Ahora, puedes seleccionar hasta 4 niveles de carga de entrenamiento para cada jugador de la siguiente manera.
1. LIGHT: El jugador elegido no se hara daño, pero la probabilidad de obtener un mal o buen resultado del entrenamiento son de un 50% y 0% respectivamente.
2. Medium: Existe una pequeña posibilidad de que el jugador elegido se lesione (dependiendo de su tendencia a lesionarse). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son del 5% y 3% respectivamente.
3. Heavy: Es bastante arriesgado ya que el jugador elegido puede lesionarse (dependiendo de su tendencia para las lesiones). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son 0% y 12% respectivamente. También recibe un bono adicional de 3%.
4. Very Heavy: Es demasiado arriesgado ya que el jugador elegido se puede lesionar (dependiendo de su tendencia de la condición de la lesión). La probabilidad de obtener un resultado del entrenamiento mal o buen son 0% y 30% respectivamente. También recibe un bono adicional de entrenamiento del 10%.
La recuperación fisica se relaciona con la carga de trabajo de la siguiente manera.
1. Sin entrenamiento => -+ 3% por día.
2. Light => +3% por día.
3. Medium => +3% por día.
4. Heavy => +1% por día.
5. Very Heavy => -1% por día.
Puedes ver este cambio en
http://www.gokickoff.com/team_training.php