Que fácil que es llorar sobre la leche derramada....
Para que quede claro, yo nunca me puse el mote de candidato...
Con respecto al mundial sub-21, ya se verá.... en principio CREO que no estamos entre los candidatos.... Tailandia tiene plantel (de eso no cabe duda) pero su manager me genera ciertas dudas, para mi los rivales a vencer a final de temporada serán Polonia, Bulgaria, Italia y Rumania, esos países hoy están un escalón por encima nuestro en infraestructura (sobre todo en academias), lo cual no significa que aquí no se esté trabajando...
Lo mas gracioso es que mientras en mi país la gente apoya, nuestros "simpatizantes" extrangeros ya estén pidiendo mi cabeza
naishi4, no hablaré como uno, sino de parte de MUCHOS usuarios argentinos que venimos preparando este mundial... hemos gastado tiempo y recursos de nuestros clubes a niveles de los que no te imaginas, aún siendo premium, muchos de nosotros mejoramos nuestros ojeadores sólo para tener una rápida y precisa idea de las características de nuestros oponentes, miramos los partidos de la fase clasificatoria, recabamos estadísticas como nadie lo hizo, ni siquiera par el mundial de mayores.
Estimado naishi4, sabías que...
* Entre eliminatorias y fase previa, Bélgica habia jugado 5 veces 4-2-3-1, 4 veces 3-2-3-2, 5 veces 4-4-1-1 y una vez 3-4-1-2?
* Que de todos nuestros rivales de grupo, Bélgica es el equipo que mas veces tira de lejos? Antes de jugar con nosotros, esta temporada habia tirado 217 veces, 141 de ellos fueron tiros lejanos, que de esos 217 tiros 102 fueron a puerta? En otras palabras, que su porcentaje de acierto es del 47%? Que promediaban 9,4 tiros lejanos por partido?
* Que marcó 11 goles de tiros lejanos? Promediando 0.73 por partido?
* Que nunca cayó en offside?
* Que su mejor MC (
Hendrik Pape) se lesionó el pasado sábado? El jugador es CA6, LA 6 o 7, TDP 3 o 4 según mi ojeador, su principal atributo es la determinación, si quieres te muestro la captura, atento a la fecha en la que se ojeó, sábado 16, apenas supe que sería mi rival y antes que los belgas confirmaran su lista.
http://i999.photobucket.com/albums/af113/CyDC/prueba.jpgUna vez dicho esto... agradezco tu "apoyo", pero
si nadie en mi país me critica no es porque saben que SU selección está en manos de alguien que hace todo lo que está a su alcance para lograr los objetivos. Y que quede claro, no soy un tipo cerrado al diálogo, pero no me parece correcto que alguien con quien no he intercambiado ni 2 lineas de chat me venga a sermonear de qué hice bien, mal o qué nos falta, por la sencilla razón de que no conoces absolutamente nada de nuestros jugadores, en cambio yo si conozco lo mínimo de ti... que una vez posteaste en el foro pidiendo que te devolvieran tu equipo (que habia sido baneado) porque "tu hermano" te compró un jugador.
Una vez dicho esto, te comento algo sobre mañana....
* El manager de españa sub-21 está baneado desde el 20/11/2011 por jugar en una liga a la que no le pertenece, no hizo ningún tipo de trampa.
* España juega siempre con el mismo sistema, el que viste hoy contra los bulgaros.
* España llegó al mundial habiendo marcado 25 goles en 15 partidos esta temporada, 8 de ellos de tiros lejanos, su promedio de efectividad para tirar es del 41,55%.
* Promedia 7,33 tiros lejanos por partido.
* El único partido que perdió esta temporada, fue sin merecerlo (ante Australia).
* Para mañana espero que Maximiano Medina sea uno de los que mas intente tirar de lejos, mientras Clemente Maurell (ML usado de AML) intente regatear mas que cualquier otro.
* Que hay espacios en cierta zona, y que en mi lista hay delanteros calificados para romper su trampa de offside (NO jugará Melendez).
Necesitas mas información? Tengo mas para darte!
Yo de mi parte sólo voy a decir una cosa mas: yo NO me plantié ser candidato al título desde el principio, mi objetivo siempre fue preparar jugadores para la selección mayor, 6 jugadores que participaron hoy ya tienen al menos 3 partidos con la selección absoluta. A este mundial venimos a pelearlo, no a ganarlo de principio a fin. Nos puede salir bien o mal, pero nada,
nada, está librado al azar.