Author Topic: Propuesta Votación DT para la selección Española  (Read 1549 times)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Propuesta Votación DT para la selección Española
« on: February 26, 2012, 08:29:13 PM »
Estimados amigos del foro,

En solo 7 días (3 de marzo), se decidira quien es el nuevo director tecnico de la selección española, creo que es una gran momento para ponernos deacuerdo y escoger al mejor entrenador que convenga con el fin de hacer un buen papel en el mundial.

Dado que existen usuarios de GKO que no leen el foro, nunca escriben, pero si votaran, es posible que un entrenador poco adecuado gane, con poco adecuado me refiero a poco participativo, de dudosa procedencia y que probablemente le de igual como quede  la selección, esto ya sucedio con el anterior entrenador que se selecciono para la U21 ( gaga fabregas) y que posteriormente fue baneado por hacer trampas.

Propongo 1 votación alterna ( abrire el pool en el foro ahora mismo), con el fin de que todos los foreros votemos por la misma persona en la votación oficial y asi gane una persona que a nuestro criterio merezca llevar la  selección.

Hay 3 excelentes entrenadores que se han propuesto y que los colocare en el pool:
Mathews
Txusi ( sopelana)
Aquilicua

Si alguien mas quiere entrar en el pool, por favor hagamelo saber y con gusto lo agregamos
« Last Edit: February 26, 2012, 08:36:36 PM by webinchi »
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117

Sopelana

  • Moderator
  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 593
    • View Profile
Re: Propuesta Votación DT para la selección Española
« Reply #1 on: February 26, 2012, 09:14:56 PM »
Gracias por la parte que me toca.

Saludos
Nombre del club : Sopelana C.F. (50354)