Hola DTGon05 que bueno tenerte por acá, ojalá lo que yo sepa te sirva... lo más importante para que un jugador gané habilidades es su Progress Rate, es lo que más da, los que son menores de 20 años tienen más capacidad de mejorar cada día... pero dejan de mejorar con el entrenamiento una vez alcanzan el máximo del current ability, eso sí siempre van a mejorar cada vez que los pongas a jugar en el equipo titular, no sé si te respondí la pregunta o tienes más dudas, por favor dime cuál es tu ID team para ver tu equipo y poder ver tus jugadores, gracias y por acá a la orden
Nuevamente agradesco tu pregunta,
En concreo lo que quiero saber es que es mejor entrenar, las opciones del programa de entrenamiento: Gookeepers, attaking, defending, ect o entrenar una orden especifica.
Cual es mas rapido, entiendo que el primero es aleatorio y entrena cualquera que sea benefico para el jugador, pero el de orden especifica, es bueno tambien, lo que pasa es que he utilizado ambos entrenamientos, y ningun jugador en estas 3 semanas ha subido nivel alguno, y los viejitos estan bajando de nivel semana a semana.
Perdona todo el rollo que te he puesto
Mi equipos es:
Panteras F.C (145160)
Alias : Gon05 (77512)