Buenas,
Siendo esta la primera version de España, supongo que facilmente se podrá mejorar a todos o casi todos los jugadores, de momento, pondré atributos mínimos por posición así como ciertos atributos opcionales a cumplir y que pueden torcer la balanza para poder jugar al estilo de juego que quiero.
Por favor todos aquellos jugadores españoles que superen estos mínimos enviadmelos para poder tirar para adelante. Ahí van:
GK: (Atributos de portero > 10; Decision; Positioning; Jumping) La suma de todo esto debe ser mayor de 11
Laterales: Tackling; Pace; Marking; Strength; Dribbling; Crossing. La suma debe ser superior a 12. Tackling > 14
Def Central: Tackling; Heading; Marking; Strength; Positioning; Decision. Suma > 12 Tackling > 15
Def Mid: Tackling; Decision; Marking; Strength; Positioning; Determnation. Suma > 12,5
Mid: Passing; Tackling; Decision; Positioning. Suma > 12,5
Bandas: Dribbling; Crossing; Passing; Pace. Suma > 13
Ata Mid Central: Passing; Creativity; Tecnique; Dribbling. Suma > 13
Delantero: Finishing; Heading; Dribbling; Pace; Determination; Suma > 14
Otros atributos a tener en cuenta:
Posiciones: (Lateral, Central, medio defensivo; Medio): Acceleration; Positioning; Tackling; Pace; Stamina >13
Posiciones: (Medio, Bandas; Medio ofensivo; Delantero): Pace; Acceleration; Stamina; Teamwork; Off the Ball > 12
De momento esto. Por favor los interesados que me envien un privado con TODOS los atributos del jugador que desean provar en la selección, yo responderé.