naishi4, ante todo muchas gracias por los elogios, es gratificante ver que lo que hace uno desde su humilde posición sea reconocido por alguien de fuera de nuestro país.
El logro del mundial fué algo que sinceramente en un principio parecía una posibilidad muy remota, el paso de los partidos y la solidez que fuimos encontrando en el GENIAL grupo que armó Gury hizo una parte muy importante, nuestro conocimiento del juego y un trabajo de fondo para conocer minuciosamente a nuestros rivales hicieron el resto..... es una pena que en esta temporada eso se pueda "ahorrar" simeplemente pagando.... me gustaba más cuando tenías que ojear jugadores, leer los comentarios de los partidos para entender sus estilos de juego, buscar combinaciones posibles para disimular nuestras limitaciones.... en fin... el nuevo sistema de premium ha dañado mucho el trabajo que realmente hizo la diferencia. Hoy, el que tiene dinero "es Gardel", como decimos en Argentina.
Con respecto al mundial sub-21, ya se verá.... en principio CREO que no estamos entre los candidatos.... Tailandia tiene plantel (de eso no cabe duda) pero su manager me genera ciertas dudas, para mi los rivales a vencer a final de temporada serán Polonia, Bulgaria, Italia y Rumania, esos países hoy están un escalón por encima nuestro en infraestructura (sobre todo en academias), lo cual no significa que aquí no se esté trabajando... ocurre que, en nuestro País, este juego tuvo demasiada "pasividad" hasta la temporada 3, mientras esos países acarrean actividad desde el principio.... para que te hagas una idea, el único equipo que sobrevive desde la temporada 2 en Top Division es AC Olympic, el resto fueron eliminados por inactividad.
Lo curioso es el impacto que creo que ha tenido el último mundial para los cimientos de nuestra Selección.... de la "nueva camada" de jugadores promovidos esta temporada y que creo que podrían llegar a tener un nivel aceptable en el mundial sub-21 (y sobre todo, pensando en dejar esa base para el próximo mundial de mayores) hay 5 jugadores nuevos..... 2 de ellos provienen de academias nacionales, los otros 3 vienen del extranjero.... ciertamente creo que el mundial sacudió muchas cosas en este juego.... hoy el jugador argentino es mas valorado que antes, y eso es gracias al mundial, sin ningún lugar a dudas...
Pero bueno, eso será otra historia, ya veremos que pasa