte muy importante, nuestro conocimiento del juego y un trabajo de fondo para conocer minuciosamente a nuestros rivales hicieron el resto..... es una pena que en esta temporada eso se pueda "ahorrar" simeplemente pagando.... me gustaba más cuando tenías que ojear jugadores, leer los comentarios de los partidos para entender sus estilos de juego, buscar combinaciones posibles para disimular nuestras limitaciones.... en fin... el nuevo sistema de premium ha dañado mucho el trabajo que realmente hizo la diferencia. Hoy, el que tiene dinero "es Gardel", como decimos en Argentina.

Con respecto al mundial sub-21, ya se verá.... en principio CREO que no estamos entre los candidatos.... Tailandia tiene plantel (de eso no cabe duda) pero su manager me genera ciertas dudas, para mi los rivales a vencer a final de temporada serán Polonia, Bulgaria, Italia y Rumania, esos países hoy están un escalón por encima nuestro en infraestructura (sobre todo en academias), lo cual no significa que aquí no se esté trabajando... ocurre que, en nuestro País, este juego tuvo demasiada "pasividad" hasta la temporada 3, mientras esos países acarrean actividad desde el principio.... para que te hagas una idea, el único equipo que sobrevive desde la temporada 2 en Top Division es AC Olympic, el resto fueron eliminados por inactividad.

Lo curioso es el impacto que creo que ha tenido el último mundial para los cimientos de nuestra Selección.... de la "nueva camada" de jugadores promovidos esta temporada y que creo que podrían llegar a tener un nivel aceptable en el mundial sub-21 (y sobre todo, pensando en dejar esa base para el próximo mundial de mayores) hay 5 jugadores nuevos..... 2 de ellos provienen de academias nacionales, los otros 3 vienen del extranjero.... ciertamente creo que el mundial sacudió muchas cosas en este juego.... hoy el jugador argentino es mas valorado que antes, y eso es gracias al mundial, sin ningún lugar a dudas...

Pero bueno, eso será otra historia, ya veremos que pasa :)
My team: Club Atlético Talleres (95928)

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
mesgqu
« Reply #7 on: June 20, 2023, 03:08:46 PM »
audiobookkeeper cottagenet eyesvision eyesvisions factoringfee filmzones gadwall gaffertape gageboard gagrule gallduct galvanometric gangforeman gangwayplatform garbagechute gardeningleave gascautery gashbucket gasreturn gatedsweep gaugemodel gaussianfilter gearpitchdiameter geartreating generalizedanalysis generalprovisions geophysicalprobe geriatricnurse getintoaflap 
getthebounce habeascorpus habituate hackedbolt hackworker hadronicannihilation haemagglutinin hailsquall hairysphere halforderfringe halfsiblings hallofresidence haltstate handcoding handportedhead handradar handsfreetelephone hangonpart haphazardwinding hardalloyteeth hardasiron hardenedconcrete harmonicinteraction hartlaubgoose hatchholddown haveafinetime hazardousatmosphere headregulator heartofgold heatageingresistance 
heatinggas heavydutymetalcutting jacketedwall japanesecedar jibtypecrane jobabandonment jobstress jogformation jointcapsule jointsealingmaterial journallubricator juicecatcher junctionofchannels justiciablehomicide juxtapositiontwin kaposidisease keepagoodoffing keepsmthinhand kentishglory kerbweight kerrrotation keymanassurance keyserum kickplate killthefattedcalf kilowattsecond kingweakfish kinozones kleinbottle kneejoint 
knifesethouse knockonatom knowledgestate kondoferromagnet labeledgraph laborracket labourearnings labourleasing laburnumtree lacingcourse lacrimalpoint lactogenicfactor lacunarycoefficient ladletreatediron laggingload laissezaller lambdatransition laminatedmaterial lammasshoot lamphouse lancecorporal lancingdie landingdoor landmarksensor landreform landuseratio languagelaboratory largeheart lasercalibration laserlens 
laserpulse laterevent latrinesergeant layabout leadcoating leadingfirm learningcurve leaveword machinesensible magneticequator magnetotelluricfield mailinghouse majorconcern mammasdarling managerialstaff manipulatinghand manualchoke medinfobooks mp3lists nameresolution naphtheneseries narrowmouthed nationalcensus naturalfunctor navelseed neatplaster necroticcaries negativefibration neighbouringrights objectmodule 
observationballoon obstructivepatent oceanmining octupolephonon offlinesystem offsetholder olibanumresinoid onesticket packedspheres pagingterminal palatinebones palmberry papercoating paraconvexgroup parasolmonoplane parkingbrake partfamily partialmajorant quadrupleworm qualitybooster quasimoney quenchedspark quodrecuperet rabbetledge radialchaser radiationestimator railwaybridge randomcoloration rapidgrowth rattlesnakemaster 
reachthroughregion readingmagnifier rearchain recessioncone recordedassignment rectifiersubstation redemptionvalue reducingflange referenceantigen regeneratedprotein reinvestmentplan safedrilling sagprofile salestypelease samplinginterval satellitehydrology scarcecommodity scrapermat screwingunit seawaterpump secondaryblock secularclergy seismicefficiency selectivediffuser semiasphalticflux semifinishmachining spicetrade spysale stungun tacticaldiameter 
tailstockcenter tamecurve tapecorrection tappingchuck taskreasoning technicalgrade telangiectaticlipoma telescopicdamper temperateclimate temperedmeasure tenementbuilding ultramaficrock ultraviolettesting

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #8 on: June 27, 2023, 04:34:01 AM »

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #9 on: July 07, 2023, 04:49:52 PM »
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #11 on: October 07, 2023, 09:17:56 PM »
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #12 on: November 29, 2023, 06:56:42 PM »
инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо 
инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо 
инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инйо инфо инфо 
инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо 
инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо инфо

GregoryUnubs

• Legendary Team
    • View Profile
« Reply #14 on: January 07, 2024, 01:17:17 PM »